Medio español va a cubrir la LCK

Bouya

No se bien si se refiere a dar el Split en abierto o a otra cosa.

1
Taiden

Fancast? A lo radio, poníendotelo de fondo y el stream original al lado. No se, esto lleva tiempo hablándose y no hay manera. Primero Voldanv (o como se escriba) lo intentó pasándose todo por el forro de los cojones hasta que ya no le permitieron dar la LCK. Este último año creo que hemos tenido a Cardenete y a Noa que no se si hacían VODS o radiocast.

En mi opinión deberían darle los derechos a alguien que demuestre estar preparado y retransmita la LCK, sus 400-500 viewers tendría. Yo me la pondría a modo radio en el curro como hacía con Vondalv. En inglés me cuesta mucho más seguir las partidas si no les estoy viendo.

1
Rezagado

Si no recuerdo mal, Esportmaniacos lo intentó este año pero les dijeron que no por que según Riot no podían asegurar la calidad de las retransmisiones.

A mi los casters de la LCK no me gustan nada, pero es que si en español lo van a castear Toad, Cardenete y tal casi prefiero ver el ingles xd

1
Kaiser5

Los colaboradores de esportmaniacos este año han hecho lck, lpl y lcs en castellano e igual van por ahí los tiros con algo oficial.

serget

buen momento para empezar ahora que ya no está papasmithy en el inglés

Kaiser5
Ragest

Quiza algun medio deportivo? AS?

M

Millenium?

SergioLS

Na yo creo que sera esportmaniacos con Mfreak y otro mas los que cubran la lck

Usuarios habituales