Mediocre en League of Legends.

Pannitoo

Pues bueno, ire al grano, actualmente tengo nivel 17 y no me considero ni bueno ni malo, y en mis resultados lo veo, pero... aun no se demasiado sobre los campeones etc, es normal que en 1 partida tengas por ejemplo 7/0/0 y en la otra 0/7/0 ? xddd porque suelo tener resultados asi de opuestos... Alguien me recomienda algo? Algun campeon... hechizos, maestrias para subir.... cualquier cosa, si alguien quiere saber, suelo usar de campeones: Teemo, Annie, Nidalee y Evelynn.
Saludos ;)

1
RubaPowa

Es lo que tiene el proceso de aprendizaje, puedes tener cualquier tipo de score xDDD

Date tiempo , mira streams de gente decente http://www.own3d.tv/

Para llegar a ser decente en un juego no solo cuenta el jugar constantemente tambien debes aprender lo que hacen los demas y xq lo hacen.

1
0buS

Che, yo soy level 16, y me pasa mas o menos igual xD. Asi que supongo que sera normal xDD.

Tambien es porque muchas veces si estoy en alguna lane y te toca algun capullo.... es imposible hacerse bajas.

Si nos apuntamos con premade xD

Te recomendaré lo que me recomendaron: probar campeones hasta dar con uno que te sea fácil manejar y metas buenas ostias. Pero al final deberias ser regular con todos los campeones xD.

#1 El otro dia gané seguidas 5 partidas. Dije ostia de puta madre. Las proximas partidas que juge perdi todas xD.

Es lo que tiene ser nuevos macho. Si ya supieramos jugar y nos hicieramos en todas las partidas 12/0/12 habria un nivel de la ostia, no crees? XD

1 respuesta
Insurgente

Hombre, no te coges personajes precisamente fáciles para tu nivel xD
Después están los que se cogen siempre a Trynda o a Yi y se creen que son buenos, sí, si es que no hay término medio xDDD

1 respuesta
Pannitoo

#4 una vez cogi al maestro yi e hice 0 xddd a tryndamere lo tengo pero no lo he usado sinceramente (me pille la edicion coleccionista digital) asi que aver como me va con ese... y alguno de lejos? ashe?

#3 si en verdad si tienes razon xddd ami tmb me pasa eso de ganar 294810 y luego perder las mismas de golpe xd

NeV3rKilL

No os engañeis no sois mediocres. Ahora mismo sois purria de la más baja.

Hasta que no te conoces todos los items y todos los heroes no puedes considerarte ni si quiera mediocre simplemente eres un nub que está aprendiendo.

No hay que obsesionarse para venir a pedir consejo tan rapido.

Simplemente jugad, probad todos los heroes, leeros todos los items y jugad, jugad jugad y jugad.

Sobre posicionamientos, buffos, roles, focus, compras, wards... ya os llegará.
Pensad que es algo que apenas se hace en las partidas "soloq" de lvl30 imaginate en la mitad de lvl.

1
MartiONE

#1 Tampoco quiero hacerme el profesor pero viendo tu perfil tengo que decir algunas cosillas: A nidalee NUNCA le tienes que comprar botas del berseker ni capa de agilidad ni diente de nashor, son useless.

Tio, solo juegas 3on3, juega 5on5....... que tienes que aprender los saltos de nidalee en el mapa de 5, la localizacion de los bufos, etc etc....

1 respuesta
Pannitoo

#7 te hare caso sobre lo de los objetos, y tambien lo de los 5on5 jajaja aunque he jugado algunos pero pocos en comparacion con las partidas que he jugado xd

1 respuesta
MartiONE

#8 Nada, tiempo al tiempo, la experiencia es un grado en este juego, cuando te escapes por un salto que hayas aprendido con la nidalee a 20 de vida diras, joder que bueno soy xD

Usuarios habituales

  • MartiONE
  • Pannitoo
  • NeV3rKilL
  • Insurgente
  • 0buS
  • RubaPowa