Meiko abandona EDG tras 9 años

serget

Como dice el título, el legendario support Meiko abandona la que ha sido su casa durante prácticamente toda su carrera. El staff de EDG aceptó su decisión de querer probar experiencias nuevas e intentar alcanzar el éxito una última vez y le facilitó su salida.

Su destino será el equipo de Top Esports, quienes están montando un proyecto potente para el 2024. Hará bot lane con JackeyLove.

En mi opinión, siendo el jugador más veterano de la LPL y el que más tiempo ha estado jugando en un mismo equipo, consideraría este movimiento como uno de los más importantes de la historia de cualquier off season en China. Meiko es uno de esos jugadores franquicia que pensaba que ya nunca abandonaría su equipo, que se retiraría en EDG. Como comparación solo se me ocurre que Faker abandonase T1 para unirse a la competencia. Aunque obviamente lo de Faker tendría mayor impacto al ser un jugador todavía más exitoso de lo que lo ha sido Meiko.
Aun así es un bombazo.

4
ryuketsuhana

Después de que T1 barriera con los chinos van a hacer muchísimos cambios xD

Qvinser

Estoy completamente destrozado

1
Rojosier

Los worlds de T1 han hecho estragos en China.

Kaiser5

Su ultimo fue flojete para lo que es Meiko, veremos como le va a este nuevo superroster de TES.

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Rojosier
  • Qvinser
  • ryuketsuhana
  • serget