Mejora visual a Bewitching Nidalee

sikkkk

Pues eso gente, aprovechando que van a hacer rework a Nidalee, tambien le van a cambiar el aspecto mas nuevo que tiene.

Supongo que mas gente aparte de mi pensaba que al ser el mas nuevo y estar bastante currado no lo tocarian, pues nos equivocábamos señores han hecho que este skin que ya era bastante bueno, sea mejor.

No he comparado con el skin clasico pero basicamente le han cambiado todas o casi todas las particulas...

Mejor que lo veais vosotros mismos :D

Link34

#1 Que le han cambiado en especial respecto a las otras skins? Yo lo veo igual

1 respuesta
doJi

#2 añadirle murcielos, that's all

Teq-

cuando meten el rework?

1
slakk

Ha cambiado bastante, pero yo creo que como estaba molaba, no hacía falta.

1 respuesta
Mitos

#5 Claro con los pies de yeti molaba....

2 respuestas
Winter

#6 ¿Pero esta skin también tenia los pies pizza triangulares de las demás? Creo recordar que no.

1 respuesta
slakk

#6 En la bewitched? no tenía.

1 respuesta
Eustakiooo

Tampoco ha cambiado mucho, le han metido especialmente las partículas nuevas y con eso ya ha ganado, eso es todo

1 respuesta
sikkkk

#9 Suficiente para pasarse por la piedra a la francesita :D

Dipah

Cuando van a meter el rework a Nidalee?

1
Mitos

#7 #8 Lo siento mucho, fallo mio, estoy muy arrepentido no volverá a suceder.

T

Buff, vaya cambio radical. Esos murciélagos han sido impactantes, será legendaria como mínimo, ¿no?

A

Me gustaba mas antes

2
Darkveider

Como el león después del rework del skin default de Nidalee ninguno...

Marjoram

Sold.

Eveyx

Faraona > all

1
slakk

No se si la habéis probado, pero es un asco, las animaciones son horribles... pfff
Para una skin chula que tenía y me la joden...

EDIT: Estoy indignadísimo con este "rework" enserio, vaya puta basura. Que manera de joder una buena skin, es que ya ni parece una pantera sino una lagartija... RIOT arderá en el infierno por la mierda que acaba de hacer.

1

Usuarios habituales