Mejora visual: Twisted Fate, Maestro de las cartas

kidike

TIENE PIES! riot wins

Spank

La verdad es que se queda genial.

Viewle

Oh dios, ya era hora de un cambio para TF. Cómo mola ahora xD Seguramente ahora veremos un montón de gente usando a TF en las partidas... solo por el baile.

CaldoFran

Ya era hora que le quitaran los bombachos esos to' feos que llevaba. Good job! A ver si se ponen las pilas y renuevan a antiguos campeones clasicos que se ven poco cuidados y los ponen un poco al dia

2 respuestas
Pritchard

#34 Heimer

AikonCWD

#34 Que renueven a Sivir, parece un Madelman

3 2 respuestas
k1LiaN

Gran champ que ultimamente no usaba mucho, porque parecía un triangulo con patas...
Good job Riot!!

Viewle

#36 Cierto xD A Sivir le hace falta un buen remake, tanto de splash como de modelo ingame... Que está un poco pobre la chica.

Spank

Es que el LoL está lleno de cardos y pixelados champs.

Awoke

Sigue pareciendo un gitano.

1 1 respuesta
Estasquesi

Lo del gangnam style estaba cantado, lo veia a la legua XD. Se lo dije a todo el mundo algo como "el siguiente campeon le pondran el baile del gangnam" y dicho y hecho XD

BossmAN

Vamos a pillarlo

Glassofmilk

Que siga pareciendo un gitano está bien , xD , hay cosas que no deberían cambiar jajaja , lo que pasa es que ahora , por lo menos a mi gusto la skin normal mola mucho más que las demás.

Kylar

¡ME ENCANTA! Llevaba mucho tiempo esperando el rework, Twisted Fate es uno de mis campeones favoritos.

Dieter

lol ya no calza un 65, para cuando taric o teemo?!

B

Lo siguientes espero que sean, nidalee y taric y alguno otro más que parecen de cartón.

Petrusin

Rework a Nidalee que se le huele en la distancia.

Vathel

Y a Sivir, a ver si se empieza a ver aun mas... Que la gente ve su precio y su falta de rework y no la quiere ni el tato

E

Twisted fate siempre ha sido y sera el tonto de las cartas

elvynn

ahora se parece mas al pistolero de lupin xD

#36 xDDDD sivir ademas parece que corre en slowmotion

2
Rikki

Que héroe más currado la verdad no se parece nada a Gambit :cool:

XupinatoR

#30 medio río? tienes que subir o bajar un poco, el equipo enemigo no tiene tampoco tanto tiempo de reacción, por no decir que pueden pensar que estás haciendo fantasmas o cualquier otra cosa.
No seáis tan exagerados, sigue siendo un buen personaje, no es tan bestia como antes, que podías ir a cualquier lado de manera free...

Radiokid

a mi me estresa que siga siendo de papel, la skin es una pasada pero el personaje le miras mal y se derrite.

darkblade60

Los TF de elos bajos son pesisimos, además para llevar a TF tienes que llevar todo el equipo de late, porque vaya peste.

Starshow

Pa cuando un renove completo a Karma¿

1
Jadenouk

Y el aspecto legendario? Me preocupa eso!!

UrkoZzZ
1 2 respuestas
Kylar

#57 Posiblemente el campeón más elegante del juego :qq:

A

#57 ¿Soy yo, o al usar el ulti al lado de Annie, le quita vida y la mata? ¿Desde cuando pasa eso?

Min. 1:08 oO

1 respuesta
ocbblack

Guapísimo de verdad, lo han dejado cuquisimo xD

#59 no, se peta un poco el vídeo, si te fijas, se escucha un autoatack.

1

Usuarios habituales

  • Kylar
  • ikro
  • UrkoZzZ
  • Spank
  • Viewle
  • Whiteness
  • Jcm_jonathan