Mejores Combo bot (Carry AD + Support)

kmikase

actualizado

AvariciaZ

Janna + @@ > ALL

GuilleMagico

sona está llorando esperando a que alguien la invoque :'(

2 1 respuesta
M

Por lo que he probado ultimamente despues de leer por aqui un post, y que me ha sorprendido gratamente ha sido Nautilus support con curar + teleport , por si hay que ayudar en top a conseguir una muerte o a defendele y de ahi a base y vuelvo bot. (lo suelo utilizar tipo ulti de shen) runas de gold y armadura rojas y azules de res magica con maestrias o tanto en support como en defensa da excelente resultado ya que consigo items muy muy rapido y un support tanke en mid-late viene de lujo , ademas que tiene un cc increible con 3 stuns (pasiva,q y ulti y una relentizacion con E) un daño mas q considerable.

Caitlin - Nautilus
Graves - Nautilus
Vayne - nautilus

Con sivir y kogmaw no he probado...

Quien quiera que pruebe conmigo, que con nautilus regalo kills a mansalva
add me : morenodeftones

Vyrtu

Kennen+Orianna
Kennen+Lulu

El combo de las dos ultis esta muy OP! :D

Janna+Sivir está bastante bien, lo solemos jugar muy a menudo.
Taric+Graves tiene un gran burst
Sona+Miss Fortune tambien me gusta bastante el daño que pueden llegar a hacer con las dos ultis
y ahora tambien se ven muchos lulu+ezreal pero este ya no me gusta tanto.

M

Como he dicho, lol, menudo duo bot
Ashe + Nautilus
Jajajaajaj doble baja cada vez que se tienen los 2 ultis, 100% asegurado.
He encontrado a un guiri aleman y he jugado con el en duoQ y menudos destrozos:
Nautilus: 2-1-7 / 3-3-3 / 5-7-20 / 1-9-16 (me mataron 3 veces defendiendo base)
Ashe: 5-0-8 / 9-0-3 / 19-4-17 / 10-5-8

Habiamos ganado 3 rankeds en menos de 1h y 15. La mala suerte ha llegado en la ultima donde nos ha tocado un jungler PESIMO con mundo, que ademas de no saber gankear, se piraba en medio de la tf vendiendo a la gente y teniendo mas de 3k de vida...aparte de otro que se le ocurre pillarse renekton top vs kennen. Si no es useless de por si renek, encima contra kennen..pues eso a los 5-7 minutos su lane perdida. Y nada , yo ante la desesperacion final viendo q ibamos a perder pues me tiraba a saco a por ellos fedeando 3 muertes en base...

markIN

renek useless ? ok ok ..xd

1
B

renek useless? xdddddddddddddddddddddd

M

Ah, no, que renek es el mejor top ahora mismo...

1 respuesta
B

#69 , sabes lo que es un termino medio?. Renek no es para nada useless, es un top MUY MUY bueno. Los hay mejores claro(Olaf, Shen, WW), pero desde luego useless no es.

1
M

Me refiero a que es useless en una ranked. Si es en una normal , cogete lo q te salga del nabo, pero si juegas ranked es para ganar, no 4fun. Renek ahora mismo es de los peores top del momento, ademas de que en su dia tampoco fue demasiado bueno.
Es como si me cojo a heimmer mid...

1 respuesta
B

#71 , tampoco es useless en ranked, sigue coronandote xd. Se ve bastante en high elo, por algo sera.

M

Pues me como muchos streamings de diferentes pros y nunca veo reneks. Veo olafs, kennen, vlad, chogat, ww, lee sin, shyvana...

2 respuestas
B

#73 , mirate algun dia a Wickd.

1
M

A otro que ultimamente veo poco tambien es a Rumble

M

el mismo que se dedica a hacer builds mas extrañas que el copon? y se pone runas y maestrias con personajes que te quedas con cara de eh? comorr??

kmikase

lol xD renekton es de los mejores top, esta claro que contra un yorick poca cosa vas a hacer (aunque es de los que mas hace contra este) o contra un phanteon pero para mi al menos es de los mejores y mas aun en ranked, lo de primer cargar me acerco stuneo me curo segunda carga me alejo, media vida menos del rival + un tercio de la tuya curada no tiene precio, luego la ulti que te da ira infinita = daño x2 y te hace un poco mas tanke. para mie s de los mas completos.

pero bue este post es de Carry + Support

Mushuu

Por favor parar de hablar ya de renekton, y centraros en el post.

Yo creo que kog maw + soraka es la linea mas jodida de ganar, buen sustain, buen harass.

juaniyu

joder cuanto fanboy de wicked junto....

Skone

Hoy he visto a un zilean temo hacer el horror, luego lo he intentado yo con un amigo y epic fail.

personaje

#73 Wickd y Dyrus le dan a Renekton de vez en cuando, sobre todo el primero.

Renekton es un personaje q te gana la linea fácil, como Yorick, el problema es que el daño viene de sus habilidades y cuando las tiene en enfriamiento es un poco estorbo, como Riven aunque esta escala mejor.

Eso si, decir q Renekton es una mierda es para coger y no responderte, pero bueno.

2
aresw0w

taric + sivir
taric + vayne
alistar + vayne
nunu + vayne
nunu + kog maw
nunu + ashe
nunu + miss fortune
soraka + graves
janna + graves
janna + tristana

y, sobre todo, janna + urgot

Knelo

Ola soy un progamer, juego un char 1 dia para que todos mis fans piensen y digan que esta over.

GJ

1 respuesta
Valyria

Tristana+Alistar

Maven

#83 Nadie ha dicho que está over, alguien ha dicho que es useless y la gente simplemente dice que no es así, que en high elo se usa a veces, try again machot@

1 1 respuesta
Knelo

#85 He visto en top elo jugar hasta evelins. Try again.

Evelin op

fan spotted

Kraug

#30

coincido con alborosi en estos sets,

Urgot + soraka = urgot anti ad carry y soraka hace que nuestro urgot sea casi inmotal xD
Bliztcrank+ Graves= Atrapo desde hierbas o en la lane con mi Q y mi amigo graves te hace comer metralla por un tubo xD

dadito

Riven+Pantheon huehuehuehue

Chakes

Pues ayer mismo un amigo se comió con Renekton a Kennen en Top, ranked.

En cuanto al hilo, yo diria que Ezreal + Blitzcrank.

abE

Nunca habia jugado con Miss Fortune y un amigo con Zilean y puedo decir que esta over over, pusheabamos como queriamos, el jungler nos la comia, 3 intentos y entre la velocidad que me daba + la ulti = fail xD probadlo.

1 respuesta

Usuarios habituales