Los mejores coreanos empezarán a streamear

[media]http://www.azubu.tv/Faker[/media]

Kallah

#390 se sabe porque pasa de jugar en competitivo?? porque me imagino que si quisiera ofertas no le faltarían

3 respuestas
Lord_Khronus

#391 Porque no le sale a cuenta, Apdo esta baneado de la ogn por elo boosting. Basicamente se dedica al elo boosting por dinero, y se forra. No le sale a cuenta jugar competitivo. Si ha ganado 160.000$ en 3 semanas, creo que siendo profesional necessitas almenos ganar 3 ogns para pillar ese dinero. (Aun que no estoy seguro lo he leido por ahí)

1 respuesta
Aldarion_21

#391 No tengo ni idea.

feederinox9

#391 le ofrecio cj enctus no e si blaze o frost cuando iba a empezar la 3 pero lo rechazo

dice que hace mas pasta eloboosteando que en competitivo, de todas formas monto un equipo con amigos suyos,lo metio en la ogn, y cuando iban a jugar unos dias o semanas antes le banearon por eloboost por un asunto muy oscuro que hubo.

su cuenta permaban, 1000 años, y a el , de competitivo por 2 años
a partir de este enero creo que puede jugar , ya se vera si lo hace o no, pero por ejemplo con 3 semanas ahora mismo, se ha forrado, ha ganado 1 millon de yuan que traducidos a dolares americanos son poco mas 160.000, eso por llegar al rank 1 stremeando bajo el nombre del sitio, a eso sumale los viewers, oscilando entre 50.000 y 200.000 , y haciendo boost debe ganar bien tambein xd, pocos equipos le pueden pagar por ejemplo lo que esta ganando ahora en china, yo creo que acabara jugando porque es un dios, pero no se sabe, mas menos algo asi es la historia :;)

#389 ya lo se ya , pero lo del icono de recluta siendo el rank 1 es alucinante, ojala lo veamos algun dia en competitivo

Aldarion_21

Faker se supone que empieza en 10 minutos y el hype es -1000 xD

Discharge

empieza ya

pls

Aldarion_21

faker live!!! ayayayayaayya

Discharge

#392 Eso es menos (alrededor de la mitad) que el sueldo anual de cualquier jugador del top5 de Kr

Discharge

FAKER <3

Aldarion_21

4.2k Ahora mismo.

Discharge

17 min de cola ff

Aldarion_21

A ver si no dogea nadie. Es una pena que no usen el micro... :(

Aldarion_21

Y banea Garen-Galio-Ganplank, la triple G.

Discharge

es la OGN usan cam y eso ya es mucho

Zed

PAJA

Aldarion_21

Zed :qq: :qq:

feederinox9

siempre hace esos bans el tio xddd
os imaginais estar en cola, entras a championselect y veis esos bans? un ligero pero a la vez intenso miedo recorre tu cuerpo... i can all lanes but mid

1 respuesta
AktioMan

La musica es Top

Discharge

#406 menudo trooll ya para que vayan trodos sobre aviso xD

Aldarion_21

Jajajajajaja ya te digo. A ver como maneja la camara, viendo jugar a Madlife casi me dan ataques epilepticos esta viendo todo el puto mapa xD

1 respuesta
AktioMan

Dodge... :(

Discharge

el miedo es real

feederinox9

era normal, sabian que era el y encima con zed , alguno se tenia que ir al baño..;D

Discharge

#409 El map control de madlife es simplemente absurdo controla todas las lanes todo el tiempo

1 respuesta
Aldarion_21

#413 Si si, se conoce los wards que hay puestos hasta en la grieta del invocador paralela, tremendo. A ver si este año consigue un buen roster al igual que flame o shy.

Aldarion_21

Haciendo un roster de jugadores que no han ido a los worlds, te lo gano con la gorra:

Flame-Kakao-Faker-Pray-Madlife??

3 respuestas
Naiko73

Faker casi 20.000

feederinox9

lo de no ponerse skins nunca es por tener una seña de identidad o hacerse el guay no? por muy feo que fuera, si yo tuviera un skin mio estaria que no cagaba con el, inpensable no jugar cada partida enseñando que me han hecho un skin a zed por ganar el campeonato del mundo

AktioMan

#415 S5 Champions easy

Discharge

#415 Nagne > Pray solo que el pobre esta en un team lamentable

y si no tienes a Space o Arrow xD

1 respuesta
AktioMan

Marin, Impact, dos de CJ y otro de Jin Air en el otro equipo.

Usuarios habituales

  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Muitos
  • mecmec
  • Naiko73
  • Slopestyle
  • SkAmiKaZ