Mejores jugadores históricos por posición.

tyrael429

#60 es que el pico de este tío fue haciendo dupla con faker y jugando por y para el ,entre otras cosas

No hubo nadie que les tosiera prácticamente y fueron determinante en los mundiales y en sus ligas

Lo de los koreanos siempre ganan en el lol al menos fue gracias a ellos

1 respuesta
Laxers2

#54 Uzi en la S8 estuvo lejos de su mejor nivel aunque ganara títulos

DarK-MaN

#61 Por eso hablo de pico de nivel, que tu habilites muyb ien a un jugador no te hacen el mejor jugador.

1 respuesta
tyrael429

#63 es que su pico fue en ese tiempo ,aparte de lo que hiciese para su equipo

1 1 respuesta
PuNTo

#22 Otro jungla no te hubiera ganado partidas robando esos Nashores' tan decisivos

/clap

3 comentarios moderados
tyrael429

Alguien puede banear a este tío de una vez?

SayoEikichi

Sinceramente y sorry si se molesta alguien pero decir q Benji no a sido el mejor jungla de este juego es no tener di puta idea del juego ni de la historia del e-sports del lol.

Lo q a hecho Benji es arar con su miembro la grieta del invocador, que junto a su mid lane imponían su supremacía sin importar quien tuviera delante.Y aparte no fue 1 sola vez la que se rushearon el mundial si no 3, lo cual aún tiene más merito.

El tiempo lo dirá pero a día de hoy solo hay un jungla con posibilidades de superarlo y es Tian pero aún le veo muy lejos de todo lo que aporto Benji en concepto de jungle.

Por lo que digo que decir q Benji no es el mejor jungla de la historia del lol es no tener ni idea xD.

1 2 respuestas
tyrael429

#70 amen,él problema es que la mucha gente cree que fue por qué él “nivel” del lol no era el que es ahora ...
Pero la dupla en ese momento más importante era jungla + mid y se juntaron los dos mejores de la historia ..

El problema es que ahora lo más importante es medio+jungla+ suppor ... y juntar a tres unos años a buen nivel es complicado

1
serget

#70 Na, Tian anda con problemas físicos ya, este año próximo parece que podría ser suplente por culpa de eso. No supera la carrera de Bengi ni de coña.

Parkerr

Se habla de Bengi haciendo buenos al resto, y aunque probablemente sea mi jungla favorito, hay que reconocer que hay un jugador de ese equipo que por detalles de macro le hizo prácticamente el camino, y es Faker ganando línea y campamentos colindantes él solito para ambos.

Ahora cada vez que me acuerdo de su última Nidalee me pongo super tierno.

1
Eltshan

Me pregunto qué tendrá Tian.

SKT sin Bengi Internacionalmente sólo ganó un MSI ya hace 4 años prácticamente xd

1
DerbreD

No se tienen que olvidar que Bengi en SKT en sus últimos splits no jugaba porque no daba el nivel de la región... Aunque si, después tenia su boost internacional y tenia que salir a salvar a Blank cuando se cagaba encima

2
Laxers2

Creo que algunos no se han dado cuenta que se esta hablando de peak individual de jugador y no de carreras

2
tyrael429

Yo lo creo es que algunos no se dan cuenta que por muchas plays que puedas hacer una partida no te hace el mejor ,el lol no son plays solamente haber si se nos mete en la cabeza

Kaiser5

Cuando se supone que es el peak level de Bengi?

2 respuestas
Mafioso14

Es un hecho que el mid por excelencia es Faker y esto no es subjetivo, es así.

Eltshan

#78 El 1st time Nidalee tras arrastrarse en Corea todo el año.

Saffron

Venga peaks reales en mecanicas sobretodo ya que el resto es teamdependiente.

TheShy (Nuguri)
Tian
Caps
Uzi
Hilysang

tyrael429

#78 cuando en cada mundial ganaba (sin contar cuando ganaba la liga más difícil del mundo almenos en ese momento)y cuando salía de suplente en mitad del mundial a volver a ganarlo más o menos diría yo

1 respuesta
Kaiser5

#82 El peak es solo 1, no 3, y la liga la ganaba desde el banquillo.

1 respuesta
B

Ahora que me acuerdo, el S6 ROX Peanut o el S7 SKT Peanut (hasta el MSI) no os parece que podría estar entre los mejores picos de junglas?

2 respuestas
Taiden

#84 a mí es que no me pareció diferencial. Siempre ha sido una mejora al jungla que había pero tampoco una puta locura de tío

tyrael429

#83 el peak de un jugador como lo medís vosotros ?
Tengo dudas
Haber;
Si juega y destroza pero no gana partidas ni campeonatos es su mejor nivel?
O si juega no destroza pero gana campeonatos es su mejor nivel?

Es que se lo que es el máximo nivel de un jugador
Lo que pienso es que en aquí se le da si hace plays o gana líneas ,lo que la gente no ve cuando no sabe mucho de lol (no digo que sea tu caso) es que jugadores como
Bengi ganaba mundiales sin se su “mejor versión” por lo tanto te repito eres tu mejor
Versión cuando juegas de Puta madre y pierdes o eres tú mejor versión cuando haces alos demás mejores y ganas?

Añado
Una cosa
Este tío es el pippen de faker,mundiales sin el?campeonatos regulares sin el?y por cierto las ligas no las jugó desde el banquillo como dices tú ,sabes que eso es mentir
Que digas que la última la jugó es otra cosa

1 respuesta
Kaiser5

#86 Mejor nivel individual del jugador, los resultados dan igual.

1 respuesta
tyrael429

#87 ósea lo que digo yo

Laxers2

Los campeonatos lo ganan los equipos no 1 jugador, no creo que haga falta recordar estas obviedades a estas alturas, si no el quinteto histórico del lol seria SKT

2
tyrael429

Cuando queréis reducir lo argumentos a lo
Absurdo sois unos máquinas ,no os gana nadie

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Babeta
  • tyrael429
  • Eltshan
  • Kaiser5
  • Laxers2
  • Kyoski
  • clgdat