Mejores partidos que habeis visto

rentoN1

Buenas!
He usado el buscador pero no he encontrado ningun post similar a este. El tema es que vayais poniendo los mejores partidos que hayais visto y a ser posible su video ^.

scrrpz

el famoso cunterjungle de shyvana , rainman total useless

1 respuesta
Ninieru

Personalmente me encantó el partido entre SK y Fnatic en el pasado IEM. El partido está igualado prácticamente hasta el final y sin duda tiene la mejor FB que he visto nunca.

1 2 respuestas
kAiSerr

Fnatic vs Sk de la IEM NY,hay una jugada en bot que fue la que mas me gusto del torneo y mellisan con janna en este partido y en la final con su famosa ulti hacen que valga mucho mas la pena verlo

DuFF1

#3 minuto 13:10 brutal lamia-mellisan

ZeroX_r00lz

La FB tirandose el CV encima de las hierbas donde estaban... BRUTAL!

Spank

Como dicen aquí, los dos partidos de Fnatic vs SK en la final del IEM de NY, fue una lección maestra de como jugar a este juego.

sonic_2005

Me gusta este thread, es mas me parece interesante para aprender a jugar no como el post " de imagenes y videos LoL" q simplmente es for fun.

1 respuesta
babri

#8 es que ese post es un for fun xD

Dorenz

#3 Partidazo en ambos bandos, thanks for sharing. Muy bestia Mellisan y Lamia en varias jugadas, sobre todo Mellisan.

rentoN1

acabo de verlos todos y solo puedo decir... partidazos la shyvana de #2 se come a rainman de mala manera.

Los videos de fnatic vs sk estan igualadisimos una pena que no puedan ganar los 2 xD

1 respuesta
Maven

El partido de SK vs Fnatic que shushei lleva a Gragas es jodidamente espectacular eh.

1
angina

#11 lo que es una pena es que el 1º no este en hd xDDD

por lo demas... a mi lo que mas me flipa y de largo, teamfight en min 40 casi todo el mundo full build y solo muere 1 aun habiendose tirado todo....

copi

Sk old styles, ese es el sk que a mi me gustaba, con reyk dandolo todo con Twisted Fate.

WCG 2010 World Finals - CLG vs SK

Después banearon a Twisted Fate y la suerte se fue del lado de SK.

(Que alguien inserte, ¿cuando podré insertar yo?)

1 respuesta
kmikase

#14 xDDD y tan old school, que gracia verles en sus inicios, el carry AD en mid, en bot un garen y un kassadin O.o parecia que estaban recien aprendiendo a jugar xDDD que grandes.

Usuarios habituales

  • copi
  • rentoN1
  • Dorenz
  • babri
  • sonic_2005
  • ZeroX_r00lz
  • scrrpz