Mejores precios en nuestros aspectos

notiK

Saludos invocadores. Estamos pensando qué podemos hacer para ofrecer aún mejores promociones en nuestros aspectos. Así pues, hemos decidido que a partir del próximo lunes día 27 de Septiembre los aspectos Mr. Mundoverse y Nidalee Leoparda valorados en 975 RP cada uno pasarán a costar 520 RP.

Si visitas la Tienda el próximo lunes podrás encontrar estos dos aspectos con su nuevo precio.




Fuente

Danico

menos aspectos mas baratos y mas servers coño

1
Nyaca

Ahora MV es una web publicitaria? >-<

1
A

Voy a pagar por unos aspectos cuando no puedo disfrutar de ellos por culpa de unos incompetentes?

1
notiK

#3 No ahora MV informa a los users de este foro de las rebajas, nuevos champs,patch etc.. que salen en este juego

Y no desde ahora sino desde que lo pudieron los users del foro

Fliyin

JAJA pero que huevos tienen, OH GRACIAS NOS REBAJAN LOS ASPECTOS, pero no puedo comprarlos ya que el server esta OFF 12 horas diarias JEJE.

notiK

Comprarlos si puedes lo que no puedes es jugar, no son tontos xDD

Wululu

Si la cosa no estubiera tan mal me pillaba el de mundo fijisimo, pero.... ya dije q no iva a darles mas dinero y no pienso invertir ni 1 euro mas en este juego, al menos hasta q las cosas vayan bin y cada vez van peor asiq.....

B

a ver cuando regalan un puto heroe con sus aspectos y todo eso por todo lo q esta pasando

B

Ya no saben como sacar pasta, que se dediquen a que vaya mejor esta mierda y no a ganar pasta y mas pasta que se supone que era gratis no ? gratis mis pelotas. ( Y eso que no me he gastado ni un duro )

Usuarios habituales