Mercado Fichajes ERL 2021

ratedx

Rumores de ERL

Kyoski

A ver que sale

Benzac

pongan el twitter de wooloo y listo. Se supone que el roster de mousesport por el momento es: Satorius, Priderstalker, LIDER, Gadjet

ratedx

Mousesports (Primeligue)

Vitality Bee (LFL)

GameWard (LFL)

Hostia, este revienta teclados xd

1
C9Galo

loulex va a volver a competir xdd

Saffron

Ostias vaya carcel para Toucouille madre mia.

Y eso que creo que soy el único fan de Loulex del foro.

Y bastante meh los otros equipos, aunque estarán arriba de todas formas

serget

¿Irrelevant, tio? ¿De verdad? Algunos jugadores siento que para elegir nick toman el diccionario de inglés, lo abren por una página al azar y eligen la primera palabra que ven independientemente del significado.

1 respuesta
Taiden

#7 sobre todo con los coreanos

ratedx

ojito con Italia, que llevo 1 año diciendo que están creciendo

ColdZimeh

Con Doss poco van a crecer. Que tío más malo.

1 respuesta
ratedx

#10 va por lo de las subidas de sus salarios, y que van fichar a mejores jugadores.

Saffron

Lol Raxxo de vuelta

Muy raro lo de los supports polacos yo lo intento investigar pero nadie dice nada

Efervescente

No sé si se ha comentado pero creo que AGO va a ir con Sencux en mid y Lurox (exS04) en la jungla. Imagino que se van a quedar a Woolite aunque no estoy muy seguro y a buscar top y support.

btw, ¿Sertuss donde anda? ¿Tiene equipo? Me suena que S04 cambia de midlaner.

1 respuesta
Benzac

#13 según rumores es el midlaner de Misfits

1
Benzac

pues hablo y sale informacion

1 2 respuestas
ColdZimeh

Lo de Jactroll de verdad que no tiene sentido...

1 respuesta
Thouy

#15 joder, les tengo más miedo que a un nublao

Benzac

#16 esta en el academy, no creo que este tan mal para ERL.

Efervescente

#15 Ostras, es una mezcla un poco rara. No me esperaba lo de Woolite, mejor para RGE, a ver si pillan tres rookies con Lurox y Sencux y les hacen crecer. Rookies aka jugadores que todavía tienen margen, rollo el roster tenían el año pasado.

Lo de pillar a un coreano tampoco sé de donde le han sacado. Por lo menos es para top que es donde más sufre EU.

EDIT: Bloop anda diciendo que Vetheo y Hirit serán los titulares pero que MSF no descarta ir moviendo jugadores entre LEC - ERL.

1 respuesta
Benzac

#19 hirit lleva años en EU.

1 respuesta
ratedx

#20 bueno, años, lleva 1 y medio.

1 respuesta
serget

Pobre Denyk, ya hasta en la academia le fichan a un matado para que no juegue.

Por otro lado, que se cuide Razork con Shlatan.

Benzac

#21 solo 1 y medio? No jugó como 2 años en LDLC?

Edit: pues si acabo de ver, y solo estuvo durante 2019 en LDLC. Decían que iba ser una promesa.

Efervescente

Equipo de BDS de la LFL, ni tan mal con Ibo y Xico xomo sololaners. Bluezor me suena que lleva tiempo dando tumbos por ERL. Parece que han apostado por un roster con experiencia en este circuito.

1 respuesta
Gaoka

No tenía ni idea de donde había salido team BDS y como tiene dinero para formar ese proyecto "de la nada" y me pongo a investigar y resulta que el CEO viene de la familia Spoelberch, una de las mas ricas de Bélgica, nobles y accionistas mayoritarios de AB InBev (la mayor empresa cervecera del mundo).
Ojito con esa organización porque la podemos llegar a ver en LEC.

2 respuestas
Saffron

#24 Jaylink parece el unico Rookie que viene de la segunda divisiòn

Es interesante el equipo a ver si no se estampan. Hay ganas de ver el resto de rosters de LFL

ratedx

#25 yo tambien creo lo mismo, y lo que me gusta de ellos es que no hacen locuras, fichan a jugadores "normales" y les dan las herramientas para subir de nivel, en RL y R6 le está saliendo bien, y este año 2021 podria darse una curiosidad y es que Giants y BDS podrian enfrentarse en 2 mundiales y EMC

1
Galaik

#25 se escribe spielberg

Usuarios habituales

  • Galaik
  • ratedx
  • Saffron
  • Efervescente
  • Benzac
  • serget
  • ColdZimeh