Mercado de fichajes: Rumores Summer Split 2018

keygy

#90 yo creo que es mas bien un conflicto de estilos, jesisz le gusta mas dejar solo el adc y rotar por el mapa denegar generar vision y hyli es mas un estilo carry.

1 respuesta
Corie

Aquí está.

2 respuestas
bolea33

#92 Jodo, chiquitas pestes echa de fnatic los primeros 6 mins,no?

1 respuesta
Lzi

#92 Algún TL:DR de lo de Jesiz?

1 respuesta
Saffron

#91 Hyli antes ni se pasaba por bot algunas partidas, diria que ni tenia conprado a janna.

Pero se ha adaptado a Fnc y abandona menos a su carry.

1
bolea33

#94 Basicamente, primeros 7 mins que fnatic era una casa putas, llena de depres y malos compañeros.

Despues se pone a hablar de lo muchisimo que ha crecido como persona, lo bien que se siente y las ganas que tiene de volver al competitivo.

Que va a jugar la LCS EU este summer split y que dios nos bendiga.

1 respuesta
Lzi

#96 Algo lei en los comentarios que hablaba mal de Rekkles? Es cierto?
Gracias por el resumen!

1 respuesta
serget

Es que el Fnatic del spring split 2017, con NicoThePaco, emozing, emorekkles, caps en su primer split que además de ser más retrasado te daba una de cal y otra de arena, soaz con la profesionalidad que ya conocemos... tenía que ser unas risas ese vestuario. Menos mal que hicieron cambios.
También dice que a lo largo del summer y worlds no le gusta como trabajaron y repite que no mejoraron en absoluto su juego, que el método de trabajo era malo y que si al final obtuvieron un buen resultado en worlds fue más potra que otra cosa.

Me parece que la llegada de Yongbuck al equipo ha ayudado más de lo que parece, opinión personal.

2 1 respuesta
Syrek

Existe alguna posibilidad real de que OG compre alguna plaza de LCS? Lo digo por el comentario de Jesiz, nos vemos en el summer de la LCS 2018......

1 respuesta
pacifik0

#98 Desde luego, y es algo que no se suele valorar mucho que es la figura del Director Deportivo...gestionar el día a día de payasos y niñatos como Caps y Amazing...o gente tendente a la depresión como Soaz y Rekkles, no debe ser tarea fácil. Por lo que cuenta Jesiz, queda claro que Quaye no supo hacer bien su trabajo...o a lo mejor Youngback ha tenido la suerte de coger a un roster que a final de año ha sabido madurar y reconocer sus errores que ha ido cosechando durante todo el año.

bolea33

#97 No personaliza pero todos los tiros van por el y por Caps

DerbreD

#99 Posibilidad debe existir, el tema es que si compra ahora un slot, eso importaría poco para cuando larguen el franquiciado por lo que seria un gasto de dinero sin sentido.

B

Ni de coña van a comprar un slot a menos que Riot les haya asegurado el franquiciado. Sería tirar dinero porque no habría tiempo de recuperar la inversión si no entras a la franquicia

Parkerr

#93 iyo iyo ke ise er yisus

Edit: he visto los resúmenes, gracias de antebrazo

1
keygy

por que seguimos tirando mierda a soaz cuando se ha demostrado mil veces dicho por varios coach y players q han jugado con el frances, que soaz es precisamente de los que mas grupo hacen y menos problemas produce?

1
Varo777

Si sabe de algún rumor de los supuestos jugadores de OG que decían kuentin y Rarum que ya tenían ofertas??? Porque la perlita la soltaron. Quizás de ahí lo de Jesiz tenga su lógica y sea support de algún equipo ¿Alguna carencia de support en algún equipo actual?

2 respuestas
XxChiimyxX

#106 UoL, H2K y ya está creo.

B

#106 Los que te han dicho y también sumaría al Schalke. Jesiz puede ser el líder que necesite ese equipo, y si lo acompañan de Froggen miedete.

B

Froggen está para NA

DerbreD

Si bien no es un fichaje ni nada por el estilo, CLG anuncia su performance center en LA

Tambien anunciaron que OmarGod deja el equipo y que el nuevo JG de la academia es Wiggily

Bouya

Se rumorea Ziv(ahq) para RNG o EDG

1 respuesta
Taiden

#111 EDG no tiene a Ray? No se, me parece muy buen toplaner.
Y Ziv era el super toplaner de la LMS que le faltaba a FW para montarse a Exodia si mo recuerdo mal no? Esa zona la tengo poco vista...

1 respuesta
Bouya

#112 @Fox-ES seguro que lo aclara mejor, pero diría que si, Ziv es de lo mejorcito que hay en top, y no sólo de la LMS

NeMs

pero rng no tenia 2 tops bastante competentes?

1 respuesta
Bouya

#114 si, la verdad que es raro para RNG, a no ser que quieran ir full karsa y pillan a Ziv ya que son compatriotas, para EDG me cuadraría más. Aquí está la fuente
http://l.zhangyoubao.com/news/95132

1 respuesta
Fox-ES

#115 Son compatriotas pero hablan todos chino mandarín no lo veo una condición de peso.

Supongo que si fichan a Ziv es por LetMe, Zzitai es muy bueno con champs de snowball y Ziv es un Cuvee que sabe mandarín.
Para EDG más de lo mismo Ray jugaría agrroy Ziv tanks.

ratedx

Hostia que cosa mas rara Illuminar gaming hace disband su roster cuando estan clasificiados para las finales de polonia asi que IceBeasto, Kikis, Sebekx, Woolite, and delord estan fuera por si alguno le interesa podria darse un S04 Kikis

2 respuestas
Fanboynatic

#117 Kikis en la lcs? EN 2018? JAJAJAJA

2
P

En qué mundo nadie con aspiraciones a ganar algo cambiaría a Pride por Kikis?

A todos nos gustan los rumores, las especulaciones y las pajiplantillas, pero por favor, un mínimo de coherencia.

Otro ejemplo es el hilo del mercado nacional proponiendo a Sanchez como recambio de Crown en MAD Lions. Pues eso.

serget

#117 Si, por favor, que quiero reírme.

Usuarios habituales