Mercado de fichajes: Rumores Summer Split 2018

ratedx

#210 #209 Puede que aun no este en berlin ya que recordemos es menor de edad aun y estara con examenes o cualquier cosa xd

adriiath17

#205 hace unos dias tambien pusieron una foto del estreno de deadpool para ir a verla con ellos y decian que samux no podia salir porque estaba enfermo

pacifik0

#204 samux esta enfermo, lo ha puesto UOL en bastantes tweets

1 respuesta
B

#213 Yo también lo puse

1 2 respuestas
Fanboynatic

#214 quien te conoce locoplaya

pacifik0

#214 UOL LocoPlaya?

B

UoL es el equipo del pueblo, el único que confía más en el poder de la amistad que en los dólares.

Todo el.mundo debería ser de UoL.

1 4 respuestas
Ramuntz

#217 Ese UoL murió con la salida de Romain por los $$$.

1 respuesta
B

#218 UoL sigue viviendo en Sheepy y AudreyLaSapa, en UoLDad, en el sida de Exileh y las manos de Caballero Blanco.

Este summer Split se verá el poweup de un roster templado por el calor del buen rollito.

DerbreD

UoL se termino cuando se fueron Kikis y PoE, el de la S5 fue el único UoL que era un grupo de amigos (Hasta tal punto que aceptaban jugar con el matado de Vardags).

1 respuesta
MoonKai

#217 Eres el Sephirotx del LoL, qué plasta con el comunismo de Uol xD

1 respuesta
B

#221

2
P

#217 Tremenda tontería.

1 respuesta
ColdZimeh

#217 Antes me hago de g2, FNC, SPY... xD

B

#223 Ahora voy a dejar el tono broma de lado y te voy a preguntar si has visto otro equipo que con tan pocos recursos haya ganado una iem, haya jugado dos finales de LCS o lleve alcanzando playoffs desde que entró en la LCS (quitando este último Split).

Logros alcanzados con roster muy diferentes y compuestos por jugadores de perfil bajo. Algo que otros equipos ni han olido despilfarrando dinero.

A parte el buen ambiente laboral en UoL es vox populi, tienen una filosofía que me gusta.

Evidentemente lo de que todos deberían ser de UoL es una broma, cada cual que sea del equipo que le salga de los cojones, faltaría más.

1 1 respuesta
P

Juntas churras con merinas.

El rendimiento de UOL en la LCS ha estado por encima de las expectativas. Nunca han tenido el mejor roster y aún así llevan dando guerra desde que llegaron, tal y como señalas. Y eso en gran parte se debe a la buena elección de jugadores para el roster y el buen ambiente de trabajo. Algo que es de alabar y reconocer en vista de sus recursos. Hasta ahí todo bien y todos de acuerdo.

Con lo que no estoy de acuerdo y considero una tontería es el tema del poder de la amistad por encima de los dólares. Ten por seguro que si UOL tuviese capacidad económica para optar a un roster de más nombre lo haría sin dudarlo. Y no se trabaja igual con un roster de nivel medio que apenas tiene exigencias a nivel de resultados que con un roster con exigencia de ganar que depende en gran medida de los resultados obtenidos.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#225 Claro, porque el roster de la final v Fnatic eran unos mancos, ¿A que si?

1 respuesta
B

#226 Lo del poder de la amistad era una broma, un mero chascarrillo.

#227 No, pero juntos rindieron mucho mejor que luego por separado. Además que en aquel entonces eran 5 que acababan de subir de la CS, no eran estrellas.

2 respuestas
P

#228 El tema de acabar de subir de CS es discutible. Zven y Febiven, por ejemplo, llegaron siendo estrellas prácticamente.

ColdZimeh

#228 Totalemente de acuerdo, pero se les veía con calidad y mucha sinergia entre ellos. Nada de poder de amistad, había un equipo sólido con una estratégia clara, kaotizar las partidas, que ahí es donde se sentían más cómodos. Como flipé con el Varus de PoE, gracias a él lo empecé a sacar yo. xD

1 respuesta
serget

#220 Bueno, tan amigos no serían si kikis les dejó tirados justo antes de los play-offs del summer.

B

#230 Pues sí, el Kog Maw medio también era un pick muy característico. Era un roster muy raro xd

1 respuesta
ColdZimeh

#232 También fue el Gnar jungla de kikis, no? xD

1 respuesta
B

#233 El gnar jungla se lo sacó de la manga en el último partido de la semifinal contra SK creo recordar. Otros picks extraños fueron el Twisted Fate jungla, el Swain top, la Poppy pre rework top, el Udyr que sacó Kikis frente a Fnatic creo, Shaco...

Grande Kikis.

Syrek

Kikis nos regaló partidas preciosas en esa season. Yo la partida de shaco la recordaré mucho tiempo.

3
B

UOL es un pobre equipo

dirkpitt

Yo recordaré siempre el twisted fate jungla que outplayeo a bjergsen en la iem

ColdZimeh

Por cierto, ¿Alguien puede decirme que IEM ganó UOL? Recuerdo que Origen si que "ganó" una IEM, la de San José, pero UOL no consigo saber cual fue.

1 respuesta
Majravilla

#238 IEM Oakland 2016, cargandose a INTZ, TSM y FW

1 2 respuestas
ColdZimeh

#239 Bah, nada, la que vale es la Katowice.

1 respuesta

Usuarios habituales