Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
Atheron

#3118 Es que esa es otra. Encima que no cobrará poco. Para eso te traes a KaKao.

Doctormateo

#2914 No creo que ningun equipo del mundo cambiase jesiz por Ich, ademas teniendo dos mids infinitamente mejores como poe y watdefox por que van a apostar por un tio que no da la taya en cs para un equipo con aspiraciones a ganarlo todo, luego que no esta atado a nada lo diras tu, su familia que la quiere llebar a donde vaya no es estar libre precisamente, pero que aun asi el problema es el nivel.

Discharge

#3118 basurilla luego se meara en todos los mid eu, y sera el mejor del mundo...

No, es un player medio en Kr, cosa que aqui salvo 2-3 no van a ser mejor que el.

Sorii34

ryu sera basurilla en Korea, aquí se violara a la mitad xd

1 1 respuesta
minired

Joder anda que ya podrían hacer un comunicado de fnatic y sacarnos de ascuas

1
Leagrove

Lo del puñal pensándolo en frió es bastante relativo que es peor esperar 1 año donde has demostrado que eres lo mejor y te has dejado literalmente la vida para volverte lo mas útil para el equipo y que los mismos miembros de tu equipo te traicionen y no entrenen no dando el 100% porque están cansados, no se en ciertos aspectos también veo un poco de puñalada por parte de FNC a Rekk pero vamos esto es lo de siempre SQUAD > Jugadores , aquí y en Australia

2 respuestas
imiddle

Como me gustaría ver un duelo Ryu vs incarnati0n :qq:

1
Discharge

#3124 Esto ya paso en el SC2, los mediocres o algun que otro worldclass que se le habia pasado el arroz(alli), se mudo, y acabaron mandando fuera de la scene a los de EU y NA, salVo Naniwa xD

Porque seguian siendo mejores que los jugadores de la region. Aunque se penso que no xD

2 respuestas
minired

#3126 El problema es que si SQUAD>jugador pero tenemos en cuenta que hay otro jugador que no pega chapa y no le gusta el lol dicho por el, más movidas con el staff

zaskkk

Menos mal que kawaii/midnight esta baneado para no escuchar sus gilipolleces de Ryu.

4 1 respuesta
JuGuLaToR

Tabbzz o Niels a Fnatic, ya veremos cual.

UnleasheD

#3126 Es una manera de hablar. Lo que está claro es que Rekkles no quiere seguir en Fnatic.

Que le convenzas es como convencer a tu novia de volver cuando ya no te quiere xD, es un error, mejor buscarse otra.

minired

#3128 por suerte han puesto el máximo de jugadores de otro región, si no de aquí a dos años todos los equipos coreanos/chinos

Atheron

#3128 Aún así. Como será Ryu para no ganar nada con Kakao e inSec en el equipo.

1 respuesta
Discharge

#3134 Hombre hicieron un run perfecto en una IEM WC

Algo que no tienen todos los equipos xD

Ni siquiera el gigante imbatible(lmao) ruso

Ahora los Fnaticfans, van a seguir adorando a Rekkles o va ser un Figo de la vida, sigue siendo la euhope? bestadcworld? os arrepentis del kick a Puszu? es un kid? no eran tan amigüitos?

4
zaskkk

Hombre era Insec top, mas inútil que soaz.

UnleasheD

Si, ese torneo lo jugó bien. Pero vamos, que es un mid del montón. No viene a aportar nada espectacular, y si no, al tiempo.

1 respuesta
Discharge

#3137 anotaito te dejo para la Spring.

No es lo mismo jugar vs Pawn, Faker, Dade etc que contra por ejemplo Kerp Soren o Cowtard y demas ponzoña.

1 respuesta
UnleasheD

#3138 Muy bien me parece, pero acuérdate también de comentarlo en caso de que tenga razón.

Spank

Yo me acuerdo. Si Ryu se queda en mediocre punish para Discharge por alborotador.

5 1 respuesta
Discharge

#3140 Clase de FOL dude, real stuff

Atheron

La misma teoría se aplica a Piglet. Pensais que por venir de Corea se va a pasear porque alli el nivel es muchísimo mayor. Puede ser, o puede ser que no.

El tema del idioma es complicado, y una cosa es que tu seas inSec y los calls los hagas tu con pings y el resto te siga, y otra es que tu tengas que seguir al resto.

1 respuesta
Discharge

#3142 pingeas para que el te siga

COME COME COME

EN VEZ

GOGOGOGO

XD

1
SilentX

Mientras wicked siga en el ALL que no aspiren a pasar de fase de grupos de worlds por mucho rekkles que se traigan.

1
zaskkk

Yo aún no entiendo que le ve la gente a Wickd, para mi no ha destacado nunca en toda su carrera.

1 1 respuesta
TrOkO

Rekkles para Alliance da bastante el pego, farmear hasta el min 50 y luego a ver que pasa

1
R

no se que esperais de que si salen de korea daran pena, si tienen skill de verdad aun sin las palizas y presiones que se llevaban en korea a entrenar seguiran estando bastante por encima de la media.

mismamente, royal demostro que con solo skill se podia llegar a segundo de world

rbNNN33

#3145 amigo de froggen, si no creo yo que estaba fuera hace tiempo

JuGuLaToR

SOaz,Cyanide,Peke,Mithy,Tabbz/niels Ahí lo dejo para futuros quotes xD

2 respuestas
rbNNN33

#3149 mithy ya no tiene el ban?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD