Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
R

Yo creo que la mayoria esta con miedo a no poder jugar por la invasion asiatica a NA/EU y esta viendo si pueden conseguir mejores ofertas de cualquier forma para aprovechar lo que puedan

B

Creeis que NiP conseguirá algo decente para el torneo de expansion? Excepto en Top hay un monton de jugadores libres xd

1
keygy

no veo a NiP montando un roster de cara al tournament expansion

Supplicce

viendo lo que ha echo NiP ultimamente mejor están quietitos en casa

B

No creo ni que nadie se fíe de NiP

Sh0h

Pues yo creo que NiP se va a montar un equipazo como el que tienen en CS:GO

1 respuesta
HaMl3t

#3876 pues como tengan un Fifflaren en el LoL también están jodidos..

UnleasheD

Eso pensabamos todos cuando compró su plaza en la LCS. Pero desde entonces, y ya hace tiempo no han hecho mas que cagarla.

carmelomvp

WAT? Trashy free agent a pocas semanas del torneo de expansion? En que piensa H2k?

Ah vale, ha sido peinado, de todas formas hacerlo con tan poco tiempo...

No me extrañaría nada ver a Kottenx

nO-m0re

Habría que ser inepto para entrar en NiP.

Un equipo de todo menos serio, con rumores de mal pagadores y llevan año y medio desde que hicieron la trama con el slot de LCS con lemondogs para volver a entrar.

Que se pudran.

ArcadeGun

Ocelote mas cerca de la LCS poco a poco oce...poco a poco se les oye hatear

RTeks

a ver si podemos ver algo asi en la lcs

UnleasheD

En serio, ojalá. Pero que chungo va a estar un rato con Mill y sus coreanos y con algún refuerzo más que llegue.

Pero confiemos en Oce, G2 Mata incoming xDD.

Sh0h

Giants ahora mismo con la viciada que llevan yo los veo en mejor estado de forma que G2 y SalsaLol

R

pero salsalol aun sigue? pense que seria cosa del momento, que aun sigan entonces significa que no les ha ido mal, no?

keygy

Salsalol como de aqui al dia 9 no se metan un maraton del estilo las horas que practicaba antes Piglet, dudo de que lleguen al corte del tournament expansion.

Solo puede entrar el top 4, del top 4 sparta tiene 2 teams asi que realmente es un Top 5, SkullsLoL que es Giants estan los segundos lo tienen practicamente hecho.

El problema viene con TSL que estan los 12 o 13 con una diferencia abismal de puntos respecto a la cabeza...

Para que os hagais una idea Giants tiene 895 puntos mientras que TSL tiene 447 puntos..vamos lo que yo decia, lo tienen MUY chungo( y no se si lo han dejado por imposible) para meterse en el top 4.

1 respuesta
madfrog

Dyrus está jugando una partida en el stream en la que está Crs Piglet, no se si será él realmente

Ramuntz

#3886 creo que Babeta dijo que no tenian intencion de entrar en el expansion por que no tienen el tiempo suficiente para ludar 5v5.

1 respuesta
keygy

ah pues vaya putada entonces lo de TSL.

B

#3888 Tampoco tienen skill ni de lejos para llegar al top 4.

No se yo no veo un equipo con nept1 que le cuesta trabajo llegar a d1 queriendo farmear lp en challenger...

Y encima con babeta

Jobuzza

Yo es que creo que salvo Econatorz ninguno tiene un gran nivel como para dar la cara en Expansion. Para la Lvp están muy bien, y son grandes jugadores en líneas generales, pero no creo que lleguen al nivel de otros equipos para dar guerra durante el torneo.

1
B

Pues yo pienso que Jer0m Eco y Samux tienen nivel LCS

SkAmiKaZ

SKT T1 K's rumored bot lane

Rumors are circulating that the SK Telecom organization will be picking up Lee "ZetNJin" Jin-yong, former Prime Optimus AD carry, & Lee "Piccaboo" Jong-Beom, former Xenics Storm support & inactive Samsung member, to complete the squad for 2015. With the upcoming one team limits for organizations, these rumors are likely to change until final decisions to made but it allows for interesting speculation.

zaskkk

Piccabbo ok, el otro no tengo ni idea.

carmelomvp

WTF, a eso es a todo lo que aspira SKT?

madfrog

Pues yo después de verles plantar cara a UOL sí me creo que sean capaces de jugar el expansion

1 1 respuesta
Ramuntz

#3896 venia a decir esto mismo, no llega a ser por la diferencia entre PoE y Nept1 y yo creo que les hubiesen ganado a UoL.

1 respuesta
R

#3897 contra NiP también la tiró Nept1, menos mal que econatorz le hace carritos...

Hearts

TSL Faker va

Jobuzza

Yo personalmente pienso que ni bot, y menos aún, ni mid son capaces de aguantar el tirón. Aunque si es cierto que esos partidos que decís, contra NIP y UOL, se perdieron por 2-1 y dando buena imagen. Sin embargo algo me dice que debido a esas líneas TSL no está por el momento a la altura para entrar.

Y mira que me da rabia porque es un equipo que me cae simpático y claro que me gustaría verlos a nivel europeo pero creo que aún les falta en algunas líneas algo de mejora.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD