Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
Slopestyle

Moar, Kubon se pira de Gambit por decision propia
http://gambit-gaming.com/en/article/411

"My contract with Gambit Gaming expired on 20th of October. The last couple of days I have been thinking a lot about whether I should extend it or not. The reason for my doubts was that I do not feel quite comfortable playing in Gambit because of the different views on the play style. For me it is very important to be honest with myself and with my teammates, so I took such a difficult decision. Gambit is a strong team and I believe that guys will succeed in the next season. Just the time has come and we will go our separate ways."

Aldarion_21

Podriamos poner como titulo: Korea salta por los aires.

Como corren de Gambit todos...ese team despues de la salida de Alex esta destinado al disband... :(

GeGe

Kubon fuera de gambit.
http://gambit-gaming.com/en/article/411

Singed

El cupo de sida se abre para Gambit... miedo da.

Dase

No se ha perdido nada.

zaskkk

Swaglord is coming

Singed

Cabronchard incoming? o ficharán alguna cosa arrastradisima... un Yamatocannon ahí duro.

Supplicce

pues aer que top traen que sea decentillo y quiera ir porq muchas muchas opciones no tienen... peine a soaz y se va a gmb? eso sería epic xddd

o podrian darle un try a alex top si "se perdonan"

1 respuesta
Aldarion_21

#4808 Si Alex perdona a Gambit.

Fixed.

3
Hearts

Si echan a soaz seguro q se pica y empieza a entrenar

1 respuesta
Gui9417

#4810 yo creo que si lo echan su lagrima se acaba de cargar

Slopestyle

ahora toca saber a que equipo va a ir Kubon, porque dudo que se pire de Gambit por desicion propia si no tiene otro destino para jugar la LCS

DarkNinjaLoL

Yo lo veo claro, FNC Kubon xD

RTeks

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2kvr13/alexich_i_would_join_as_gmb_as_top_laner_if_they/

2
Dase

Kubon seria sin duda una excelente incorporacion para FNC si deciden expulsar a Soaz.

SkAmiKaZ

Firmaba. Alex (L)

Singed

El problema de Alex en Gambit no era Genja? o eso dijo Ana Rosa...
Ojala vuelva joder.

Dase

Pues hombre, si Alex ahora mismo no está para la LCS como mid, como top no me lo quiero ni imaginar.

Y ganar a Kubon mientras era top en NiP tampoco es un gran indicativo.

1 respuesta
Supplicce

pues ojala Alex GMB de nuevo...

es uno de los players que siempre me han caído bien, y ya que en mid últimamente estaba muy bajo igual cambiando de aires recupera sensaciones...

edit: además no era bueno con su ryze hace tiempo? como siga op en el top puede darle trys sacándolo a pasear

HALAMADRID

#4817
Genja y Diamond. con el primero supongo que puede existir el perdon por el tiempo que llevan juntos y la actitud de ambos. con el segundo, es muchisimo mas dificil xd.

SkAmiKaZ

GMB sin genja pasa, pero sin Alex y DArien pierde mucho. A ver si vuelve alex..

1 respuesta
B
  • Kubon se va de Gambit
1 respuesta
M

Kubor en la relegation fue un jugadorazo, pero si es decisión propia pues bueno... el tema es que Fnc necesita un cambio en el top y no gmb, cualquiera del foro podria hacer mejor papel que fnc soaz hasta mi querido amigo sombreril majoram

HALAMADRID

#4821
buen bait.

1 respuesta
Slopestyle

#4822 se va porque el quiere eh?, no es el Kubon de hace tiempo, ha mejorado bastante...de hecho ha sido el mejor jugador del equipo mientras ha estado

SkAmiKaZ

#4824 No es ningún bait. Siempre han sido más relevantes Darien y Alex que Genja. Además de estar mucho mejor vistos por los fans.

Si es para decir alguno bobería relacionada con Genja ni me respondas.

1 respuesta
RTeks

#4818 al reves. En la midlane hay grandes jugadores como Froggen, Ryu u Ocelote. En la toplane hay gente que pone como mejor toplaner a Soaz lel

HALAMADRID

#4826
las boberias te las marcas tu, al postear sin tener ni *** idea.
los jugadores de gambit mejores vistos por los fans fueron Alex y Diamond. lo mas importantes sin duda alguna Genja, Darien (y no porque uno sea la mastermind y el otro su mano derecha). y esto te lo puede decir el 90% de los jugadores profesionales, analistas, etc.

y al tema. cabochard o como sea a gambit.
en resumen, el "dream team" que puso pepper en su pagina hace poco, (cabochard, diamond, niq, pepper y genja) excepto este ultimo, iban a ser el roster

2 respuestas
SkAmiKaZ

#4828 Te acabo de decir que para responder boberías te ahorres las palabras. Si ya todo el mundo sabe de que palo vas, no hace falta que lo repitas en cada post.

HALAMADRID

yo simplemente me dedico a decir verdades. sean para mal o para bien del jugador/equipo que defienda.
nada mas ;>

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD