Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
keygy

Alex por lo menos tiene ganas, cosa que le falta al baguette.

B

Por lo menos Alex curraría y con el team en compartamiento estaría perfecto, mientras aguantamos al retard lloron de soaz

P

#5097 Pero si yo te he entendido, a lo que voy es, para qué traer un parche cuando puedes directamente dejar la posición cerrada con solidez, me parecería un movimiento absurdo por parte de FNC.

tripcorE

soaz me da grima, es bastante feo y raro

Aun tengo clavada en la mente la foto que le sacaron cagando

3
SkAmiKaZ

Soy el único que no peinaría a Soaz ?

2 respuestas
B

sOAZ tiene que ser una persona bastante peculiar, y con una personalidad rara, creo que algo por el estilo dijo Peke en el Firstperson no ??

Aldarion_21

Yo no cambio a Soaz por Alex a día de hoy...para seguir con el mismo level practicamente me quedo con lo que tengo.

B

#5105 Creo que sí

1 respuesta
Aldarion_21

#5105 #5108 Yo ahora mismo no lo peinaria. Me tienes que traer algo muy crack para peinarlo.

M

Hombre el Khazix de alex en top creo que dara mejor resultado que la LULU TOP de soaz, el cambio beneficia al equipo, sin olvidarnos que ALex es el verdadero mid EU ^^

UnleasheD

Yo si es para mejorar lo peinaba. Sin más. Pero cualquier cosa pues no.

keygy

existe alguien que todavia piense que el baguette debe quedarse? si existe ese alguien que me den un poco de lo que se toman.

B

Yo es que viendo el nivel que da lo cambiaría ya, pero bueno habría que ver quien traes.
A ver si me calla la boca y saca la skill que tiene

Slopestyle

Alex Ich sabe usar Ryze y a Malphite correctamente, ya es mas de lo que hace Soaz.
ah y a Trynda. bueno no....a Trynda no

M

Lo que le hizo alex con malphite a Rekkles fue increible menudas mencanicas se gasta con el pedrolo

1
Aldarion_21

Yo me quedaba con Soaz, practicamente mantenía el roster al completo a no ser que alguien quiera irse o se encuentre algo que mejore por mucho lo actual y metía toda la inversión en coach, analistas etc...

T

Relacionan aparte de Alex Ich que lo dudo que fiche a Cabochard el cual alaban la mayoría de jugadores LCS por su potencial

RTeks

Bueno si, que las mecanicas de malphite son complicadisimas xd

1 respuesta
F

Cabochard yo lo veía malísimo no sé que le veía la gente..

keygy

Yo lo siento pero Soaz no va a cambiar, y eso lo sabe hasta kukutza y un tio asi no hace grupo por mucha infraestructura que tienes detras, si el tio no quiere no quiere.

Slopestyle

#5118 pues como el pescao xD

1 1 respuesta
M

Bueno mas que las de ryze si y todos poniendo de dios a Gogoing por como juega ryze, que es un full tard champ... al menos tiene una r que se tiene que dar

RTeks

#5121 jeje. PD:no

keygy

si, ryze es muy faceroll pero ves a los tops de eu o na quitando balls y dan la pena mas grande del mundo

LoLero11
  • Dandy se va de Samsung WHITE (Solo queda DADE en el roster y ya ha dicho que se va/futuro incierto...)

No entiendo

1 respuesta
M

Fizz solo tiene una R que dar y combear es bastante sencillo obviamente hasta con ww hay mejores players que otros

RTeks

Porque ryze tiene mas chicha de la que parece. No es facerollear el teclado y ya. Simplemente con cagarla en el target en el que metes la e puedes perder casi la mitad del daño.

RTeks

Ah bueno, que si partimos de la base de que las mecanicas de un campeon es si sus habilidades son skillshoots o no yo creo que no tiene ni sentido discutir xd

1 respuesta
Dase

Cambiar ahora mismo a Soaz por AlexIch, solamente da una mejora en la profesionalidad de uno y la del otro. Pero por potencial, muy facilmente Soaz está por encima de Alex en top. Y el nivel de ambos, suponiendo que el de Alex sea el mismo en mid que en top, es parecido.

Yo no veo que deba hacerse el cambio.

Hearts

#5128 Vayne easy

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD