Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
M

Que fácil es siempre hablar y ser un flanders en este vida, a muchos os querría ver con la fama de una de las personas mas odiada JB que haríais con tanto dinero, fama y belleza ??? seriáis unos santos y unas hermanitas de la caridad obviamente...

Igual que una criaja dijo que estaba embarazada de jb, igual que 10 k de tias dicen estar embarazadas del famosillo de turno para sacar tajada, salir en tv etc.... pues en el lol igual la gente se quiere aprovechar del pobre ocelote.

Le deba o no dinero, el tio esta dandole al cuento para sacar fama y ser un martir, el dar pena siempre vende y si lo haces con una persona famosa mas, xpeke hace bien el no trabaja ni en una empresa española que haga lo que quiera con su dinero ganado en el extranjero ^^

1 respuesta
Aldarion_21

Aun seguis con Oce? Lo quiero en la LCS solo por la bilis que os produce.

1 1 respuesta
minired

#5612 que son temas de deudas, tienes que leerlo que no tiene desperdicio

1 respuesta
Rais90

#5609 Me estas comparando a un chval que quiere mover su dnero de manera legal buscando resquicios legales a un politico que vive en españa, tiene un cargo pblico por lo tanto tiene un sueldo publico y se le exige una transparencia?? No puedes medir a todo el mundo con la misma vara....

Ademas de que lo politicos no solo tienen el dinero fuera para pagar minimos impuestos (por no decir 0) sino que tambien lo hacen para ocultar sus trapicheos al control de hacienda.

Anda por favor, no saques ese tema otra vez xDDD

2
Discharge

Pero que me estais contando, Peke trabaja en "Alemania", no tiene que pagarle a España nada.

Si quiere pasar sus ahorros a una cuenta Suiza, pues me parece logico. Es dinero que HA GANADO, NO DEFRAUDADO O ROBADO.

Algunos hablais sin tener ni la mas minima de los procesos economicos o legales. Seguid viendo Antena 3 y Telecinco para informaros.

3 1 respuesta
R

#5611 Te gustaria quedarte embarazado de ocelote?

2 2 respuestas
Singed

Va a venir Yaya y nos va a sacudir con lo que pille, que ya van tres paginas de off topic xD
Hablemos de Montecristo y sus excusas y como dice que Dig y CLG apuntan "bajo", por no decir relegations :o

1 respuesta
M

#5616 Si la biología lo permitiese y podría vivir con buen nivel de vida por no pegar palo al agua mas que parir al hijo de oce pur que no ?

1 respuesta
huerohuero

#5616 Se trata de kawaii, por lo tanto, seguramente sí.

Aldarion_21

#5613 Pero si todo esto es de hace bastante tiempo no? Ahora habrá salido otra vez con algo actualizado...pero vamos no le tengo ningun interes a la carrera de Oce. Solo a lo dicho anteriormente.

1
R

#5618 Pero la pregunta de verdad es, tolerarias el llevar un fular tu y tu futuro hijo, a costa de dinero?

#5617 Hombre, en teoria hablamos de los trapos economicos de un equipo que intenta acceder a la lcs, que ha timado a un coach, lo veo logico el revuelo, es como si ahora saliese que fnatic no le ha pagado a rekkles y le quiere cobrar el triple de lo que pide su clausura.

Aunque riot haga algo o no, esto se sigue tolerando como estafa ya que el chaval este tiene logs de conversaciones donde aceptaban el pagarle y tal.

M

Pues eso lo que ha dicho Discharge y lo que he dicho anteriormente, el no trabaja ni para una marca española, ni para una empresa española, tampoco trabaja en españa y lo mas importante no gana el dinero en España.

Como si quiere llevar su dinero ganado en Alemani a Dubai menudo chorizo eh ! que quiere meter en otro lugar el dinero que ha ganado con su esfuerzo sin robar a nadie...

Rais90

Hace 2h que iba a hacer mdia hora de jogging... Estara pensando bie que poner xDDDD

1 comentario moderado
Dase

#5615 Discharge pls, de faros lo que quieras, pero de impuestos no tienes ni idea, no lo intentes xDDDD

Lo triste es que tengas 2 manitas que se dejan en evidencia.

Si quiere pasar sus ahorros a una cuenta Suiza, pues me parece logico. Es dinero que HA GANADO, NO DEFRAUDADO O ROBADO

Aqui simplemente te coronas xDDD

1 3 respuestas
M

Como nadie puso esto ? lo he leído esta mañana vander hablando sobre ocelote, personalmente se ha pasado con el pobre carlos http://trasgo.net/noticias-esports/lol/vander-ataca-ocelote

1 respuesta
Khyra

Esto no es un hilo de fichajes? Porque para leer gilipolleces del salseo teneis otros posts no? 120 mensajes de mierda y de salseo...

minired

#5626 que se ha pasado? pero si ha sido super suave lo que ha dicho :|

1 respuesta
M

#5628 Hacer leña del árbol caído nunca esta bien amigo. usa su posición de ahora soy mejor que tu y donde estas tú querido ocelote, no esta bien llamar ahora mediocre a uno gran ex jugador por un pique de hace mil años.

1 respuesta
Yaya

No sabía yo que Ocelote y ls fueran a moverse de sus rosters.

Dejad el tema, o empiezo ya a repartir.

minired

#5629 pero es lo mismo que meterte con un random de soloq porque sí, si luego llega cuando tu te vas del competitivo el sube tiene motivos para recordartelo, que sea ético es otra cosa. (Eso sí, no me parece que ask sea el medio para hacerlo) Aun así sigo diciendo que ha sido suave en lo que ha dicho, bien podría haber metido leña de verdad con el chat ban, etc.

:ninjaedit: aun no habías escrito yaya, ultimo post que hago del tema <3

iomegakek

lo que a mi me mosquea es no haber visto nada de CW, solo que Woolite se ha pirado a Roccat y que supuestamente Unlimited y Youngpaco se piraban

R

Y del griego aun no ha salido nada con lo que le gusta el salseo a este señor?

1 respuesta
2 comentarios moderados
R

#5633 forg1ven estará con las palomitas, solo espero que este año esté en la LCS, sino se hace aburrido, el top2 de ADCs fuera por flamer.

1 comentario moderado
B

No si ahora tendremos que abrir un hilo para cada mierda que pase...

QUE YO SEPA REKKLES NO SE HA MOVIDO DE NINGUN PUTO EQUIPO Y BIEN QUE SE HABLA DE ESPECULACIONES POR AQUI

2 respuestas
Aldarion_21

#5638 Ya por eso tiene un thread con 43 paginas.

1 respuesta
Rais90

Amen xDDDD Al que le interesa este hilo.de salseo le interesa TODO el salseo xDD Y si es de oce mejor

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD