Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
T

#30 exacto, el puto link que se vaya a su casa. Dexter es recuperable y buen jungler, pero el puto link solo crea mal ambiente y es malisimo.

A seraph lo peinaria tambien porque necesitan limpiar un poco el equipo.

Fowl_Vortex

#30 Dexter solo se traga con Aphro, y porque es imposible no llevarse bien con aphro. yo creo que ni doublelift lo quiere (como se vio en un behind the scenes diciendole que saber en que bufo empezar es su trabajo y blablahblah

Muitos

#30 Me raya muchisimo el tema Link. Se le han dado muchas oportunidades y excepto en contadisima ocasiones, no ha rendido como deberia.

CLG necesita un mid que cree jugadas y sea el caller del equipo. Un Bjergsen vaya XDDD

1 respuesta
T

#33 clg alex ich. Peor que link no lo va a hacer.

1 respuesta
Atheron

A seraph lo tienen que peinar si o si. Cuando te traes un coreano sabes que el problema de comunicación te lo va a compensar con un Skill altísimo, el cual no ha sido el caso. Ya se estarán arrepintiendo de lo de Zion.

Muitos

#34 Que version de Alex me das? La de el All-Star o la de las IEMs?

Kaneas

Pero entonces la botlane de Fnatic se va? Y xPeke se retira?
¿No debería irse sólamente Cyan, Soz y Yel?

Y mientras, ¿qué es de Ocelote El Salvamundos?

JorgeRD

#30 Por qué no se tragan?

2 respuestas
UnleasheD

#38 No se por qué, pero vamos, que no se tragan es un hecho. En los videos que sacaron en Corea y antes de corea, no recuerdo el nombre de los videos ya decían que no querían hacer duoQ (que entre jungla y mid es fundamental) y bueno, si alguien te linkea los videos verás que buen rollo no hay.

De hecho salen hablando todos en una salita y aphro está llevando la voz cantante en plan conciliador y Link y Dexter es que ni se miraban y ahí mas o menos lo explica.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#38 #39

3:45 (o los 7 primeros minutos) y luego 17:10

Bright_Fenix

El mal rollo con Dexter parece grande no? :/

1 respuesta
UnleasheD

#41 Muy grande si. Vamos, yo pensé que se iba a ir. Aun no lo descarto de hecho.

Edito: Peor mirad que hijo de puta el Link, quejándose de Dexter basto mientras tiene la pantalla del Heartstone en primer plano. es que le daba un puto peine de cagarse....

JorgeRD

Con esos problemas internos no me extraña que hayan jugado las relegations.

NoN3

De la escena amateur europea respecto la última Coke League y la promotion han cambiado los siguientes equipos, que son los que ya están clasificados para el Expansion Tournament:

H2k: (Rumor) Feviben marchará a SK y se baraja Exileh como sustituto.
G2: Cambio de jungla, k0u sutituye a Morden. Brokenshard entra como coach en la gaminghouse.
SKP: Su jungla, Kikis ha fichado por UOL, se rumorea Loulex o Amin como sustitutos.
NIP: Han cambiando roster:

Top: Cabochard
Jungla: ImSofresh (sustituye a Loulex)
Mid: AlexIch
Adc: Freeze (sustituido temporalmente por Jebus)
Supp: Dioud (sustituye a Voidle, quién ha creado nuevo equipo con Gilius, Istari, Niels y Steve)

Mill y RG por su parte, mantienen sus rosters intactos, si bien, desde la salida de Kubon, RG ha bajado mucho el nivel y se posiciona como un equipo realmente débil.

Por otro lado, los equipos a tener en cuenta que vienen de las Challenger ranked 5vs5 y que pueden clasificarse para el Expansion Tournament son entre otros: Los dos equipos españoles, TSL y Giants. El equipo francés SPARTA, el equipo alemán n!faculty.

Hazzard

Luigy en #1? Pero si no tiene ni idea de esto xD

3
Atheron

Parece que nadie traga a Dexter, porque DL le lleva la contraria también. Dexter tiene pinta de ser el típico que solo dice verdades absolutas, no comete fallos y la culpa siempre es de los demás. Viendo su actitud le va a caer un peine si o si.

Dase

Vaya por dios. Que Dexter no se lleva con un AD acabado y con un mid que le da mas al HS que al LoL.

Una lastima que tengan que irse Seraph y Dexter, porque tienen peores canceres que extirpar.

3
Singed

El que crea que Alex Ich no mejora al matao de Link (que no ha sido ni será nada) no tiene muy claro quien es Alex, un tío con skill que te puede hacer los calls y si le dejas centrarse te saca el carro...
El problema es la falta de profesionalidad de HS, una vez más, no puedes estar enamorado de DL y que lo condicione todo, se trata de hacer un EQUIPO, no de ponerle 4 supports a DL.

Comparando con Reginald, lo de siempre, Chaox se portó mal eran muy amigos, pero... el team va delante para ganar.

El problema es que CLG ya tiene sus dos extranjeros con el cono koreano y Dexter, por lo tanto a no ser que peinen top y mid lo veo imposible.
Pero vamos que antes traigo a Nien de nuevo para meter a Alex, que hasta el peor Alex le da 100 vueltas a Link.

Hazzard

y gosu no está en CLG ahora?

2 respuestas
Yaya

#49 Si, pero saca tu al enquistado de DL de allí...

1 respuesta
marveen

Yo de CLG guardaba a Aphro y Seraph, y si me apuras y se espabila, Dexter.

Fowl_Vortex

#49 Gosu es un streamer, no un proplayer.

Es un Nightblue del palo (y lo han dicho Hotshot, Kelby y el propio Gosu)

#50 Yo creo que DL se ira de CLG este split, pero no definitivamente. Despues de todas las entrevistas con el rollito que si el es el problema que se va, que esta cansado, que no ira a ningun otro equipo que no sea CLG etc

Quitas a Double del roster, pones a Chaox, miras que es lo que le falla al equipo y en el summer split lo pones todo en su sitio mirando a Worlds

3 respuestas
keygy

Sobre NiP hay que corregir una cosa, el equipo de alex ich ya no esta en NiP esta en el top 10 de 5vs5 challenger para el promotion tournament bajo el nombre de Team random kappa, NiP no se sabe a quien van a fichar para el roster nuevo.

1 respuesta
keygy

#52 quieres mejorar a CLG y tiras a DL por chaox en serio? xD CLG si cambia a DL necesita un ADC bueno, no una vieja gloria.

1 respuesta
B

#53 Eso iba a decir, que no tiene roster en este momento. Y menos mal, porque los que se han juntado dan inserterandomenfermedad. Me da pena por Freeze, un adc con nivel LCS pero que por diversas razones no logra llegar xD

Yaya

#52 Que DL se vaya seria un primer paso para recuperar la competitividad de CLG, pero no se va a ir, no tiene donde ir. En NA dudo que nadie lo vaya a fichar, y fuera de NA está perdiendo el poco credito que le quedaba a marchas forzadas. Veremos que termina pasando, pero veo antes otro cambio de support a que DL se marche.

Fowl_Vortex

#54 Relee mi post.

La gracia es, que no pones a Chaox para mejorar sino simplemente para rellenar un hueco hasta el summer split donde vuelves a poner a Doublelift

Un tio decente que sepa que en el summer split lo van a peinar por Double, sin mas. Ademas a Chaox le vendra bien por eso de que quiere volver a la scene y asi se pone en forma + quizas algun equipo lo ficha

M

Este thread debería tener live porque después del mundial van a llover peines que da gusto

keygy

Si le cambian el support a DL y tirar a aphroo, me volvere antiCLG a muerte, yo ya aviso xD

1 1 respuesta
Yaya

Fowl, cargarse a DL solo por media temporada no tendria demasiado sentido, que si, DL descansaria y tal, pero perder la sinergia de 4 meses con el equipo es bastante contraproducente, y mas cuando vas a traer a gente nueva, salvo sorpresón.

#59 Es solo una reflexion mia, no tiene ninguna base eso xd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD