Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
J

Ahora mismo estan los séptimos, lo acabo de mirar.

Aelim

No, ahora están 7º y tienen tiempo hasta las 12 de la noche según entendí. Ahora dudo que lo consigan...

1 respuesta
Linkshadow

La distancia con el resto es mínima, yo creo que aún pueden, depende de las horas que le echen y si ganan.

angeltgn

#6182 Joder son solo 65 puntos hasta el 2do, tampoco es tanto si solo juegan entre ellos, con una buena racha se ponen ahi facil

Silvrx

Alguien sabe que va pasar con H2k? Esque por lo visto su support AoD figura como agente libre desde hace varios dias, y ya serian dos jugadores sumando a Trashy los que desaparecen del equipo. No estoy al tanto de si tienen sustitutos de garantias previstos. Lo ultimo que supe de ellos fue cuando estuvieron jugando con Amazing y no fue a mas. Otro equipo que perderia papeletas para el torneo de expansion si no se estan moviendo, con lo poco queda ya...

1
iomegakek

al parecer tanto H2K como NiP no van a presentar equipo para el expansion y por lo tanto va a haber 2 plazas más para yoloQ

Hearts

De la lcs hay alguno sin equipo?

1 respuesta
Aldarion_21

#6187 Jugadores? Tabbz es el primero que se me ocurre.

1 respuesta
Hearts

#6188 no, no equipos que no tengan jugadores y se puedan quedar sin jugar.

Ramuntz

Giants estan los ultimos de los 7 que pueden aspirar a entrar en el expansion, a que hora se cierra el tema?

1 respuesta
iomegakek

#6190 esta noche a las 00 supuestamente

DaviderSchat

Giants ahora mismo estan 3º

Yaya

http://ask.fm/BrokenshardLoL/answer/121305867141

A la espera de confirmacion oficial, pero SHC Amazing tiene toda la pinta

1 respuesta
joseluvj

#6193 todavia no se sabe el support no? porque si rallez se quedan con un equipazo

1 respuesta
Yaya

#6194 Huele a mithy que tira para atras, si le quitan el ban

B

Vaya equipo SHC, pinta bien

1 respuesta
Spank

#6196 Pintan bien pero hay que ver el desempeño de los jugadores. Porque juntar todas esas piezas (Sobre todo ESAS piezas) va a ser complejo.

Andrecico

Mithy es buenísimo al 100%, pero es tan tonto, tan tonto que ha llegado a decir que es guapo, quiero que Rallez se pire de ahí si de verdad quiere aspirar a algo. Nucke+Mithy es una dupla que aporta tanta calidad como malestar/inconsistencia. Rallez, vete plz.

1
Nightmarekks

Soaz, Cyanide, Peke, Niels y Mithy

1 respuesta
Aldarion_21

#6199 El nombre del equipo xDDDDDDD

Poddis

todo team que implique llevar a soaz es sida

1 respuesta
B

#6201 Poco habrás visto jugar a Soaz entonces. Su estilo de juego no es desde luego el de ayudar a que Rekkles se fedee para que luego haga 8k de daño al final de la partida. Es un top Carry, al igual que Zion y otros muchos top carry. En la season pasada fue un auténtico monstruo y el verdadero motor de fnatic era él. Simple y llanamente no se ha adaptado al actual meta o más bien a un juego que a fnatic nunca antes le había funcionado. Y es que sus mayores éxitos siempre han sido desde el trabajo en equipo y no centrarse en un adc y jugar solo y exclusivamente para él.
Soazz normal que no sienta motivación cuando tiene que jugar para un niño que a la mínima llora y crea malos rumores en torno a su equipo, un equipo que le dio la plaza que actualmente tiene.

1 1 respuesta
B

#6202
Me da que no ves lol. Te recomiendo que no hables sin hablar

1 respuesta
B

#6203, llevo viendo el lol desde la s2 y Soazz no es un sida. Simple y llanamente no cuajaba en el actual meta.

1
B

Soaz ahora mismo es sida, te lo puede decir cualquiera con dos dedos de frente

B

Pues como he dicho compañero, este meta no es para Soaz. Yo espero que en la nueva season esté motivado y con puestas de futuro. Pero bueno, lo más seguro es que esté lejos de Fnatic.

Poddis

aparte de que Soaz ahora mismo es sida, solo tienes que verle la cara cuando juega, no esta motivado, no esta cómodo, no se siente agusto, esta ya cansado del lol y eso lastra a un team y mucho

Andrecico

"Te recomiendo que no hables sin hablar".

Muy fan.

4
RTeks

lo de ''este meta no es para el'' es la excusa que utilizais los fanboys para defender a un jugador acabado.

RTeks

by the way http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2lsmj4/nyph_no_longer_on_alliance/

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD