Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
M

https://twitter.com/ProxyfoxLoL/status/531712320796643328

Supplicce

#6330 un fntic sin xpeke la verdad cuesta de imaginar, pero, si va crear otro team, bienvenido sea más variedad/competitividad/salseo

HaMl3t

Mithy y Tabzz haciendo duo.

1 respuesta
A

Shook fuera de Alliance,creo que lo cambia por Kottenx

2 respuestas
Poddis

#6333 Ya solo falta jungle y top....

The dream!

HaMl3t

#6334 fuente??

M

Shook fuera de all ????? pero si es el único jungla europeo que tiene nivel Koreano menuda cagada no me lo creo si ese chico se gano hasta mi respeto de lo bueno que es

Bright_Fenix

#6334 si ya, entonces no cambian ni a Nyph ni a Wickd no? Claro claro. Que no cambien a Wickd lo aceptaba aún por la tontería esa de la amistad con froggen pero...

1 respuesta
M

Shook ha sido el mejor jugador europeo de todo el juego este ultimo split para mi ha estado hasta mejor que froggen si le peinan es para arrearles un buen tortazo a estos de all

B

Shook fuera?

En fin, cambiando a nyph y a wickd les podía quedar equipazo, y cambian a tabzz y shook, que detrás de froggen eran los que tiraban del carro siempre.

Supongo que se traerán jugadores muy buenos sino no lo entiendo

1 respuesta
B

Fuente de lo de Shook

1 respuesta
M

#6340 All tenia varios jugadores que han hecho carro pero esta temporada ha sido la de Shook, en un principio hacia solo carro froggen, luego Tabbz tuvo una época que fue el mejor adc de eu y en los últimos tiempos shook ha hecho cosas impresionantes

1 respuesta
HaMl3t

Lo de Shook huele a mentira desde lejos ademas el twitter de Alliance al que quitó de la lista fue a Nyph no a Shook.

1 respuesta
A

#6343 #6342 #6341 #6338 Esperad unos días y tendréis fuente en alguna página web xDDD

1 respuesta
M

#6344 Osea que te lo acabas de inventar vamos

1 respuesta
A

#6345 Si tu lo dices.. xdd ( yo no gano nada mintiendo vaya)

1 respuesta
HaMl3t

#6346 y de dónde se supone que sacas la información?

1 respuesta
A

#6347 Lo acaba de decir el por Skype xdDD

2 respuestas
M

#6348 Y como has visto tu eso es la cosa

1 respuesta
HaMl3t

#6348 quién es el y quién tiene acceso para ver lo que escribe en skype? wtf

1 respuesta
A

#6349 #6350 Grupos de skype LOL

( en teoría el se retira,o eso dice ) xDDDD

1 respuesta
HaMl3t

#6351 tienes acceso a sus grupos del skype y has visto que shook salia y han metido a kottenx?

1 respuesta
M

Se me hace raro que un jugador con ese rendimiento salga de ALL si es el mejor jungla sin ningún tipo de debate en EU el equipo que se lo quede va a dar un salto abismal

1 respuesta
A

#6352 Lol,shook antes de jugar la LOL jugaba al L2 y la inmensa mayoría de mis amigos vienen de jugar del L2 con el,tienen un grupo en común,lo ha dicho y me lo han dicho,lo de kottenx es solo porque vi en el perfil de froggen SUPERTEAM V3 y como jungla a Kottenx ( también he dicho creo,no lo he afirmado )

#6353 era muy inconsistente y eso lo ve hasta un ciego xD

2 respuestas
HaMl3t

#6354 claro sherlock y la fecha en la que entró al equipo ni la miras, no? xDDDD

Y por otro lado seguro que shook le va a decir a tus amigos para que te lo digan a ti que se retira del lol, estoy seguro.

1 respuesta
A

#6355 Tio,a mi me da igual lo que tu opines o no xDD te digo lo que ha dicho,sin mas

1 respuesta
M

#6354 Que juego es el L2 era inconsistente esta ultima fecha jugaba casi siempre bien excepto con elise

1 respuesta
HaMl3t

#6357 lineage 2

1 respuesta
M

#6358 Ni se de que va XDD osea lo he escuchado poquito y nunca me ha interesado, sera un juego irrelevante

HaMl3t

Kottenx y Nightsniper confirmados como Jungla y ADC de Alliance en el grupo de skype de los amigos de #6356

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD