Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
B

#6390 wat? En clg se sacrificaba el top para que DL jugara solo lanes y ganara mucha xp y farm

Pero el juego del mid y el jungler no se veía perjudicado para nada, es más, a dexter le dejaron pickear todo tipo de junglers no precisamente supports (vi, noc, lee a daño...)

1 respuesta
joseluvj

#6391 bueno, yo creo que EU puede volver a mostrar ese nivel que mostro en LD

pidd

dexter estaba muy quemado en CLG, nose donde ni cuando, vi un video donde salian los 5 discutiendo y daba una sensación de mal estar y agobio importante

M

Pero que no podeis comparar a Shook con el negado de dexter que es como comparar un player de LVP con uno de OGN

RTeks

Como comparar a ryu con cualquiera que no sea ryu!

2 2 respuestas
Andrecico

El único jungla que podría sustituir con relativa decencia a Shook sería Amazing, una pena que ya lo tenga hecho con SHC. Svens también, pero ese no creo que se mueva de SK ni de flys, así que no sé qué espera hacer la Alianza en casa de que Shook se pire.

wasel

Dexter no era el que preguntaba en que bufo debía empezar?

RTeks

Amazing al lado de svens y shook no es nadie.

1 respuesta
M

#6395 En esto tienes la razón solo incarnati0n tiene un nivel similar o comparable con ryu incluso algún campeon gana reversio y en lo de los junglas... como has dicho no le quedan siglos a El Ameising para ser como Shook y sven. El único recambio que no desentonaría tanto seria sven en All y aun y todo Shook es algo mejor que taipeichingchong

PD: Shen > fizz

B

#6395 Hombre a faker en su mejor nivel si se le puede comparar, de hecho el mejor jugador del mejor equipo del lol de la historia le ganó algún mapa a ryu y estuvo mejor que él en algunas partidas, creo que fue en 4/10 partidas que no está mal.

1
M

Kukutza no me hagas recordar esa gloriosa época donde le ponia fino a faker ryu y el único rival que le costaba a Skt era ese kt donde todo jugaban bien y en especial el mid & jungla.

Solo de pensarlo me ekSxItOH estos worlds veremos el clasico faker vs ryu, ryu deja eu en lo alto y huelo el miedo de faker desde aquí, sabe que Ryu ha venido a EU para tener puesto en los worlds y demostrar quien manda.

Que hype con ryu en el expansión cuando se cargue a pepi y demás mid overrated los lloros de mv seran infinitos y yo diré os lo dije, pero en mi humilde corazón diré el ser humano tiene derecho a equivocarse no son todos como kukutza y como yo que entendemos de mids.

1
Gui9417

incarnation no hace falta que juegue ni 1 partido profesional, con el soloq ya es el mejor mid parece, sobrao que va

Gui9417

tan solo mirad quien es el que va 2ndo en la ladder siempre, aun asi no esta por encima de todos

B

Es primero no ?? Apdo Dog 2

Gui9417

si, pero intentaba decir que eso no significa nada, ya que el 2ndo se fue tan rapido como llego

Hearts

Es que en el top 30 no hay ninguno que haya ido a worlds por ejemplo.

zaskkk

Ryu no va a pisar unos worlds ni en 3 vidas.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Como se te va con Ryu, todo el día intentando demostrar que es mejor que Faker cuando ni por asomo lo es

Nightmarekks

#6408

1 respuesta
M

#6410 Ser carrileado por la mejor bot de la historia hasta cualquiera de aquí hubiésemos ganado los worlds

1 respuesta
zaskkk

#6411 Cabrón vaya vicio tienes con firmar en mi perfil xDDD

Cuando Ryu se vuelva a quedar a las puertas siendo outplayeado por incarnati0n, veremos.

2 1 respuesta
M

#6412 No quiero que eso pase mis dos ídolos del mid no pueden hacerse pupa es como si me dicen que si quiero mas a mi madre o mi padre, seria lo mas triste de mi vida ver esa escena, seria infrahumano

2
AeRoS

Al final incarnati0n se sabe algo? juega o no juega con SK?

Curilost

Ocelote outplayeando a Ryu y el foro arde de por vida.

1 respuesta
B

#6415 Ocelote outplayeando a una rana y el foro arde igual con dase aggro over 9000 del tirón

Nightmarekks

Ocelote solo es capaz de outplayear a Ocelote

M

Con ocelote los niños sonríen y los maricones corren worth

B

Hablando de junglas EU, os olvidáis del que para mí, y digo para mí, es el mejor jungla. Para gustos los colores, pero Jankos es un diamante en bruto en la jungla y muy a tener en cuenta. Capaz de carrilear una partida el solo y Roccat es lo que es por él.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD