Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
tripcorE

Kubon y Celaver estaran en el ET con Reason Gaming.

Reason:

Kubon
Xayoo
TakeFun
Celaver
Libik

joseluvj

#6450 no puede pasarse la cuenta a NA todavia creo

oicin

Se confirma

http://www.dailydot.com/esports/forg1ven-watdefox-sk-gaming-roster/

Leagrove

FNC Incarnation

1
Sibirinchain

Que tal es el watdefox ese?

1 respuesta
Linkshadow

Como FNC se derrumbe,que parece que sí, SK ganan el siguiente Split de cabeza

unCoVered_

Animo Forg1ven. Un haterino de SK que te apoyará.

R

#6455 buena gente, paga la coca y deja propina.

Es muy buen Mid.

A ver si al final incarnation se va a corea....

B

incarnation a korea xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

y ocelote a skt moviendo a faker de sub

Nightmarekks

Despues de todo el hype de incarnati0n puede que a algunos les suene a bluf, pero watdefox es un mid buenisimo, para mi mejora a yisus.

A SK se le acaba de quedar un equipo con el que, si todos rinden al maximo, pueden a aspirar a hacer algo muy grande.

keygy

watdefox es bueno, pero SK ha ido a la seguro, no se la ha querido jugar con incarnation.

Aun asi watdefox lo que hemos visto por ahora, a mi no me parece la ostia la verdad, yo sigo diciendo que el mid para mi que mas hype me produce quitando incarnation es POE.

RTeks

SK ha puesto a watdefox de mid porque si no me equivoco tienen una iem que jugar. Ya veremos en diciembre que dictamina rito sobre el ban.

2 1 respuesta
tripcorE

Watdefox es muy bueno pero tras el hype con incarnati0n a todos nos da bajona. Basicamente porque si no entra en SK es muy poco probable que vaya a otro lado.

O

Si riot desbanea a incarnati0n no veo a watdefox en sk.

Nightmarekks

#6462 Hay alguna IEM mas aparte de San Jose y Colonia?? lo pregunto desde el desconocimiento, porque ademas que yo sepa a la de San Jose van Alliance y UOL y a la Colonia va Fnatic y en las votaciones va Gambit primero, asi que por eso pregunto si hay alguna mas a la que ya este SK invitado.

1 respuesta
tripcorE

#6465 No, no hay otra, además SK es una organización seria y que siempre lo ha sido, si meten a un chaval ahora no lo van a tirar luego para meter a otro al mes.

minired

#6450 normalmente lo que hacen es pasar la cuenta, pero están deshabilitados los cambios de región en NA, lo que no entiendo es como tior no le ha dado una cuenta de nivel 30 en plan como si la hubiera subido con lo básico, para que la use de smurf hasta que tenga la otra

RTeks

pues yo juraria haber visto que a la colonia iba sk no se donde.

Gui9417

Que buena pinta que tiene SK madre mia, y Fnatic se va quedando sin adcs para sustituir a Rekkles si se va, al final sera FNC Candypanda....

B

Yo tenía ganas de ver un sk rekkles pero bueno, el griego es casi tan bueno y yo creo que es en la única squad donde puede cuajar porque seguro ponen a ralla su vena flammer.

Watdefox otro buen fichaje, será complicado suplir a jesucristo pero sin duda si svensk, nrated y sobretodo freddy mantienen el nivel no habrá rival en eu salvo los unicornios, millenium y oce

Dase

Que no han echado a Yisus para poner a otro peor como WDF. Que lo meten por la IEM xDDD.

Van a echar a un top3 mid EU para meter a alguien que no ha jugado aun en la LCS siquiera. Claro.

1 respuesta
B

#6471 Si no se puede fichar a incarnation, o pescas un jugador con equipo o watdefox es de lo mejorcito...

oicin

Lo dije en su momento, y lo vuelven a repetir por foros de Reddit y directos de Twitch.... Curse ha hecho una oferta a Xpeke para que juegue en NA y a Xpeke no le disgusta (su padre vive en EEUU).

Slopestyle

mas de 1 y de 2 se harian insta-fan de Curse con Piglet y don Enrique jugando juntos

2 2 respuestas
Aldarion_21

#6474 Hombre tras seguir a CLG seria mi equipo favorito de por allí seguro. Yo aún confió en que se quede.

RTeks

Pero su padre vivia an Idaho si no me equivoco

Dase

Madre mia, que risas caerian por aqui si Peke se va a NA despues de lo que han rajado de otro midlaner por estos lares xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es que el karma a veces es demasiado bonito.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#6477 No entiendo tu bait xD

1 respuesta
oicin

Mientras tanto Xpeke haciendo duos con Niels

Uy que mal pinta todo estoooooooo...... me da a mi que hay fumata en Fnatic

1 respuesta
Dase

#6478 No me extraña xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD