Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
B

#7043 Totalmente de acuerdo. Sneaky es un jugador que sin destacar demasiado luego en las tf hace destrozos, tanto en posicionamiento como en daño. En fase de lineas no es que sea una eminencia, pero a la hora de la verdad hace destrozos aunque luego las scores no digan mucho de él.
Ahora con los cambios en el meta y la prioridad de objetivos por encima de todo será aun más determinante y más con la posible llegada de los carrys de utilidad.
Su estilo me recuerda a cuando Genja estuvo a un alto nivel, puede que me haya colado con la comparación pero a mi juicio es un adc muy inteligente y eso para mí es primordial.

2 comentarios moderados
Slopestyle

Vasilii a la LPL

2 1 respuesta
Ramuntz

Vasili era el de los problemas familiares no? Pues me alegro por el, asi puede cuidar a su familia y seguir dedicandose a lo que quiere.

3 1 respuesta
Discharge

#7055 El mismo, la madre o el padre estaban bastante mal.

GeGe

Parece que el koreano Rush IX(jungler) rank 1 en KR viene a un equipo de NA

1 respuesta
Singed
B

No decían que Imp se iba a la mili? xD

B

#7057 CLG

B

#7054 Me cae demasiado bien vasili, muy fan pero obviamente detras de maknoon, Kakao, Ryu y Oce que son los que realmente han capitalizado una season (en la que no se juegue garen singed duo bot competitivo)

carmelomvp

Trollcelote tiene novia wtf

1 respuesta
RTeks

desde hace ya

Hearts

#7062 foto del fichaje no?

1 respuesta
RTeks

#7064 https://twitter.com/xRoseAli

1
Gaven

http://na.lolesports.com/articles/sk-gaming-gets-aggressive-forg1ven-and-fox

No se si se ha dicho ya xd

2 respuestas
Ramuntz

Una mujer a la que el 90% de las fotos no se le ve la cara entera no es de fiar.

1 respuesta
B

Nrated mains braum

2
B

#7067 La chica está buena que te cagas.

O te crees que ocelote con la cartera que tiene no pillará una xurry así?

1 1 respuesta
Yaya

#7066 Ahora que ya es oficial, abridle un hilo

Ramuntz

#7069 por eso mismo, estas buena y no enseñas mas que partes=algo falla.

RTeks

Se nos va un bigote para que llegue el del amijo nrated

Dase

Vaya, SK anunciando oficialmente el roster pocos dias despues de que se reafirmase el ban de incarnation.

getshuga

all rekkles

Fliyin

Jeje.

B

All Rekkles confirmado?

1 respuesta
Metry

Pues ojito con el equipo que se queda sk, los veo top 2 EU

1 respuesta
m4andg4

como se queda SK?

Kivo

#7077 como queda el roster de sk?

GriGol

Sí ALL Rekkles confirmado

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD