Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
Afling

#7392 Mentira, No juegues con mis sentimientos, si eres tu con Fizz y Puszu Adc esa partida GG ez

1 respuesta
RTeks

#7411http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUW1/1852674626/34460370?tab=overview

1 respuesta
keygy

pero puszu creo que nunca se ha cambiado el nick eh? siempre ha llevado desde finales de la S3 lo de fnatic puszu

ExiQ

El tempname ese creo que es un smurf de un colega de incarnati0n.

1 respuesta
RTeks

#7414 hay muchos jugadores en high elo que se llaman tempnameXXXX.

iomegakek

sí que es Puszu ese, nunca se ha cambiado el summoner's name que yo sepa

B

#7389 Ojalá sea así, me conformo con volverlos a ver reventar partidas para bn.

PD: Genja hoy sigue con la maraton, grandes partidas con corki y Lucian, la de corki se ha marcado unos buenos bigplays la verdad y en la de Lucian más de lo mismo. Genja volverá al tanto, el maestro vuelve casi seguro para desgracia de unos xD.

oicin

soaz jugando en el mismo equipo que Xpepi

ExiQ

Ahora si sOaz en modo InSec con lee veamos lo que nos depara hahah

BetterFaster

#7412 el amumu ese es español y hace stream xD

pd: ta pepi en la partida de soaz ahora xD

Aldarion_21

No toca TOP ni con una pistola en la sien xDDDDD

PD: Lo hace para aprenderse las otras posiciones y mejorar como TOP y lo sabeis.

Leagrove

Lo hace porque es un hijo de la gran madre francesa que sabe que si jugara top reventaria pero se ha cansado y el pavo no se va nose porque

minired

Que noooo, que va a ser adc de fnc y están buscando top, es lo único lógico y lo sabéis

B

Free elo para pepinero con ese Ezreal

BetterFaster

más bien para soaz con kubon y pepi en el equipo xd

Aldarion_21

Ese historial, Azir, Irelia, Atrox...sois unos haters.

ExiQ

No sé fnatic pero o fichan ya al carry para tener 2 semanas antes de IEM cologne para adaptarse el carry o haran el ridiculo

1
Afling

Creo que llevaran carry pero no sera el que tendran en la temporada a mi parecer

HALAMADRID

menudos bigplays se esta marcando el amigo Genja con Corki xdddddd.
como se nota la ludada, esta en estado de gracia.

1 1 respuesta
B

#7429 En efecto, como estoy disfrutando madre mía!!!
El Master vuelve!!

ExiQ

Se nota que está por encima de toda esa gentuza, se mea.

zaiteN-

Dónde se puede ver?

HALAMADRID

por lolnexus, spectate

va 10-2 pero su ekipo es un poco mierda

1 1 respuesta
Ramuntz

Pero de verdad no se sabe nada de que puede estar planeando? Se me hace tremendamente raro que si estaba rayado vuelva asi sin mas y con tanta fuerza.

Nightmarekks

Mas de la mitad de las partidas las gana por su inteligencia jugando, este tio hace mejores a todos sus compañeros y eso vale mucho. Puede que Rekkles o Forg1ven sean mejores en skill, pero en cuanto a lo que es conocimiento del juego le da mil vueltas a los 2.

1
HALAMADRID

dimelo a mi. cuando jugue con ellos la primera partida la jugue cagado, muy nervioso.
la segunda partida me dijo un par de cosas por privado y me dijo que pickease lo que mas me apeteciese jugar, pille sona, me creci e hice de pepper, sin mas.

4 1 respuesta
B

#7433 La del Baron ha sido impresionante xD
#7436 Pero jugaste con el maestro HALAMADRID? Que privilegiado madre mía!

Bueno a pillar palomitas que esto sigue xD

B

Pero esto que esssssss.
Halamadrid jugo con Genja xD

1 respuesta
Leagrove

Joder yo a este Cenja lo quiero para Fnatic eh? El motivado vaya, no la versión de finales de s3/s4

Nightmarekks

A mi me gustaria verlo formando botlane con Lemonnation, un tio que aunque tampoco sea el mejor en su puesto tambien tiene un conocimiento del juego y una inteligencia impresionantes. O en el mismo equipo que Toyz, otro que me parece de esos que hace mejores a sus compañeros.

1

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD