Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
B

0/4/2 va en 20 minutos con Lucian genja :clint:

HALAMADRID

obviamente no va a coger solo a Ashe, Kogmaw, Varus, Corki, le seria subir muy facil a Challenger. Si quiere puede volver a repetir lo de estar entre los 10 primeros de Challenger jugando solo Ashe.

1
keygy

ahora mismo el challenger alto esta bastante mas caro que antes, gracias a la nueva division.

ExiQ

Spirit a Team WE confirmado

RTeks

Genja juega a lucian porque no quiere tryhardear xdddddddd
Ya lo he leido todo

2 respuestas
keygy

.> mi gozo en un pozo y fnatic sin decir nada xD

RTeks

Por cierto su campeon mas jugado es corki y el tercero ashe

HALAMADRID

#7685
??? de otra manera; Genja con Ashe y Corki le es casi free win en soloQ y no con Lucian, aunque este en terminos globales pueda parecer mejor adc champ.

y ya como le de por jugar Ezreal o Varus es free win

1 respuesta
minired

#7685 tryhardear no se, pero si quiere volver al competitivo tiene que adaptarse

RTeks

#7688 con corki es free win, pero es el que mas juega y esta en d2.

HALAMADRID

es SoloQ xd. la mayoria de partidas que pierde con Corki se hace un score de 9-2 por ejemplo, excepto algunas partidas.

yo a Darien si le veria como un coach, es muy inteligente y sabe mucho sobre el juego

1
Eldamari

Acaba de decir el twitter de Fnatic que se van cyanide y peke... =(

franmlg

https://twitter.com/FNATIC/status/540869239264276480?lang=es

keygy

OH
MY
GOD

Y se queda el puto frances, tierra tragame.

keygy

x cierto xpeke esta diciendo en twitter que va a montar su propio team xD

Eldamari

No entiendo sinceramente que hacen quedándose con Soaz.

ExiQ

VG Mata jugará mid o top y si juega sup Hearth deberia ir sub y lo dudo por que homme se dice que sera el nuevo coach, olvidaros de Fnatic hahaha

Slopestyle

Fnatic es seguramente el equipo peor llevado de toda la LCS EU. (algo parecido a o que pasa con CLG en NA).

no me extraña nada que xPeke corra de alli, para mi ha tomado la deision correcta y Fnatic tiene lo que se merece

1
HALAMADRID

lololol

ExiQ

cya fnatic

ryoku

y se supone q niels seguia a peke a donde el acabara

HALAMADRID

puede que fnatic tenga acento ruso xd. un equipo con Alex Ich y Genja y los otros 3 elegidos por estos. simplemente montarian entre los 2 un nuevo imperio.

1
B

Ahora tengo el corazón dividido.
Vaya decepción...

B

fin
de
ciclo

sniper_arrow

Todo esto olia a desbandada, y ahí esta, una pena -_-

Linkshadow

Me sorprende que Yellowstar y sobretodo que S0az no se vayan con xPeke. Más que nada porque ahora S0az o deja de dar pena o le va a caer un peine inminente, ha perdido su apoyo.

keygy

halamadrid el adc del team de xpeke no es ruso creeme xD

1 respuesta
crazygrumpy

Solo puedo decir: mierda :(

B

Se van tres buenos jugadores y se quedan dos franceses, no hace falta nada mas que decir señoria.

HALAMADRID

#7707
estoy hablando de fnatic no del equipo de xpeke.
: )

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD