Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
ExiQ

La entrevista se estará o fue grabada fijo asi que sin fallo

ExiQ

Y eso de que gogoing se iba mover a carry al final nada, una estafa vaya.

Sh0h

Hearts

imaginaros esto ocelote se retira y ficha a incarnati0n xdd a mas de uno le da algo

1 respuesta
mecmec

Muchos duos está echando KaSing con Ryu también... ojo.

Andrecico

Bueno, Oce aceptando la realidad. Primer paso done, ahora solo le queda pedir perdón por el retraso y me cae hasta majico.

1
Kallah

igual ya se ha dado cuenta de que va a sacar mucho más dinero quedándose de jefe como regi o HS... le ha llevado su tiempo... xD

Modric

El team de peke se llamará origen

Arrosset

#7864 Quizás se ha sacado la billetera y lo ha fichado de coach.

J

El nuevo equipo de peke se llama Origen.

Y Cyanide se ha cambiado el nombre de twitter a OGCyanide ¿no se había retirado?

http://gyazo.com/3d40340880ddb85446a7c9e9164c38b5

1 respuesta
ExiQ

retirado a nivel profesional

P

Cyanide será el Coach del equipo

JuGuLaToR

#7870

B

Cyanide seguirá siendo la sombra de Peke. Y yo me alegro la verdad.

mnehmenth

http://mymym.com/news/mymsignsshc/
Pues al final Horo y un rookie a SHC, menuda decepción.
¿Esta ya creado el nuevo hilo?

xXagutierXx

Pone que MYM presenta su nuevo team, ha comprado SHC o ha fichado a los jugadores de SHC?

Andrecico

Pues viendo lo que está haciendo en NA Impaler no sé por qué lo largan pa traer a semejante pufo amarillo.

Bueno, que Impaler será top3 jungle NA tampoco es sorprendente xD

Yaya

En serio se cargan a Impaler y solo consiguen a Horo como reemplazo? Vaya tela.

Lo del sup pues bueno, con el no-unban de mithy tampoco han tenido donde elegir mucho, supongo.

mnehmenth

Sigo sin entender como, teniendo a amazing disponible, pillan a Horo, un coreano, cosa que conlleva problemas con la comunicación, que no ha brillado ni en corea, ni en el torneo de expansión con un equipo ex-lcs, ni siquiera en Black Monster cup.
Aún con habiendo haters de amazing, hasta ellos reconocerán que es una decisión estúpida.
Yo tenia esperanzas en shc, ahora como mucho aspirarán a no caer en rellegations.

J

Los europeos y americanos están obsesionados con los coreanos...

Lo que ellos tienen, aparte de skill, es un gran teamplay... Si no se comunican son useless xD

1 respuesta
Andrecico

Gracias por tu aporte.

Nightmarekks

pff pues con lo bien que pintaba el equipo con Amazing + Mithy, ahora con estos fichajes no creo que puedan aspirar a worlds ni de coña, me parece un movimiento horrible

B

Si te traes a un Koreano ese koreano debe ser o muy bueno o tener un mínimo conocimiento de inglés... sino es arriesgado cuanto menos. No se como cuajará Horo, pero me parece un poco arriesgado, y más siendo jungla una posición que necesita plena comunicación con el equipo.
Espero que cuaje el chaval.

Kallah

un poco de bajón pero bueno, siendo ls el coach... supongo que de alguna forma lo apañará para que se entienda con los otros lo antes posible

Modric

#7880 Totalmente de acuerdo. Los coreanos, en mi opinión, están sobrevalorados aquí en europa y me parece un movimiento muy absurdo por parte de SHC el traer a HORO teniendo a amazing libre.
(Aunque quien sabe, quizás amazing rechazó SHC por ir a Origen).

1 respuesta
joseluvj

alguien sabe algo del support?

#7885 amazing lo tenia hecho con shc (ahora MYM) pero le dieron la patada para meter a h0r0. Si va al equipo de peke puede ser una adquisicion muy muy interesante

1 respuesta
Modric

#7886 Lo decía porque amazing dijo que no jugaría en un equipo de lcs y el de peke no lo será, por el momento.

También decir que xpeke ha dicho que tiene un equipo para estar en el top 3 lcs sin problema y ha dicho que quiere invertir mucho para llegar con los mejores y que todo el mundo reconocerá sus jugadores nada más ver sus nombres (así que es un equipo potente y con jugadores populares).
2 semanas antes de acabar el mes de diciembre anunciaría su roster
Y habrá un español en el team si no se les adelantan, quien será? Pienso en mithy pero no esta unbanned... igual cambia de "compañero" o alomejor mas adelante lo desbanean.

link: http://trasgo.net/noticias-esports/lol/xpeke-nos-veo-entre-los-tres-primeros-de-la-lcs-sin-problemas

R

Jugadores populares, europeos, y BUENOS, pocos, y con lo poco que hay, no llega a estar entre los 3 primeros de la lcs a menos que este intente un china 2.0 con korea que lo veo poco factible, pero mejor que coger los restos europeos mejor.

Ya sabemos como van estas cosas de hablar, hasta que no haya demostraciones, las palabras no tienen valores.

joseluvj

el equipo que podria estar en top 3 seria este en mi opinion:

Alex ich - Amazing - Peke - Niels -Krepo

5 jugadores conocidos, niels el que menos, pero las dudas las tengo en top, si alex se llegó a adaptar bien o no

1 respuesta
Spank

¿A Cyanide no lo veis en este proyecto?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD