Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
m4andg4

Esto confirma que se acaba la egemonía coreana

1 respuesta
carmelomvp

CJ entus es probablmente la organizacion mas lamentable del lol. En lo que se han convertido, que pena.

1 1 respuesta
Fliyin

#8042 ese titulo lo tiene nip y es medio imposible que nadie se lo quite jamas xD

6
zaskkk

CLG está ahí ahí... y mira que soy fan de CLG desde chiquitito.

ExiQ

#8041 La egemonía seguirá siendo coreana pero en equipos chinos...

1
DarkNinjaLoL

Multita de 10.000$ a CLG, otra vez...

B

Pense que Scarra era solo Coach de Dignitas y los coach no estaban reflejados como "personal" hasta esta season :/

R

Riot ens roba

Slopestyle

mirar con que equipo ha jugado Ryu sus tres ultimas partidas
http://euw.op.gg/summoner/userName=M1L%20Ryu

2 respuestas
UnleasheD

#8049 Habrá decidido Oce echarse a un lado y dedicarse a dirigir? Si es así me parece muy bien.

iomegakek

#8049 oce retirándose? oce fichando por un equipo LCS?

cualquiera de las dos opciones llegan tarde y mal xD

Andrecico

Hablando de Ryu... Qué tal Midnigth/kawaii? Muestra mejorías después del coma? :<

Aldarion_21

Ryu en G2 JAJAJAJA madre mia Kawaii la cueva se hace profunda.

1 respuesta
Marjoram

Como Ryu acabe en G2 a mi pobre Kawaii le da algo. Y a mi también.

B

Oce retired me alegro xD

#8053, Ryu en la cueva del oro. Oce se va a tener que rascar el bolsillo con el tito Ryu, sino se lo ha rascado ya. xD

2 respuestas
Silvrx

#8055 si esta en el team creo q es Spartacus, pero se ve que ha comprado el resto de slots para q le carrilen rapido al top de CS. Tiene a incarnation, ryu y shlaya entre otros, vamos mejores que el gladiador de ocelote xD

1
iomegakek

#8055 lel está incarnation ahí también xDDDD

1 respuesta
oicin

#8057 Si, baneado.

A lo mejor Oce da un paso al lado y se queda como manager (tipo regi) y quien sabe si a lo mejor les va mejor, a mi Oce me cae bien la verdad, y tampoco creo que sea un paquete, hay peores jugando en la LCS que el la verdad. pero bueno.

A ver si a todos los Españoles, Giants, Xpeke, Oce...etc.. les salen bien sus planes y disfrutamos con ellos, que muchas veces apoyamos antes a un tal Ryu que a un Pepinero.

2 respuestas
alexhdez

Sería lo más honesto por su parte, apartarse del equipo, fichar a alguien potente y ponerse a streamer a aumentar los $$$

Petterrr

#8058 apoyamos antes a un tal Ryu que a un Pepinero.

Y que tiene de malo eso?

AlterAkto

Apdo Dog2 es Incarnation? Pensaba que era un Coreano random en el servidor de euw.como vi hace poco su stream y el nick era Incarnatio v2...

Si es Incarnation perdón por el retraso xD

1 respuesta
Aldarion_21

#8061 Es Incarnation.

Fliyin

Ocelote tardaba en darse cuenta, vale que quiza es lo que le motiva, es su sueño y demas ser jugador profesional, pero no tiene el talento necesario para ello, puede seguir montando streams graciosos / trolls para montarse en el $ y mientras ser manager de su equipo, bajo mi punto de vista lo mejor que puede hacer de aqui a lima.

O seguir engañandose a el mismo como hace en la entrevista en gamergy diciendo que no ha entrado a la lcs porque ganaron 1 partido y fueron por el seeding 'malo' T.T

Marjoram

#8058 A ver si ahora hay que apoyar a la gente por que son de aqui o algo xddddddddd, apoyas a los que son buenos, apoyas a los que te gustan, punto.

Y si Ryu o quien sea es mejor que Pepinero, se le apoya antes a este.

Gui9417

Yo apoyo al que me cae mejor, luego si, respeto a los que son buenos buenos, pero apoyo al que me cae mejor, y ser español habitualmente ayuda a que me caiga mejor, solo habitualmente

R

pues ahora G2 si puede empezar a optar a algo. Con ryu sería pasar de tener un lastre, a un jugador que sabe jugar en mid.

1 respuesta
Modric

#8066 Ya nos gustaría a más de uno llegar donde ha llegado Ocelote.

3 respuestas
minired

#8067 y una cosa que tiene que ver con la otra? XD

1 respuesta
SilentX

No se si se ha comentado pero Miso con los chicos de curse...

http://i.instagram.com/p/wcNRZXr3Yv/

Modric

#8068 No estoy diciendo nada, solo comento eso. No te gustaría haber llegado donde él ha llegado? porque a mi si xD

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD