Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
SkAmiKaZ

SoaZ dexter Ryu Hjarman Yelowstar

Y para ganar otra LCS fácil.

ALL tiene dos lastres demasiado importantes.

DarkNinjaLoL

Yo veo más favorito a SK que a ALL fijate, me parece um equipo mucho más compensado a priori.

B

Ryu me imagino que acabará dentro de Roccat o algún equipo top, no descarto a Fnatic. Sería todo un acierto su entrada, un tio con una visión del juego impresionante, capaz de sacársela 1 para 1 en línea a cualquier mid EU sin problema.

SkAmiKaZ

http://www.dailydot.com/esports/flame-spgdc-china/

Ya se sabía hace un tiempo que iba SPG, pero es triste que Flame prácticamente renuncie a su carrera por dinero.

1 respuesta
B

#8134 Una pena. Pero se vive mejor con dinero que sin él... Muchos Koreanos han huido de allí por eso mismo. El trato que les dan a sus jugadores es mísero en comparación con el resto de squad del mundo.

Afling

El rivala batir este año no es Alliance son Rocat y Sk sobre todo que lo unico que le flojea es el Champion Pool de su top y la skill del support por lo demas aspirantes a hacer algo grande en el mundial; Rocat solo la incognita de Overpow pero el equipo es cremita mientras que Alliance tienen un equipo que en algunas posiciones..... no da pa´ mas

Aldarion_21

En el mundial como no haya suerte en los grupos comeremos como este año, y mas con la que se ha liado en China.

Primero porque China sube el nivel y segundo porque Korea sacara nuevos cracks y con las infraestructuras que tienen los harán equipos muy competitivos.

Mientras en EU y NA se hablan de intercambio de jugadores y poco más.

Nightmarekks

Fnatic aun tiene oportunidad de montar un buen equipo, Dexter y Amazing estan libres para la jungla, para el mid Nuke o Ryu (incluso veria con buenos ojos a Kerp) y el adc deberia ser Creaton si o si. El problema sigue estando en el estado de forma que presente Soaz.

Ramuntz

Si Ryu esta haciendo pruebas para G2 no creo que haya tenido noticias de Fnatic, y Nuke va pa Roccat. Lo que no se es si esto lo sabia desde hace tiempo Fnatic por que no se ha movido, que vale que quisiesen quedarse con xPeke, pero coño montate un plan B por si acaso.

1 respuesta
Aldarion_21

#8139 No lo sabían, después de acabar los worlds xPeke anuncio por Twitter que continuaba en Fnatic.

Quizás lo sabia el roster pero no el team. Fnatic no ha sido capaz de mantener ni a Rekkles ni a Peke...tienen lo que se merecen.

2 respuestas
zaskkk

Tiene cojones que uno de los mejores tops que ha habido en Korea, acabe en un equipo de segundo nivel en China... si se hubieran ido a tiempo Madlife y él...

1 1 respuesta
Aldarion_21

#8141 Tristisimo...pero bueno el pensara que lleva mucho tiempo ya en esto y un contratazo así para finalizar su carrera es worth.

1 respuesta
T

#8142 finalizar? pero si lleva solo dos años en competitivo, no es de los mas viejos eh... Lo que me parece un cagadon es que no se hubiera ido antes cuando los equipos top de china estaban buscando fichar toplaners koreanos, alguna plaza en WE, IG o demas hubiera sido suya

Ramuntz

#8140 puede que sea verdad... pero se me hace muy muy raro que la squad no sepa si sus jugadores se van a ir o no, o que al menos se lo huela.
Y si es asi pues fatal por parte de peke, por dejar a Fnatic sin apenas espacio de maniobra.

1 respuesta
Aldarion_21

#8144 A priori es lo que ha ocurrido, Peke se va despues de decir que se quedaba publicamente.

Tanto la salida de Rekkles como la de Peke han estado muy mal gestionadas tanto por su parte como por parte del team. Todos mal.

1
minired

Como que sabemos lo que ha pasado desde dentro XD

SilentX

FNC esta esperando al final de la CS para hacer fichajes y pescar lo bueno que quede libre

1 respuesta
xinxe

#8147 Si clasifican H2k y Giants sera una risa lo que pueden fichar, sinceramente no creo que esten esperando para eso, si asi fuese seria una decepcion gorda.

1 respuesta
O

Si todo sale según lo previsto soaz pasara a la midlane

SilentX

#8148 lo que queda libre va estar libre lo que queda de split ya, yo creo que esperaran a que algún equipo bueno de la CS pinche para poder añadir mas jugadores a la bolsa de posibles candidatos que supuestamente están en "mejor forma" que lo que hay ahora

Doctormateo

#8140 y que sabes tu lo que Fnatic sabia o dejaba de saber pls. No se por que os alarmáis tanto yo creo que como dicen por aquí Fnatic esta haciendo lo más inteligente esperar que termine el expansion para pillar un par de perlas, aunque el mejor mid disponible es nukeduck.

keygy

os recuerdo, que xpeke ya ha dicho mil veces que su decision de salir de fnatic viene dada por la salida de rekkles y que cyanide se retiraba, si recordais el loose streak del spring split de la S4 cyanide estuvo a punto de dejar el equipo si no fuera por xpeke.

Asi que no, no me vendais que los caso de rekkles y xpeke son los mismos por que no lo son, si bien es cierto que xpeke llevaba un tiempo queriendo montar un equipo no son para nada lo mismo.

1 respuesta
R

lo mas inteligente no es quedarse con soaz

dirkpitt

Krepo support de origen, confirmado

Leikor

confirmado por quien?

crazygrumpy

#8152 Y Rekkles ha dicho que decidio dejar Fnatic cuando supo que Peke y Cyanide lo dejaban ,a ver con que versión nos quedamos...

1 respuesta
Afling

Con la de Peke que le ha dado mas al equipo que Juditas

xinxe

#8156 Pues con la de Peke que para eso es compatriota y se fue después, esta claro xD

minired

pero si peke ha dicho que se ha ido por cyanide, no os enteráis de nada o que? Después de los worlds: cyanide se va a retirar => se van peke y rekkles, cada uno a un proyecto diferente

1 respuesta
crazygrumpy

#8159 Eso mismo es lo que he entendido yo todo este tiempo la verdad, yo no he escuchado a peke decir que lo dejo por Rekkles, eso, o que yo me he perdido una entrevista que no debería

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD