Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
Aldarion_21

#8249 Yo estoy igual, quizás hagan disband y Soaz & Yolo busquen equipo.

Eso o pescaran de la gente que se quede a las puertas de la LCS.

Pepinero Fnatic.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#8251 pero aguantaremos hasta el final, nos hundiremos juntos tete y marcharemos a Origen con la carta de libertad y la cabeza bien alta xD

1 respuesta
Aldarion_21

#8252 Ficharemos 3 randoms y ganaremos la LCS, entonces haremos disband. Así si tete.

1
Nightmarekks

Fnatic DEBE fichar a Creaton y Amazing o Dexter, ahora mismo son lo mejor que hay libre para el Adc y la jungla, en el mid supongo que Kerp es lo mejor que hay disponible, o Nuke si no va a Roccat.

Aunque todo va dar igual mientras Soaz siga sudando del juego.

Afling

Fnatic Bebe Fnatic Puszu con uno de los dos free Lcs ,en jungla ni idea la verdad y de mid Nukeduck no estaria mal como parche la verdad o un robo de PoE a lo Reginaldo tampoco

Bright_Fenix

Ningún equipo dirá nada hasta finalizar el torunament expansion de EU basicamente por miedo a negociar cosas (contratos) cuando no pueden: mierda regla de RITO que ya sancionó a Scarra como coach + 10.000$ xd

Así que 1 semana más.

BetterFaster

#8250 Nucke se va a Roccat xD juega hasta con avatar de estos. Lo de Ryu es solo para la IEM ya que nucke y mithy pueden volver al competitivo en el 2015 justo.

1
MarcPolo

Jesiz a la LCS
Demostrando!

UnleasheD

Yo creo que es eso. Fnatic está esperando a que termine el expansión tournament. Quizás incluso rogando al cielo para que Pepi no se clasifique y hacerle una oferta jugosa...

Como ADC hay varios supongo. Creaton (no me gusta), Tabzz...

Y jungla pues ni idea la verdad.

Singed
1 respuesta
iomegakek

#8260 seguro que lo quiere para el top :clint:

1 respuesta
Singed

No tienen ADC (ni roster salvo mid y support creo) y como Chaox que sonaba mucho está en un team raro con YunoMaria y demás en China coacheados por Froskurinn, LMQ Nien puede ser bastante acertado y fácil.
Además tienen que fichar gente de NA, al menos dos creo.

UnleasheD

#8261 jajajjaja. Mis dies.

Afling

Mejor Adc NA quitando a Sneaky

1 respuesta
ekuDmekuN

#8264 Hola piglet

Afling

Hola señor incognita, con su nivel del año pasado el Nien de ayer lo mata 7 veces en linea

1 respuesta
ekuDmekuN

#8266 claro claro ahora nien es el nuevo deft y nadie se había dado cuenta

Afling

Simplemente que el coreano no estaba al nivel que si lo recupera pues es mejor eso losabe todo el mundo, pero su rendimiento en NA es una incognita

B

Que Altec y Piglet > Nien de aqui a Lima

UnleasheD

Algunos habláis de Nien como si fuese Zidane o Maradona.

1 1 respuesta
b0rj4

Lo de piglet me encanta, si termina siendo el mejor adc es porque es d10s y es koreano, "que os esperabais?". Pero si termina siendo un adc top3/4 NA será porque ha bajado el nivel porque ya no tiene ese hambre de ganar.

No puede ser que el tío jugara con el mejor mid de estos 5 años de league de largo, y con un top jungla y support de lo mejorcito en ese momento?

ekuDmekuN

Yo siempre confiare en mi querido doublelift no como otros que se venden

2
b0rj4

#8270 Es Pedro Leon.

No ahora en serio, su lucian es de lo mejor que he visto y me sorprende lo bueno que es sinceramente, yo creo que top3 de NA puede ser.

Singed

Un quadra en relegations y tiene la confianza para que la gente no se venda, grande DL y CLG.

UnleasheD

http://trasgo.net/noticias-esports/lol/jer0m-sale-de-salsalol-rumbo-turquia

Jer0m a turquía.

1 1 respuesta
JorgeRD

#8275 Con lvsyan de mid y tres turcos, veremos como les va, les deseo toda la suerte del mundo.

B

Yo pienso que Nien al nivel que está actualmente y si sigue así será un adc muy a tener en cuenta. Se la ha sacado en el 80% de los partidos del Expansion tournament y haciendo muy buenos duelos contra gente como Cop que para mí son de un gran peso dentro de NA actualmente.
Este tio está en un estado de forma brillante.

Con respecto a Piglet... nadie discute que no sea uno de los mejores adc del mundo, pero veremos como se compenetra en un equipo en el que se habla inglés y no Koreano.
Siempre pensamos que los Koreanos son los mejores en skill (y tanto que pueden serlo), pero esa skill no sale solo de lo bueno que uno sea, sino de la sinergía que tengas con el equipo. Y por lo que he podido ver, Koreanos como Ryu o Maknoon no han rendido todo lo bien que se esperaba de ellos y eso es consecuencia del idioma. Si en algo nos supera a día de hoy Korea es la comunicación y trabajo en equipo. En skill individual EU está a la par. Por eso yo veía innecesario el fichaje de piglet teniendo al cop estelar del último split, hubiera preferido que tiraran al nefasto jungla que tienen.
Pero bueno ya todo se verá.

1 respuesta
B

Piglet para mi en la s3 era el mejor ADC del mundo, igual que SKT era top en todas las posiciones.
En resumidas cuentas Piglet es mejor que nien

1 respuesta
B

#8278 Nadie dice aquí lo contrario, es de locos pensar que Nien es mejor que piglet xD
A lo que me refiero es que pescar de Korea no siempre es garantía de éxito.

1 respuesta
zaskkk

Y Royal comunicandose por pings y llegan a la final... bueno aunque ellos tenían al mejor ADC de la historia de este juego.

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD