Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
raser

De todas formas lo de "big news" de Ocelote ya me lo conozco yo. Igual le ha fichado Fnatic o igual se ha comprado una bufanda nueva

Dase

FNC Ocelote... es que ni en los sueños mas humedos de Tyranvs. Mira que me encantaria por ver como los pocos que quedan en el barco se tiren al agua ya, pero no va a pasar.

B

Las "big news" seran que ha decidido dejar de jugar y pasarse a manager y listo. Pero...os imaginais que lo quisieran fichar de caster?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#8793 Yo lo veo jugando sin ninguna necesidad de ir a caster

Para eso ya esta Krepo

keygy

cuanto odio nos tienes a los de fnc dase para querer que entre ocelote xD

1 respuesta
B

Soaz
Dexter
Ocelote
Candypanda
Yellowstars

s5 winners easy

R

ya puestos a dar cancer, te compraba el equipo si me pones a yellow de adc y krepo de support

Dase

Es algo que os habeis ganado keygy, Generalizando.

B

Yo pondria a Yellowpete de ADC, la doble Y en la botlane arrasando.

2
B

Si ocelote entra en la lcs, para mi el lol es una mafia de €

R

el lol es una mafia de dinero, si no fuera asi sk estaria ya permabanned

ExiQ

Es normal ya es un deporte el lol y como tal el dinero manda

Aldarion_21

Dase la tiene adentrisimo.

2 1 respuesta
eimdal

Pues es lo mejor que le podria pasar a la lcs, desde que no esta Ocelote se ha vuelto muy aburrida xD

DarkNinjaLoL

#8795 #8803 En realidad si lo desea es por comodidad propia, concentraría todo su hate y reduciría su toxicidad como usuario.

Carnival

Oce ha firmado un contrato con Desigual para una nueva linea de fulares y su explotación en temas de publicidad.

Ya sabeis el anuncio. De nada.

iomegakek

ocelote en la LCS sería tan bueno para MV.......

1
F

Con Ocelote y GIANTS daría mucha vida a la LCS la verdad, queráis o no lo que vende es el espectáculo y es lo que yo quiero

Dase

Desde luego, yo firmaba a fuego que Ocelote entrase en FNC para llegar a la LCS eh.

Aunque si el que sabe a todas horas lo que FNC dice o piensa ha dejado de dar noticias desde que Rekkles se fue (claro sindrome topil a lo Casillas), pues no se puede hacer mucho.

1
Hearts

Fnatic Ocelote, confirmado en su twitter.

No se como se inserta.

1 respuesta
B

#8810 dia de los inocentes.

Slopestyle

ROC Nukeduck

1 respuesta
T

#8812 ese es vander no? xD

1 respuesta
Slopestyle

#8813 yep

con Woolite tambien soltaron un spoiler dos dias antes de anunciarlo. supongo que para el dia 1 o 2 lo haran

1 respuesta
Zelinka

#8814 Cómo pueden anunciar algo que se sabe desde hace tanto? xD

1 respuesta
Yaya

#8815 Pues porque no es oficial, basicamente.

Z

Ocelote en FB:

Most of you are probably wondering what's up with me and my club, Gamers2.
I'll make an explaining video in the upcoming weeks.
Regarding these Instagram posts... I'm just having fun, don't take them too serious!!!
Merry Christmas and Happy End of 2014!

tripcorE

Wizfujin a Impulse (LMQ).

Que mal pintan.

2 respuestas
Fowl_Vortex

#8818 Ya es un esfuerzo bastante gigante que sigan en la LCS

Lo mas probable es que sean el nuevo vulcun, pero que les quiten lo bailao

B

#8818 Pues yo no los veo tan mal, tienen a Xiaoweixiao que es una bestia y que va a salir muy beneficiado del actual meta debido a sus main que son pioneros ahora mismo. Por no hablar de Rush, top 1 Korean ladder.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD