Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
Afling

Mi equipo EG se ha transformado en el falso LMQ todos parecen asiaticos xD

1 respuesta
Ramuntz

#9031 por cuanto te lo vendieron?

1 respuesta
tripcorE

13 coreanos en NA LCS y 3 en EU LCS

1 respuesta
keygy

tela con los cambios para la LCS http://euw.lolesports.com/articles/championship-points-unlocked-and-more-2015-lcs-changes

De lo mas destacado, el 10 equipo de cada split al terminar el mismo se cae a las CS para el siguiente split y el primer clasificado de las CS se mete directamente a la LCS en el siguiente split.

1 respuesta
Ramuntz

#9033 4 en EU.

Casimirott

#9034 osea que los de CS podran entrar a la LCS en abril?

1 respuesta
minired

#9036 obviamente, igual que todos los splits XD

1 respuesta
Casimirott

#9037 apenas estoy siguiendo el competitivo desde el allstar y no me sabia muy bien las reglas, pensaba que se tenían que comer el año completo.

1 respuesta
Sh0h

No dicen nada de cuando empieza la liga :(

1 respuesta
Afling

#9032 Barato, cuando estaba Snopeeh echo una porqueria, Innox en pleno apogeo de su carrera (Peor que snoopeh sin manos), Krepo y Yellowpete perdiendo todas la botlanes y Pobelter bastante timido por no cagarla, el equipo era muy barato y fue una buena adquisicion

Hearts

#9039 22 de enero eu http://euw.lolesports.com/eu-lcs/2015/spring/overview
24 na http://euw.lolesports.com/na-lcs/2015/spring/overview

1 respuesta
Sh0h

#9041 gracias :D

minired

#9038 okey, a ver, después de cada split, los tres primeros y los tres últimos se enfrentan entre ellos, antepenúltimo elige cual de los 3 para el, penúltimo elige unos de los otros dos y último el que quede. Enfrentamiento a bo5 jugandoselo todo. Hasta ahí es como se ha hecho hasta ahora, es justo y tal peeeero ha creado cierto rechazo en la comunidad que un equipo tenga la posibilidad de un 0-30, tener un día bueno y mantenerse, debido a esto riot ha decidido que último baje directo y el primero suba directo, así los de abajo se juegan más

1
josemislata

C9 krepo?es trolleada? Se ha puesto ese nombre en su stream

1 respuesta
Ramuntz

#9044 Lemonation dice que se retira.

1 respuesta
josemislata

#9045 ah ostias, gracias por la info.
Siempre he seguido a krepo y me gusta mecanicamente, pero creo que pierden con el cambio.

1 respuesta
eimdal

No se suponia que habian limitado lo de los extranjeros? NA ya se parece al starcraft...

Ramuntz

#9046 pensaba que alguien te diria la verdad jajajaja. Nah es un troleillo, Lemon sigue, Krepo va a ser de C9 pero solo streamer.

oicin

Origen worlds casi descartado

1 respuesta
seris

#9049 porque.......

1 respuesta
oicin

#9050 debería primero subir a lcs y luego ganar si o si el split de verano. Cualquier otro resultado no le valdría. Ojalá y se clasifiquen, pero es muy difícil.

Por otro lado parece que Alex Ich se pira a NA.
http://www.dailydot.com/esports/alex-ich-brawl-challenger-lcs/

2 respuestas
GeGe

#9051 Me alegro por Alex, no se como estara de nivel pero bueno.

B

Motivo más que suficiente para seguir a ese equipo el resto del año.
Que gran noticia si!
Alex viéndolo jguar recientemente en Rusia, se veía a kilometros que se le queda aquello muy muy pequeño. Este hombre aun stiene magia en sus manos.
GRANDE ALEX GRANDE!

PD: Ese equipo es Mexicano no? o eso pensaba yo... Y creo que en Reddit ya se habló de algo parecido en relación a curse. No se si serán del todo fiables estas noticias, pero bueno el hype aumenta xD

1 respuesta
GeGe

#9053 Y tiene que tener un sponsor grande atras como para traer a Alex y a su familia con sus visados a NA

JJelCapo

Me ha parecido curioso ver en reddit que algunos rusos tienen a la Starladder("liga rusa") considerada mejor que la challenger series(que M5 ganó un partido a origen y otro a AAA). La de NA pinta bastante entretenida, mucho hype sobretodo. A ver si algún equipo muestra un poco de interés en la europea, que quitando a origen y el enésimo proyecto de SK prime. nadie ha intentado nada interesante, y aún quedan algunos agentes libres por ahi.

seris

#9051 no tiene porque pueden optar a la tercera seed que va también por puntos. Aunque empiezan desde el 4 con mas puntos vs el 5 y tienen que ganar muchos partidos pero... Pueden hacerlo

1 respuesta
Murtaghost

Lo de actualizar las noticias estaria bien y tal xd que da un poco de pereza tener que leer taaaanto post sabiendo que mas de la mitad no dicen nah :S

oicin

#9056 Entonces una plaza es para el que gana el split de verano, otra para la suma de los puntos y otra con los que quedan en un torneo para otra plaza?? es para enterarme. Pero bueno, aun así estamos hablando de todo esto si suben a la LCS claro. que todavia les queda muuuuuuuuuuucho camino.

RTeks

Que le ha dado a todas las squad por cambiarse el nombre? Ahora ALL se llama elements

2 respuestas
Afling

#9059 Link Rtoks pls

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD