Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
Discharge

#95 mis hojos

Si Rekkles sale de Fnatic, y llaman a cierto adc que empieza con P y acaba con uszu, o otros dos uno que le gusta insultar en griego, o otro que mide casi dos metros, lo mismo empiezo a tenerles respeto de nuevo.

Slopestyle

cuanto bait sobre Rekkles...
parece que con la prohibicion de baits sobre WT algunos han vuelto al objetivo original

4
B

¿Pero la gente habla en serio o lo hace para provocar? Lo que ocurre en este foro con Puszu me parece aterrador, veo otro League of Legends.

1 2 respuestas
Afling

Confirmadp Puszu va a jugar por WT porque Imp tiene pesadillas con el.

Aldarion_21

#123 No te preocupes son baits.

Slopestyle

#123 el hate gratuito a Rekkles es una tradicion mediavidera, como los gifs de koreanas de Dischargue, el spam de osos en los mundiales o los "melafo" a Sjokz en los lives... no te alarmes.

TrOkO

Puzsu no es el Maradona del LoL, ni el mejor adc del mundo, ni el mejor de Fnatic. Simplemente es un tío que te hace un 16/5/16 en unas semifinales de unas worlds estando un par de meses en una squad de parche.
Otros solo hacen 9k dmg en fase de grupos.

5
keygy

a mi me encanta rekkles( y por mi dejo el tema por que si no nos vamos a otras 10 paginas discutiendo del tema) pero por ahora puszu>rekkles de lejos, rekkles tiene mucho potencial y a su nivel top es mejor que puszu seguro o muy posible pero hoy en dia por lo que hemos visto de los 2, puszu ha demostrado ser mucho mejor ADC que rekkles, solo el tiempo dira si rekkles superara a puszu que espero que si.

UnleasheD

Pues nada, Puszu es Dios, que suerte tenemos de tener a dos ADc top, uno detrás de otro.

1 respuesta
BrKnChaiN

Lo unico que tiene que hacer Rekkles para ser el mejor o de los mejores ADC es cambiar la mentalidad pussy que tiene e integrarse en las TF. Lo tiene todo para ser el mejor, solo le falta cambiar la mentalidad, ahi es donde entra un buen coach.

keygy

#129 unleashed no me seas agonias xD no estoy diciendo que puszu sea un adc godly, no lo es, es un buen adc y rekkles tiene potencial para ser uno de los mejores adc del mundo pero, puszu en el poco tiempo que estuvo con Fnatic y los worlds que se marco no puedes negar que ha sido mejor que rekkles, eso es innegable, yo soy el primero que quiere que rekkles se marque partidazas, pero no hay que negar la realidad xD y por ahora, puszu hizo mejor trabajo que lo que ha echo rekkles, coño que el mismo deja caer que sabe que ha estado fatal.

Conociendo a rekkles os creeis que al ver el daño de la partida de los 9k no habra sido un ostiazo tremendo para el? pues claro que lo habra sido, pero al igual que se le defiende cuando se le critica 24/7 tambn hay que ser criticos cuando lo hace mal y haciendo un balance.

1 respuesta
Muitos

Lo unico que tiene que hacer Rekkles es dejar de farmear lineas a lo DL cuando no debe. Ir mas con Yolo que se mueve mucho y bien, y poco mas.

Aldarion_21

#131 Tu también en serio?? Tu también??? Vamos no me jodas que ahora Fnatic va estar fuera de los worlds porque Rekkles se hizo 9k en una partida que lo mandaron afkfarm.

En Korea lo comparan con Deft y en MV esta por debajo de Puszu, pa pegarnos un tiro.

Karch

es la ostia, de las otras partidas en las que le saco bastisimamente nadie dice nada solo la de los 9k

2 respuestas
B

Se le puede criticar por exceso de farmeo y un poco cagaete pero compararlo con Puszu, por muy bien que haya jugado el hombre, es excesivo. Ahora, ni los coreanos pueden con él a oro, en eso nadie dice nada, vaya monstruo de sacar oro...

Slopestyle

#134 lleva sacandosela desde bastante antes del mundial.
los carritos que ha sacado este año la botlane de Fnatic no son ni normales

Damnedlove

Yo disfrute viendo las partidas que ganaron, pero porque hay que aplaudirle su trabajo? se le critica que lo hace mal, que hacerlo bien ya esta para eso en un equipo asi

1 respuesta
B

Si hablamos de la partida del afkfarming donde estaba en la línea contraria de la team fight, normal que no haga daño es que no participó en aquella partida. 436 minions el colega en 41 minutos.

Dase

Decir que Rekkles no es el mejor AD es un bait.

Pues nada, habra que preguntarle a Slope lo que opinamos para saber si automaticamente se etiqueta como bait o no.

Pues nada, Rekkles, DL y Genja los mejores AD's carrys del universo.

2 respuestas
Karch

#137 una cosa es criticar lo que hace como habremos hecho todos en algun partido y otra cosa es decir barbaridades como que es al que tienen que echar o que puszu era mejor, peor bueno ya se sabe que son baits lo que no se es porque no pasa nada, es un coñazo leer los mismos comentarios siempre cuando entras al hilo a ver si hay algo interesante

Slopestyle

#139 ----> #114

1 respuesta
Aldarion_21

#139 Decir que lo mejor que le puede pasar a Fnatic es que se pire Rekkles no es un bait?

PD: Tras Soaz, lo se.

1 respuesta
Dase

#141 Que me quieres decir con eso? Sale un rumor de que Rekkles se puede ir de FNC, y yo comento sobre ello.

Que es un bait porque tu piensas lo contrario, pues bien oye. Yo no voy diciendo que Puszu > Rekkles o cosas asi, digo que Rekkles no es el mejor AD que puede tener FNC.

Pero es un bait, claro.

#142 No, no es un bait. Si no os gusta la opinion, pues chico, ajo y agua, pero es muy cansino que esteis siempre con los baits si la opinion es diferente.

Que digo que es mejor WT que DL? Bait.
Que Rekkles no me gusta como AD porque hace exactamente lo mismo que Genja? Bait. Pero luego este ultimo para vosotros es malisimo, y Rekkles es dios.

asi funcionais.

Damnedlove

A ver, es que el merito de Puszu fue estar menos tiempo en la squad como rekkless en fnatic, y aun asi, gracias al grande YS que se saco la polla el año pasado, hacia kills.

keygy

yo no estoy criticando a rekkles por la partida de 9k de Daño estoy simplemente diciendo(que creo que no es ninguna locura) que el rendimiento que dio puszu, por "ahora" es superior al que ha dado rekkles, tanto os cuesta entender eso? xD

1 respuesta
Discharge

#134 2-4

Buen promedio

Karch

#145 pues yo no lo entiendo la verdad, rekkles y yolo han carrileado a este equipo en la lcs porque cyanide da para lo que da y xpeke y soaz han dado grima en la lcs, puszu era un buen adc pero tenia al mejor soaz y al mejor peke en su equipo, en el mundial tres cuartos de lo mismo solo que xpeke ha hehco buenos partidos

Aldarion_21

Pues nada Soaz y Rekkles fuera, quizás optemos a ganar la S5.

1 1 respuesta
Discharge

Quereis un ADC que concentre el gold del equipo, y no sea capaz de hacer mas de 9k de damage, o que en otras partidas tenga que venir Yolo a tirarle del carro, y de vez en cuando saque el carrito el solo(vaya, milagro) o preferis un tio que concentre menos gold, haga el mismo trabajo que Rekkles, e incluso mucho mas visto lo visto y el reparto de gold del equipo sea mas equitativo y no veamos a Cyanide con 70 cs al min 50?

Puszu muchas veces cedia farmeo, y el tio cumplia siendo muchas veces top damage del equipo, era agresivo, sabia serlo y cuando, y se sacrificaba yendo a lanes a sabiendas que iba a perder, y aun asi cumplia y se recuperaba en farm.
Y hablamos de un meta donde se pickeaban Varus y Ashe durante cierta parte de la season.

Yo personalmente se que elegiria para mi equipo, ahora vosotros vereis.

5 2 respuestas
keygy

#148 que conste que yo no quiero que se vaya rekkles eh xD ahora va a resultar que estoy a favor de kickear a rekkles xD, el que si que me da la impresion de que se pirara es soaz, y ya veremos el tema xpeke yo lo veo con cañita para un par de años mas pero faltaria ver el como esta moralmente para aguantar otra season y los rumores de que dicen que "quiere dejarlo" aunque esto hay que cogerlo con pinzas.

El problema es que si xpeke lo deja al 150% cyanide lo deja tambn y me preocupa mucho mas los posibles sustituos que puedan traer para la midlane, que el sustituo de SoaZ

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD