Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
Aldarion_21

#1859 Tienen que jugar el torneo ese, que es dentro de unas semanas. No se exactamente el día. A priori no hay cambios pero nunca se sabe con el tt ocelote.

ryoku

Pero no lo entiendo, forgiven esta sin equipo, sk no tiene adc. Que problema habria en que lo anunciaran?

Fowl_Vortex

#1847 Pero si lo que te estoy diciendo es que soaz era "bueno" antes porque le favorecia el meta, pero que en realidad siempre ha sido normalillo tirando para malo, como Wickd

1 respuesta
F

El equipo de Carlos callará muchas bocas esta fase de expansión confio mucho en ellos

Fairball

#1859 Cuando ganen unos Relegations o el Expansion Tournament

#1863 ¿Qué sOAZ nunca ha sido bueno? Esto es un bait, ¿no?

1 comentario moderado
keygy

como apunte decir que LS era miembro de la GH del antiguo samsung galaxy/ozone pero no ha sido nunca coach de samsung ni nada por el estilo, tiene muy buena relacion con el staff de samsung y con los integrandes de samsung en si pero ya esta.

keygy

Soaz junto a Darien es de lo mejor que a dado EU, y lo del meta es una chorrada Soaz se la sacaba brutalmente con shen y no le gusta una mierda el personaje.

Que rinde mejor en su meta? normal, pero lo de ahora es tema psicologico mas que otra cosa.

6
HALAMADRID

Forg1ven es bueno, SI, sin dudas.
pero joder, le coronais como si fuese el antiguo Genja xd.

1 respuesta
UnleasheD

El antiguo genja jamás ha jugado igual de bien que Forg1ven.

Si quitámos méritos a la s1 de fnatic, no nos vengámos arriba tampoco con la s2 de Genja xD.

B

Que pesadilla joder.

Aldarion_21

#1869 Joder por un momento pense que no salia Genja en tu post... :( :(

A Negrinho lo tiene negro xDDDDDDDDDD

2 respuestas
Fairball

El problema, creo yo, de esta primera generación de jugadores de League of Legends es que se han hecho profesionales casi sin querer, y que aquellos que han sudado lágrimas de sangre para alcanzar la liga quieren esforzarse mucho más por su puesto. Hablo de algunos, no de todos.

HALAMADRID

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA eres un cachondo.

y yo para nada quito meritos a la s1 de fnatic

#1872
iba a poner le coronais como si fuese un dios, pero he querido buscar un sinonimo de dios de manera facil

UnleasheD

No te hagas lios, el antiguo genja pudo ser el mejor, pero no tendría cabida en casi ningún equipo profesional con el nivel que tuvo entonces.

Las cosas cambian, bueno, no todas xD.

B

#1872 es que es tremendo, cada post suyo, es una idiotez con Genja. El cual no ha sido nunca jamas nada de lo que el describe, pero el sigue en su mundo de yuppie xk una vez hizo cybersexo con M5 a traves de skype.

1 2 respuestas
Afling

Me han moderado mi opinion que bien.... Nunca me parecio Genja un playmaker Genja es como Deft es bueno y puede ganarte una partida pero a base de posicionamiento y estrategia mas que de manos

1 respuesta
HALAMADRID

#1876
claro que no ha sido nada de lo que yo he descrito, simplemente ha sido mucho mas. pero yo me eso ya me lo cayo xd.

#1877
playmaker en que contexto? xq Genja independientemente de posicionamiento, calls determinantes y estrategia, el 80% de las teamfights de M5/Gambit las ganaba su ultimate (sobretodo con MF, Varus, Ezreal).

bueno al tema, se va sabiendo ya el tema sobre rekkles, candy panda, forg1ven, CW, etc ?

1 1 respuesta
Aldarion_21

#1878 Wtf siempres seras inmortal en este foro JAJAJAJAJAJAJA eres un grande joder.

O

#1876 Genja fue top2 con weixiao en la s2. Le pese a quien le pese.
El problema esque de ser top2 ha pasado a ser el peor adc de eu incluido challenger series.

2 respuestas
Marjoram

#1594 top kek xddddddddddddddddddddddddd, la bilis te ha impedido redactar ese texto, amigo mío?

Y lo de que M5 fue el mejor equipo del mundo, y ellos los mejores jugadores no sé que le ves de erróneo, cuando es la pura verdad.

Aldarion_21

#1880 Bebe no opina lo mismo.

1 respuesta
keygy

no empezemos con el meta de M5 y genja pls que cansa y mucho xD

UnleasheD

Joder, mucho mas de lo que dices no pudo ser, sería dios, pero no el Dios figurado en plan Faker god, si no el dios todopoderoso, nuestro creador.

Y lo que parece claro es que Rekkles se va a All y Forg1ven a SK. Lo demás no estoy muy enterado.

#1880 Y shushei top1 en la s1 y no vamos diciéndolo en cada post que ponemos xD.

O

#1827 De 1800 mensajes, el primero con un poco de objetividad, se nota cuando uno sabe y cuando no.

#1830 Si pasar de grupos en S4 es mas dificil que llegar a semis S3, este TSM hubiera ganado la S3 no?

2 respuestas
mnehmenth

Genja era una maquina de teamfights, con mucha cabeza para el juego, pero no es muy skilled y ya ha demostrado muchas veces que es un soaz de la vida ¿No recordais cuando ni jugaba soloQ?

Enfin, gente que fueron grandes y que se hecharon a perder por su propia culpa, deberian echarse a un lado y dejar sus puestos a gente con hambre que realmente quiera jugar a ganar.

O

#1882 Genja era mejor que bebe imo.

B

Y nos quitan a Forg1ven, al final vamos a coger a cualquier malo de turno, espero que no sea Puszu

B

#1885
Se ve que sabes leer. Ha dicho el grupo de Fnatic, no TSM, el grupo de Fnatic

1 respuesta
UnleasheD

Tampoco nos lo quitan, nunca lo tuvimos.

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD