Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
kowboykenny

Qtipie acaba de decir en su streaming que no sabe que va a hacer, si darse un descanso de la LCS y dedicarse full a stremear o seguir. Que no lo tiene claro todavía y que está bastante triste.

keygy

#1920 si esta puesto unas cuantas paginas atras.

1 respuesta
UnleasheD

Pues yo si creo que Rekkles se va, y no nos engañemos, motivos tiene. Y si se queda pues mejor, pero lo dudo mucho.

Ya no por rendimiento si no por actitud.

Y ningún equipo te va a decir, tal se va hasta que no es oficial, pero vamos... se va xD.

#1916 Yo creo que en el a y en el b pasaban. Y creo que era el más dificil el que tenían. El año pasado, además de jugar mejor, les tocó el grupo más fácil, aunque no había grupo bye como en este mundial.

SkAmiKaZ

#1922 Que por cierto Hotshot sigue con un ojo de mierda. Noy hay agentes libres con el formato de un equipo por orga. Y van a traer al sida de GBM y el Maknoon que no sabe ya ni lo que es el LoL (lo quiero igual). Y Nien de adc... y Nintendudex XDDDDDDDDDDDDDD Pero que puta mierda hace.

UnleasheD

Nien y Nintendudex, si sale algo bueno de ahí ya me creo cualquier cosa.

SkAmiKaZ

News:

1 respuesta
zaskkk

Para lo que es Madlife y no ha tenido un ADC en condiciones en su vida.

LoLero11

QTie free agent

ryoku

fnatic imaqtpie inc

S

No se si lo sabéis pero bueno dejo una noticia de que ImaQ deja Dignitas, para mi no sera el mejor ADC, pero es el mas completo porque siempre tiene una sonrisa en la boca aunque pierda no hace flame xDDD

http://team-dignitas.net/articles/news/League-of-Legends/6087/Imaqtpie-will-not-re-sign-with-Team-Dignitas

2 respuestas
UnleasheD

Se ganaría la vida como Dios de streamer, es un crack del entertenimiento.

1 respuesta
Fowl_Vortex

http://amara.org/es/videos/5ht8BWkEtgLJ/url/1295261/

5 1 respuesta
P

#1930 Imaqtpie es super mediocre hoy en día, no se toma el juego en serio porque ya ha dicho varias veces que está cansado de jugar profesionalmente, que se dedique a stremear y punto, le dará para vivir por unos años más.

B

#1915 ves, esa respuesta no la habia leido. Aun asi, las palabras se las lleva el viento.

marveen

#1930 fuuuuuuu

Bueno, a seguir viendo su stream ^^

GeGe

s a d b o y z

Kallah

#1931 This!

Lleva ya varios meses con 20k-30k viewers todos los días, le sale más a cuenta estar todo el dia stremeando que compitiendo por nada xD

Eso sí, yo si fuera rito le ofrecía ser comentarista, si ha llegado deficio con este nos podríamos partir la polla xD

1 respuesta
kowboykenny

En el streaming ha dicho que sudaba de ir a EUW así que se dedicara full a stream.

SilentX

#1932 jajajajaja he de reconocer que me he reido, mis dies

Fairball

#1937 No tiene imagen para ser comentarista ni de coña.

SilentX

Entre el fichaje de Rekkles por ALL y el unban de incarnati0n que es lo que veis mas posible que ocurra?

1 respuesta
carmelomvp

#1941 Ninguna

B

ALL Rekkles y SK Incarnation cosa queno creo que ocurra lo del ban

Fyn4r

#1926 idra el ex jugador de Starcraft? xDD

Por favor por el bien del espectáculo espero que sea el

mnehmenth

Overpow pasa a la toplane: http://www.ongamers.com/articles/overpow-to-top-lane/1100-2271/
Posibilidades para la midlane?

1 1 respuesta
Afling

#1945 Eso ya se dijo y tambien quien era el nuevo medio no? Yo no me acuerdo la verdad

1 respuesta
mnehmenth

#1946 No recuerdo haberlo leido, por eso lo he posteado. Si realmente esta subido decidmelo y borro.

1 respuesta
Kallah

#1947 nukeduck mid se supone que iba a ser

Nahuel007uru

Imaqtpie deja Dignitas

RTeks

Me parece raro que aun nadie se haya pronunciado en Alliance.

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD