Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
Dase

Yo sigo esperando leer que es malo.

UnleasheD

Hombre, solo tienes que abrir los ojos cuando escribes.

#2070 que va a se rmalo Kou? Lo que parece ser es un crio (parece).

Dase

Ah, que no decir que es el mejor AD de EU es decir que es malo. Inesperado.

Como gusta poner palabras en boca de los demás xDDDDDDDD

oicin

#2070 Por estudios

Aldarion_21

Esperate que Dase ya va cambiando el discurso....jajaja. Al final del spring split le estara dando manitas a los "Rekkles god".

1 respuesta
Slopestyle

#2075 en cuanto se haga el anuncio de su salida es capaz de ponerse un avatar de Rekkles y todo xD. lo veo

Afling

Mis opiniones siempre son tomadas como baits.... pero bueno lo tengo que decir la bot lane de G2 me parece merecedora de LCS si no entraran algun equipo se podia llevar una muy buena bot lane la verdad

1 respuesta
UnleasheD

Ah que nunca has hecho mofa y befa de lo malo que es JAJAJAJAJJAJA.

10/10 Si fuese como tu buscaría por ahí, pero no tengo tantas ganas de quedar por encima, y la ración de risas ya la has proporcionado xD

Dase

No, yo no cambio nada. Yo en ningún momento he dicho que sea malo. Buscad algun post por ahi en el que diga que lo sea. Digo que no es el mejor.

Lo mas cercano a "malo" que vais a poder leer, es donde digo que mejorarian un poco con tabbz, o una barbaridad con RalleZ/Forg1ven.

Sin embargo, ya he leido a algunos que dicen que a rekkles se le hateará al irse. No hay que irse muy lejos. Pagina anterior.

Lo de los 9k no es ser malo, es que no ha dado la talla.

Buscad buscad.

buscaria pero no tengo ganas de quedar por encima

Claro, claro.

UnleasheD

Entrañable... No, no todos somos como tú, no inistas xD

Y si citas, cita por completo porque he dicho que no tengo "tantas" ganas. Es lo que se suele hacer cuando pones cursivas, hacer una citación textual, no la que te salga a ti... pero vamos, lo de siempre xD

Dase

Adorable, como ser pillado en un renuncio varias veces en 10 minutos.

#2077 Es normal, dijiste algo asi como que Ocelote era el faker europeo. Luego no pidas que se te tome enserio. Y de G2 Jwaow me parece mas merecedor de LCS si está al 100%. Aunque ha tenido una epoca bastante baja de forma.

UnleasheD

Ningún renuncio. Pero vamos, alguno habré hecho, al fin y al cabo no la voy soltando y editando constemente xDDDDDD

Slopestyle

el primer resultado en google....ni dos minutos xD

Dase dejalo estar

1 1 respuesta
ryoku

#2066 wtf? santorin no es europeo? se supone q buscan uno americano

1 respuesta
Aldarion_21

Dase que tu eras de los que ponias a Puszu por delante no me jodas. Aqui todos reconocimos el mierda de split que se marco rekkles en su llegada a la LCS pero que acabo siendo el mejor adc de eu es innegable y aun lo ponias por debajo de Tabbz, Rallez, Candy...lo siento si se te ha encasillado como hater numero 1 del rubio pero te lo has ganado a pulso.

1 respuesta
Afling

Se sabe con que va a jugar NiP el torneo de ampliacion? Algo nuevo de Dignitas no se es un equipo que me gustaba lo del disband :(

Aldarion_21

#2083 Lamantabla jajajajja

Dase

Hmmmmmmm, Muy forzada esa imagen. Ahi estaba ensalzando a Yisus por la noticia del superteam que iba a montar. Buen try aun asi.

#2085 Nunca lo he puesto por debajo de Candy. O eso creo, a lo mejor en algun bait si que lo he hecho, en eso si que no me la juego.

Y de que lo habeis reconocido.. lo habeis reconocido en la 2ª split, durante la 1ª no.

1 1 respuesta
Slopestyle

#2088 comparar a Rekkles con gente como Yamatocannon, Wickd y Voidle (cuando daba pena) es llamarle malo, en tu pueblo y en el mio Daserino. a pesar de eso reconozco que esta un poco forzada ^^

Dase

Ya bueno, si para apoyar vuestros argumentos hay que aceptar pulpo como animal de compañia, se acepta. Si os sentis mejor así, yo encantado.

Reitero que en ese post, mi intención es alzar a Yisus, mas que llamar malo a Rekkles. Cualquiera que vea el contexto de los posts anteriores, lo ve claro.

DarkNinjaLoL

Decidme que habeis visto lo que acaba de hacer jwaow xDDDD

2 1 respuesta
A

Sera el mejor pero es un traidor, ojala nunca gane nada.

Edit:Epico Jwaow

UnleasheD

Bueno, eso si, pero tiene sus motivos, es innegable.

Pero traidor es xD.

1 respuesta
FuRioN

El sabrá lo que hace.

Afling

Teneis ganas de decirlo..... Soaz fuera Jwaow dentro. Vengaaaaaaaaaa decirlooooooooo

DarkNinjaLoL

Traidor por ser ambicioso y buscar la gloria cuando el equipo en el que estás tiene pinta de morir desangrado? Nope, como dijo ayer Aldarion le animaré siempre y cuando no juegue vs FNC.

2 2 respuestas
UnleasheD

#2096 Traidor si, traidor. esa es la palabra. A el precisamente que se le ha esperado, que se la ha dado todo, paella incluida.

Traidor con mayúsculas. Pero con motivo, lo que no le hace menos traidor.

1 respuesta
Dase

#2096 Pinta de morir desangrado? Parece que hablas de Gambit hace unos meses cuando Alex se fue o Diamond y Darien fueron al banquillo.

Ser el 2º de EU, no es estar desangrandose, debe ser un toque de atención, para dejar la tendencia descendiente que otros equipos (como Gambit) no supieron ver.

2 respuestas
Fliyin

Traidor: Tener un equipo que no tiene ni tu ambición ni tu talento y querer algo mejor.

Que cansinos con el tema rekkles, mother of god

1 1 respuesta
A

#2093 Si se fuese con faker o a Ssw o algun otro gran equipo lo entenderia, pero se va a Alliance que ya han demostrado lo que son, un Fnatic pasota esta a su nivel.

Es un traidor y no hay mas, donde quedan sus fotos haciendo e tonto con Peke?

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD