Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
RTeks

Pues el support y el top no se quienes son, pero tiene pinta de equipazo. Aunque seguramente se quede en nada.

Gui9417

1ero se va scarra, ahora imaqtpie, me quedo sin razones para seguir a DIG en NA, voy a pasarme al 100% con EG parece

Kallah

#2547

TOP: Cabochard
JUNGLE: Diamondprox
MID: Incarnati0n
ADC: Niels
SUPP: EdWard

pues el tío esta por todos lados xD

2 respuestas
B

#2553 Los Pros dicen que Cabochard es bueno, ya lo he leido en varios ask

2 respuestas
Aldarion_21

#2553 #2554 Posiblemente tenga problemas de presión...

1 respuesta
Kallah

#2554 si, casi todos dicen lo mismo, y durante la CS esa al ppio hizo buenos partidos con NiP, lo que pasa que en las rondas finales se casco unos partidos de mierda... xD

RTeks

#2555 Que vaya al médico y le recete algun medicamente, que en cualquier momento le puede dar un infarto si tiene la presión alta.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#2557 jeje

Afling

Los Pros dicen que Wickd es el mejor top Euw actualmente

2 respuestas
iomegakek

#2559 el mejor con irelia seguramente, lo sacas de ahí y es bastante normalito

Gui9417

#2559 el problema es que eso no es nada del otro mundo, y nose como pueden decir eso despues de lo que hizo freddy

Spank

Es que ser el mejor top de Europa hoy por hoy está muy barato.

2
UnleasheD

Es que los pros ahora mismo dicen que es Freddy, y no se equivocan.

1
iomegakek

para mi freddy o el húngaro de UoL, Viszicisjdaisjdaosdj

1 respuesta
kkingramallo

#2564

100% DE ACUERDO, el vicsaaiofoaifhña de UOL juega una Poppy muy salvaje, este pavo carrilea fuerte, este año podremos verlo en LCS ;)

Spank

La verdad que yo con Freddy me llevé una sorpresa enorme.

Nightmarekks

Offtopic sobre lo de Giants.

Ahora mismo y si nada cambia estarian clasificados para el torneo de expansion. El 2º y 4º clasificado, SPARTA KAPPA y HDSpartiate, son 2 equipos de los mismos jugadores, asi que supongo que entraria el siguiente, en este caso Giants (en la cola llevan el nombre de Skulls LOL).

kkingramallo

Si miras en las worlds vs SK siempre banearon TOP champs, especialmente pensando en Freddy y eso es porque los tienen estudiados y en SK dependen mucho del top laner, si va bien el equipo bien, si lo autplayeas gg easy

Aldarion_21

Todos sabéis que cuando Soaz recupere la motivación no hay color. #belive.

2 respuestas
Dase

Efectivamente, y esperamos que FNC le de toda la confianza para recuperar la motivacion perdida. #Valors

1 respuesta
RTeks

Visizacsi no ha demostrado nada, solo hizo un buen papel en unos playoffs en los que se aprovecho de hidden ops y de counters de linea contra los que la gente no sabia muy bien que hacer. Se le puede reconocer que es un jugador muy inteligente y que sabe innovar, pero de ahi a decir que es el mejor top de EU hay mucho, ya veremos que hace en la LCS.

1 respuesta
Gui9417

#2569 si CLG recupera al Hotshot de antaño se esperan stomps a todos los koreanitos que van a NA.

2
kkingramallo

#2569 hahaaha Alda, ayer quedo claro que Soaz es un sinvergüenza que la ultima vez que jugó en TOP fue en las Worlds. y tu fuiste el primero en decirlo creo recordar.

No creo que pueda volver a ser lo que fue, jugando adc y jungla. Deberian peinarlo de calle

1 respuesta
Aldarion_21

#2570 Siempre desde la humiltat.

Y quitando las chorradas a Fnatic no le queda otra que apostar por el gabacho. Si de verdad sigue apretarle las tuercas y confiar en él.

kkingramallo

#2571 El mejor a dia de hoy, Freddy, el que parece que será Visizacsi, los playoffs fueron la ostia, yo tampoco lo conozco mucho, le habre visto 3 torneos (monster cup, playoffs y poco mas), pero siempre da buen nivel y campeones diferentes de lo que se suele ver.

Y como han dicho , ser mejor TOP de EU esta muy barato ahora mismo. (para que digan que es Wickd, como debe estar la cosa

1 respuesta
Aldarion_21

#2573 Debería usar esos picks en soloQ para innovar en top xDD Lee es su champ más jugado creo, lo puede llevar perfectamente a top. Soaz necesita que top vuelva a ser 1vs1.

Si "inventamos" el doble AP y el doble TP, porque no el doble ADC?? Lucian top so broken.

imiddle

#2575 y que me dices de jwaow? yo creo que ahora mismo tambien tiene un gran nivel :D

Nightmarekks

Para mi Visizacsi, Jwaow y Odoamne tienen potencial para convertirse en los mejores tops de europa, pero hay que ver si en LCS dan el mismo nivel que en Challenger.

Asi que por ahora para mi Fredy es el mejor top de europa y el nivel esta tan bajo que seguramente el que le sigue sea Wickd.

P

Ojalá le quiten el ban a Mithy, que tío más bueno en la cago en la leche, vale que el ban fue merecido porque era bastante tóxico en SoloQ, pero yo creo que ya ha estado bien con este tiempo.

Tengo muchas ganas de volver a verle en competitivo.

Yaya

No, si verás DIG al final http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2k1k67/dig_potentially_signed_a_korean/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD