Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
Afling

Pues la verdad es que cambiando solo al Top EG ganaria muchisimo la verdad, Pobeltes y Altec me parecen dos tios con mushisimo potencial Helios un jungla solvente y que hace las cosas, Krepo es Krepo xD me da pena quitarlo y el top, el top.... es de lo mas malo que puede haber en la segunda division turca, Godlike le podria hacer el apaño

RTeks

Innox demasiado tiene con respirar y jugar a la vez el pobre

2
keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>TOP 1 CHALLENGER TEAM &#10;GOGOGOO <a href="http://t.co/pSTpTaucKa">pic.twitter.com/pSTpTaucKa</a></p>&mdash; PePiiNeRO (@PePiiNeRO) <a href="https://twitter.com/PePiiNeRO/status/525310152283795457">octubre 23, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

2 respuestas
Aldarion_21

#2673 Son el equipo con más derrotas de largo xD

1 2 respuestas
keygy

#2674 bueno es mas o menos "normal" si estan tryhardeando a tope para estar en el promotion tournament es normal que el ratio de w/l no sea una maravilla xD a mi lo que me mola que vamos a tener a gente de aqui en el expansion tournament y si no consiguen clasificarse fijo que los tendremos en las CS de la S5 cosa que se agradece y a ver si TSL si no llega para el expansion, para las CS tendrian que estar si o si.

RTeks

#2674 Tienen quiza el peor winratio, pero son los que mas partidas le echan. Como son los que mas ludan se mereceran jugar el expansion.

B

Buena noticia la de GIANTS a ver si hay suerte ostia

Kallah

#2673 pero cuantos puntos les dan por victoria??? si hace un par de días estaban a 200-300 puntos de los gabachos...

TSL imposible, puso un tweet hace unos días babeta con un horario de las próximas semanas para intentar llegar y tenían 4 horas al día para hacer premade con el equipo, así no llegan ni jartos de vino

1 respuesta
keygy

me imagino al pepi respondiendo a las preguntas que les hacen y me entra la risa haha es un crack xD

keygy

#2678 pues imaginate, han ludado bastante, se nota que equipo quiere estar de verdad en el promotion tournament xD

Sorii34

viendo la imagen han tenido que pasarse muchas tardes viciando, yo espero que esten y que entren, que los ultimos giants quedaron bastante regulin.

Slopestyle

era un secreto a voces, pero por si quedaba alguna duda

1 respuesta
UnleasheD

#2682 Salen ganando con este cambio. Con el otro no se. quien va a ser top¿?

2 respuestas
keygy

#2683 overpow xD

RTeks

#2683 Overpow

Slopestyle

Overpow.....
ya solo falta que rito le de el visto bueno a Nukeduck, en diciembre supongo que se hara oficial

Dase

Gran cambio

Leagrove

Pues yo me he perdido

1 respuesta
Slopestyle

#2688 Woolite es el nuevo adc de Roccat

Kallah
B

Pues se le queda un equipo majo majo a Roccat, y si se confirma Nuke que es mucho mejor que Overpow solo falta que Overpow se adapte a su nueva línea

UnleasheD

Pero Nuke por lo visto es fijo que hasta el 2015 ni de coña. Cuando empieza el split?

1 respuesta
Leagrove

2015

keygy

#2692 en teoria no es asi, riot digo nickretard hace las revisiones de bans y demas en diciembre y ahi se decidira si mithy y nuke pueden volver a competitivo y lo mas importante si le levantan el ban para la S5 a nuestro particular faker.

RTeks

http://www.dailydot.com/esports/rekkles-alliance-fnatic-buyout-option/

keygy

pues vaya mierda de clausula tiene rekkles xD youngbuck ha dicho que si su "clausula" son 15000 dolares antes de que termines de leer el articulo ya esta vendido rekkles.

1 respuesta
Dase

15k es demasiado dinero por Rekkles.

1
kusak

#2696 Ya a modo de curiosidad por ver como evoluciona esto, cual ha sido la mayor clausula que se ha pagado. Yo recuerdo los 45k que pago Regi por Bjergsen, ¿Ha habido algún otro pago más flagrante todavía?

1
M

Que bjergsen valga 45k y rekkles 15k es un poco insultante

Slopestyle

es flipante que un equipo del nivel de Fnatic no le ponga a sus jugadores unas clausulas mas decentes

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD