Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
FiletonG

#2787 no digas eso nunca, todo es un misterio en este juego, quien sabe si esta season la gana hasta el menos esperado...

un ejemplo es ALL al principio de temporada, que daban toda la pena y todo el mundo se penso que caerian stomps

1 respuesta
Aldarion_21

#2791 Ya se que realmente Fnatic, All, Sk y Roccat van a tener rosters competitivos (miedo me da Fnatic), Incluso podemos tener a UOL dando una sorpresa...tengo ganas de que empiece la verdad.

1 respuesta
LouLouita

Le levantan el ban y acaba siendo un pufo.

Eso podria ser gloriosamente espectacular.

2 respuestas
Aldarion_21

#2793 Incarnation puede ser un caso Rekkles por MV, hay tanto hype con él que algunos lo hatearan desde 0.

Ojala le levanten el ban xD

PD: Por cierto ya no podemos ver a Ocelote ganandole a jisuz en la LCS.

1 respuesta
RTeks

#2793 Disfaro pls, todos sabemos que Nicolaj jensen es el mid mas agraciado de europa.

De hecho no entro a la lcs porque banearon a 3 del equipo con el que paso el clasificatorio xd

#2794 eso todavia no lo sabemos

keygy

Dase se esta haciendo el harakiri o algo? xD

1 respuesta
Aldarion_21

#2796 Dicen los rumores que lo han visto dirigirse con una soga en los adentros del bosque.

1 respuesta
RTeks

#2797 Bosques en almeria, esa es buena. Se habra colgado de un invernadero.

7
keygy

pues me da pena lo de yisus, aunque mas pena me va a dar como youngsida nos lo traguemos un split mas en la LCS o a Unlimited, eso si que seria una injusticia.

1 respuesta
Afling

#2749 Estoy muy emocionado no me lo puedo creer..... ojala ojala ojala xD

P

Hilo interesante de Reddit, actualizado y con todos los cambios en los roster de cada equipo, así como los free agents en EU Y NA

Me había olvidado de poner el enlace, facepalm http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2k4cay/lcs_roster_changes_mega_recap_thread_daily_updated/

B

No se, me gustaría ver a Incarnat0n solo para ver si juega igual que en soloQ (en cuanto a plays y 1v1) podría ser un Faker europeo

Nightmarekks

#2799 El problema es que CW ya perdio a Woolite asi que solo se puede permitir perder a 1 jugador mas si no quieren perder la plaza. Asi que nos vamos a tener que tragar, como minimo, a uno de los dos

Dase

Está claro que echar al 2º mejor mid de EU solo es porque le van a levantar el ban a Incarnati0n, y SK lo tiene atado y reatado. No tiene sentido de no ser asi.

Aunque sigo diciendo que Sven deberia salir por la falta de disciplina mostrada en los worlds, no se puede pasar de incarnati0n y lo entiendo.

Va a haber ostias por Yisus, a lo mejor acaba en Roccat,ahora que necesita mid aunque no me gustaria, preferiria que se fuese a algun equipo de verdad D:, menos a FNC, claro, no quiero fanboyearles

1 2 respuestas
Aldarion_21

#2804 Te perdonamos, ya puedes salir del papel. Ves buscando otro con el que baitear en la S5.

Afling

Creia que era Rteks defendiendo a Yisus por la foto cuando he visto el nombre todo ha recobrado el sentido.

zaskkk

Que desbaneen a Incarnation y Apdo y todo perfect. Season 5 is best season.

Dase

Para papelon el que teneis alguno como lo de #2749 cobre sentido. Vaya risas me voy a echar con los comentarios de este thread y los que leere en 1 mes.

SkAmiKaZ

Vengo a ratos a si que si repito avisadme:

China

spoiler
1
Fairball

#2804 qué buena imaginación la tuya te dejo escribir uno de los capítulos de mi novela ok?

Jesiz se marcha y ahora sk tiene que mantener el roster si no quiere perder la plaza. A quién ficharán ? Lluvia de jugadores nuevos?

keygy

omg Ryu, ya vereis lo que tarda en llegar el fanboy nº1 del best outplayed player of history

1 respuesta
zaskkk

Ryu a NA? Bueno así estará en el top3 de mid por fin.

UnleasheD

Sk Ryu? Kawaii/midnight estará contento.

1
Ramuntz

Ontopic con lo de SK si mal no recuerdo se dijo que el manager de SK habia estado teniendo conversaciones con Alex Ich, asi que igual no echan a Jesiz porque le levantan el ban a Incarnati0n.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#2811 creo que esta en el limbo por un tiempo

1
UnleasheD

Ryu quiere ser outplayeado en diferentes regiones. Que autosuperación.

1
SkAmiKaZ

No recuerdo a quien se lo leí antes. Pero decía:

CLG: Seraph Ryu Mancloud DL Aphromo

Especulación máxima.

2 respuestas
Doctormateo

#2814 seria el peor movimiento en la historia del lol competitivo.

1 respuesta
Dase

Pues saldrían perdiendo en el cambio con el estado de forma actual de Alex. Desde luego, es jugarsela a que recupere el nivel que tuvo en la epoca de M5/Gambit. No se yo...

Ramuntz

#2817 como jugarian ryu y mancloud? se decia quien se llevaba el mid?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD