Mercado de Rumores de Offseason para LCK y LPL

Letkorias

#60 Eso es una afirmación tuya que me gustaría a mí saber de dónde sale.

Porque la realidad y la experiencia empírica lo que muestra es que en otros estados del juego GenG ha ganado a los dos equipos que se van a jugar el título. Me gustaría saber qué es lo que imposibilita que en un estado diferente del juego eso se vuelva a repetir - y ya me empiezo a oler que tiene que ver con algo mágico o intangible como el Aura -.

Es como si me viene alguien y me dice que LNG visto lo visto si quiere ganarle a Weibo tiene que cambiar roster. Cuando les han ganado todo el año.

Me parece increíble que en 2024 todavía no tengamos plenamente asumido que en el lol los mismos equipos y jugadores pueden tener rendimientos completamente diferentes dependiendo del parche.

4 2 respuestas
Kaiser5

#61 Tu problema es pensar que la gente ha seguido a los equipos mas allá de las 3 semanas de mundial que llevamos y con suerte PO de su liga.

ElGuasonadas

Ruler g2 hazlo ouslot

serget

que LNG visto lo visto si quiere ganarle a Weibo tiene que cambiar roster. Cuando les han ganado todo el año.

Eso último no es correcto, pero entiendo que es un ejemplo random así que da igual.

1 respuesta
prodfgy

#64 yo estaba pensando lo mismo, me suena que lng solo ganó una vez a wbg en los regional finals... Tanto en summer con spring season y playoffs siempre ganó wbg

Letkorias

Si perdonen, era por poner un ejemplo, tampoco he visto muchísima Lpl, lo que quería decir es que nos movemos en unos niveles de equipos que en parches diferentes pueden ganarse entre si perfectamente.

Efervescente

Igual el problema era pensar que GEN era una apisonadora (que en fases del año lo han sido) y que eran imbatibles por cualquier equipo del mundo.

Con Peyz siguen teniendo roster suficiente para competir por ganar Worlds. Otra cosa es que con Ruler les pueda ser más fácil conseguir ese objetivo lo cual también es debatible (yo creo que si).

akali

La LPL se va a la mierda

1 1 respuesta
Z

#68 lo dicho, entre esto y lo del gobierno el talento joven chino se va a mermar

akali
1 respuesta
akali
1
akali
2 respuestas
CaRtEr0

#70 ojalá así suceda, se mantenga el roster y el año que vienen ganen alguna final en internacional, porque se les ve frustrados por ello y me da pena, habiendo sido top1-2 del mundo todo el año

3 1 respuesta
Letkorias

KT una gran offseason dice. Con la dupla Kingen/Cuzz. Digo Kingen porque Doran es parecido de bueno pero es menos guapo. Dios a veces castiga dos veces.

1 1 respuesta
serget

#73 ya te dije que veía probable que siguieran, este roster no es como lo de JDG

1 respuesta
CaRtEr0

#72 #74 seguramente sea todo un invent, pero bueno vamos a dar el salto de fé y comentar:

1- Te cepillas a PerfecT y no solo no subes a Casting que lo ha hecho bastante bien (al parecer) en Challengers si no que pillas al desgraciado de Kingen por 2ª vez (la primera vez casi mete a KT en relegations, tuvieron que contratar a Pray de urgencia para evitarlo). Es decir, te cepillas a dos canteranos baratísimos con más o menos proyección para traerte algo que sabes que no va a darte más de un 6/10 con suerte y encima pagando caro. Por cierto, PerfecT tiene contrato hasta 2027!!

2- Según eso refichas a Cuzz, y yo me pregunto, que gana Cuzz volviendo al equipo culpable de dejarlo casi sin roster el año pasado despues de hacer una temporada notable y con el cartel que tiene después de que jugar casi solo este año en su equipo.

3- No para de oírse que KT va sin dinero a la offseason, y ahora de repente firma al ADC más caro del mundo y se lo quita a equipos como DK que son millonarios y que también buscan ADC.

4- Combinar a Ruler con un rookie, no ha funcionado ni una sola vez en los últimos ¿5 años? Ya se ha hablado otras veces, cada vez que GenG le daba a escoger supports de su elección acababa en problemas de adaptación, es una tremenda negligencia traer al mejor adc del mundo y no juntarlo con alguien que tenga ya ciertas tablas.

#75 lo que no termina de cuadrar es que pinta, bien wei o bien Xun, son dos junglas para ser titulares en la LPL, no para estar el uno de suplente del otro.

2 3 respuestas
Letkorias

#76 Simpatizo con KT, pero hay veces que se hace difícil simpatizar con semejantes tarados.

SayoEikichi

#76 Y a todo eso, te se olvido añadir, que dejas ir al goat Beryl, imaginate un Ruler+Beryl en la bot.

Efervescente

Es un buen roster el de KT para volver a quedar quintos. Deben pensar que con BDD + Ruler les va a dar para competir por el título.

Kaiser5

Se me retira sin volver a worlds, desolado es poco.

2 respuestas
CaRtEr0

#80 pero no pone que lo atrasa un año?

T1 destrozando ligas enteras con su worlds buff, espero que a riot le aproveche el record de viewers en la final a cambio de acabar con una región entera.

1 respuesta
Kaiser5

#81 y que vuelve a iG xd

Z

#80 Muere EDG y pasa esto

danao

Que tendría que hacer rito para que no se miera la lpl?

O.en general las regiones

1 respuesta
Z

#84 Revivan a EDG

EDG Meiko y la LPL vuelve a estar fina como la seda

1 1 respuesta
serget

#76 se supone que Wei estaba solo cedido, así que podrá ir donde quiera. Y a Xun tendrian que renovarle, que acaba contrato.

Laxers2

#85 Ya se pudrió bastantes años en esa banda, mejor que se vaya con Knight y Bin por el mundial

akali
CaRtEr0

Otra vez Yagao como si lo viera

1
CaRtEr0

Ojo con IG

1 respuesta