Mercado SLO para la Iberian Cup

ratedx

lo gracios es que varios medios dicen que Miniduke que se tomo un año sabatico , en vez de que nadie le ofrece nada xd

ColdZimeh
1 respuesta
CiudadanoEj

#32 el buen enchufismo

XxChiimyxX

De Guatemala a Guatepeor xd.

Benzac

quizas quieran ahorrar mas dinero

ratedx

Yo para Giants apuesto por un roster asi

Yoppa/agresivoo
Razork
Xico
Deadly
Denyk/Labrov

1 respuesta
ColdZimeh

#36 tengo un dilema. No quiero que siga ninguno, pero si peinan al entrenador, me valdría .

1 respuesta
ratedx

#37 tambien que se encargue naruterador

XxChiimyxX

Kasthelan se marca un play in de la hostia y le queréis peinar xddd.

2 respuestas
ColdZimeh

#39 A mi con los planteamientos de los últimos tiempos no me gusta ninguno. Pero a la botlane la tengo en la gloria. Para mi de lo mejor de la SLO.

Chrisnico

#39 Entonces a quien cambias para mejorar el equipo? :thinking:

2 respuestas
ColdZimeh

#41 Razork, por mucho que me duela.

1 respuesta
ratedx

el caso seria darles una oportunidad con otro entrenador y si ni con esas pues limpieza

XxChiimyxX

#41 Pues de primeras dejar la Yoppadependencia, y otra poner a Naru, el equipo está bien, han inteado la EUM y ya está.

2 respuestas
ColdZimeh

#44 ??? Pues mira que yo he visto al equipo jugando para la botlane pero con unas estrategias penosas...

ratedx

#44 la yoppadependencia viene por parte del entrenador a mi parecer , y lo de kashtelan en caso de que marche apostaria por xico que esta sin equipo

1 respuesta
ColdZimeh

#46 Lvsyan

1 respuesta
Saffron

#47 la gracia de giants b es fichar gente del top de challenger cuanto mas jovenes mejor, no creo que quieran fichar talento estancado para su equipo B.

1 respuesta
ColdZimeh

#48 Es gracioso, porque era ironía. Aún así, ese talento estancado ha ganado este split a NIP en la final de su liga y está en la fase principal
de la EMC

Chrisnico

#42 yo a Razork no lo soltaba ni de coña, es de los junglas mas prometedores de Europa y va a ser un seguro de fanbase de aquí a unos años para los seguidores españoles.

1 respuesta
Galaik

Kashtelan no me gusta sinceramente y tampoco es que lo haga del todo mal pero le falta algo y desde luego me cargaba al coach no creo que plantee las partidas decisivas de manera adecuada y en el masters ha inteado los drafts con sus comp triple carry.

ColdZimeh

#50 ha sido el peor. Pero como ya he dicho, creo que ha sido culpa del coach.

Chrisnico

Carbono para Asus.

Draeckoon

Pues Skain no será el supp de Asus. Tiene pinta de que le han dicho de hacer try outs y Skain ha dicho que bastante le conocen ya como para ponerle a prueba.

1 respuesta
Chrisnico

#54 entonces creo que será Xixauxas o DuaLl.

ColdZimeh

Pego aun que sea el tweet...

Benzac

creo que creen que generar una fanbase depende solo de los jugadores y no del resultado del equipo...

ratedx

ya pueden arrasar a todos , ya que son mejores que muchos que lo demuestren

Chrisnico

Para ganar SLO no creo que les dé, pero para quedar 4-5 puede que sí.

1 respuesta
ratedx

#59 si tienen un buen entrenador todo puede ser , pero al menos nos aseguramos de que no estara lucas "vendehumos" rojo

Usuarios habituales

  • ratedx
  • ColdZimeh
  • Chrisnico
  • XxChiimyxX
  • Taiden
  • Galaik
  • Efervescente