Mercado SLO para la Iberian Cup

Porimas

El jungla de ASUS no es carbono?

1 respuesta
M

#80 Tiene pinta, sí

ratedx

#91 si ya lo cambie , no se por que estaba pensando en econatorz cuando en leaguepedia lo puse bien xdxdxd

ratedx

lo de eMz Sanchez es solo para la Iberian cup para coger ritmo de competición ya que lleva desde el split de primavera sin jugar competitivamente

Chrisnico

Como me esperaba, Lvsyan ha terminado contrato y busca ofertas. A ver si vuelve a SLO

1 respuesta
ratedx

#95 Pues mi apuesta seria para Giants

Perurena

No se quien vende mas humo si Lucas Rojo o Reventxz

3 1 respuesta
Taiden

#97 Reven Rojo.

erPitilla

Ayer holasoysergio dijo en su streaming que el roster de Asus iba a ser : Sendoo-Carbono-Miniduke-GetFlakked-Dual
Supongo que esto tendrá 0 de veracidad pero me hizo gracia la verdad.

1 respuesta
ratedx

#99 Sendoo y Dual lo veo factible ya que estan sin equipo creo recordar

1 respuesta
InventaLukit

#100 Sendoo estaba en exceL y Dual en UoL Academy, aunque supongo que ya estarán libres.

ColdZimeh

Miniduque dijo algo sobre Sendo en el programa de Yuste. Como que no tenia doble nacionalidad o que el no se sentía español o no sé. No hice especial caso.

1 respuesta
Taiden

#102 Que yo sepa, y puede que me equivoque, no se puede tener la doble nacionalidad española/alemana porque no hay acuerdo entre los países y él debe de tener la alemana.

Y Miniduke dijo que él tenía la alemana y además que si le das a elegir entre la española o la alemana, elige la última.

1 respuesta
ColdZimeh

#103 pues eso, lo que hubiera dicho de haberle hecho caso 😂

Pues un descarte

1 respuesta
Taiden

#104 Si Skain se ha ido y Sanchez en principio va a jugar con los monos... No se como van a cubrir las otras 3 posiciones con gente que valga para SLO la verdad xD

No he seguido mucho las dos últimas SLOs, pero si que lo seguía cuando había más españoles y no se me ocurre nada... Nadisko para top y puede que Dual para supp?

2 respuestas
Chrisnico

Y quién es GetFlakked? No lo he escuchado en mi vida 😂😂

2 respuestas
ratedx

#105 Sanchez ya es oficial que estara con los monos para la copa a modo de entrenamiento y coger rodaje de cara a la nueva temporada de SLO que vuelve a competir, despues de estar de parón que incluso intento entrar en OT xd

ratedx

#106 es un jugador del academy de 17 años

y este es el entrenador , lo cual tendria logica que apuesten por la academia

erPitilla

#106 el adc de la academia de Asus

Chrisnico

Pues a ver qué tal. Me gusta que se les dé la oportunidad a los jóvenes españoles.

1 respuesta
ratedx

#110 parece que muchos van apostar por los jugadores nacionales para esta copa , ahora espero que los jugadores que se llenaban la boca de que son mejores que los top SLO que lo demuestren.

Charlesuve

#105 para top podria ser también dan dan

1 respuesta
Taiden

#112 No es holandés?

1 respuesta
XxChiimyxX

#113 Tiene muchas nacionalidades.

1 respuesta
Taiden

#114 pero volvemos a lo mismo que con Sendoo, lo cuentan español o no? XD

1 respuesta
ColdZimeh

#115 pues si no se cuenta el...

1 respuesta
Dekar14

#116 Dan es holandes de nacimiento y hace 3 dias dijo que estaba de vuelta en la gaming house asi que imagino que seguira en LDLC, yo lo descartaria, pero las opciones de posibles toplaners para ASUS se acaba.

ratedx

Podrian hacer una mezcla de Jugadores con experiencia como carbono / miniduke / duall y gente del academy y te queda un equipo apañado

ratedx

muy fan

XxChiimyxX

En Esportmaniacos acaba de salir una conversación entre Samux y Falco en la que el adc le dice que le va a stompear en la Copa.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ratedx
  • ColdZimeh
  • Chrisnico
  • XxChiimyxX
  • Taiden
  • Galaik
  • Efervescente