Meteos se emborracha en soloq y queda 1-27 fedeando intencionadamente

Tzoro

por mi que le caiga naviban, será totalmente merecido.
Int. feed = mazazo de tito rito

3
2 comentarios moderados
Leagrove

Espero el Ban del competitivo.

3 1 respuesta
B

#64 C9 tb lo espera xDD, no hay pruebas de que Sneaky tb lo haga?, seria una gran noticia para C9.

3
2 comentarios moderados
Lord_Khronus

[media] https://twitter.com/MonteCristo/status/815620900527685633 [/media]

Y el tonto este quejandose que la comunidad lo ha denunciado xD.

Si no quieres que echen mierda a los pros que no jueguen como putos subnormales en soloQ.

5 1 respuesta
zazgan

Memeos la putita de rito.

1
Rito_Tryhard

#60 Ultima vez que te respondo, por que ya me parece que te falta alguna neurona o algo.

"El hipocrita que se metia con Tyler por fedear, ahi lo teneis, y ahora lo estan defendiendo los fans porque estaba borracho xD."

Eso es una comparación, desde el primer momento se te dijo que estabas equivocado por que no se pueden comprar casos, pero que si merece el ban por payaso(hasta yaya te lo dijo).

Aprende a comprender lo que lees, por que yo en mi post dije claramente que lo qeu hizo tirano es una critica como se debe hacer, no dije en ningun momento anda en contra.

1 respuesta
Singed

#68 a él también le denunciaron y defendieron. Reddit... Leddit

Saffron

Seguro que nadie de los que piden ban a meteos nunca se han tilteado jugando al lol y acabado así. Por lo menos el 40% de los Brands supports al igual que los yasuos acaban perdiendo la partida solos cuando empiezan mal. Dejad que la gente juegue como quiere, si manquean alguna vez os tocará en vuestro equipo y otras en el enemigo no hay más y jugar de ciego con colegas es de lo más gracioso que hay en el lol y siendo tan flanders solo conseguís más payasos como Tyler1 que joden la comunidad por muy guapo que este su stream.

2 respuestas
Mensey

#70 Lo mismito dejar claro que se ha llevado un palo justiciero en forma de karma a ''comparar situaciones''

¿Entonces por que en

#39

Nadie lo compara con Tyler1, la referencia es porque Meteos iba dando lecciones de moral y luego se pone a hacer el retarded en stream.

Le das la razon?

¿En que quedamos?

Me estas volviendo majara de verdad. Y al que le falta una neurona es a mi , flipa xD

Sigue faltando el respeto que me mola como en ningun momento yo te he atacado y tu me has dicho de todo. En serio, es que no se a que viene eso.

¿De verdad no puedes responderme sin tener que faltarme al respeto? Lo digo sinceramente.

''Estupideces'' ''te falta una neurona'' ''troll'' ''arrastrado'' ''niñita que defiende a su fan'' etc. estais todos que os salis, se supone que todo el mundo esta de acuerdo con lo que pongo pero en cambio soy un troll , un arrastrado, un desgraciado... creo que ya lo entiendo, Tyler1 os ha baneado del chat de su twitch y estais mad jeje.

Al otro que se cree el dueño del foro ni le pienso responder, a los monstruos no mirar.

1 comentario moderado
PocketAces

Pues me recuerda a mí cuando gambleaba al poker xdddddddddd

Llegué a poner un programa en el PC para que no me dejara abrir aplicaciones/juegos a partir de la 1:00 porque 3 ó 4 veces palmé un par de cajas por llegar un poco tocado e ir all-in con la primera mierda que pillaba ajajajajajaj

Buenos recuerdos.

1 respuesta
Qwerty200

#72 Una cosa es tiltear y feedear porque no das el nivel (que aun asi dudo quedar 1-27, joder), y otra cosa muy distinta es feedear intencionalmente que es el caso de meteos.

3
ChaRliFuM

Una cosa es que un jugador random tiltee en una o dos partidas y otra muy distinta es que un proplayer, adalid del juego limpio y azote de los tóxicos se marque 4 partidas con unas feedeadas horribles mientras juega borracho como una cerda.

4
1 comentario moderado
afhn

#72 Yo si feedeo, feedeo y punto, no necesito tiltearme para feedear xd. Aunque la verdad, creo que en todo lo que llevo jugando al LoL nunca he tenido ese score. Es una hazaña bastante curiosa.
By the way, lo de este tio es deleznable, no sé ni cómo siquiera alguien puede defenderle. Qué asco de comunidad!

1
R

A mi debe de ser que solo me toca con borrachos.

4
G

no estaba haciendo int, tan solo queria carrear y el team no le acompañaba

:psyduck:

que le metan un chat ban o que se yo, pero no me comparen esto con 17 cuentas baneadas plz

Reddington

mas que banearle, yo le multaba a el y a la squad.

1 respuesta
G

#82 a la squad xd?

1 respuesta
afhn

#83 Sí..... Porqué no, aunque debería ser la squad misma la que le sancione, o incluso llegar a expulsarle de la squad. Quizás este siendo un poco extremista con esto último, pero una sanción sí, vamos, lo típico que hacen en todo club de lo que sea.

B

Si multan a la squad seguro que algo le cae a CLG.

3 1 respuesta
Singed

#85 ya va siendo hora, esto con Nick Allen no pasaba.
En realidad le meterían una multa de 2k o algo así y corriendo. Que se fuera Nick Allen fue malo para esto de la "justicia".

Sanec

Meteos es un toxico de 10. Y si no fuera LCS player/C9 player, algun ban le hubiera salido

1
serget

Fue Contractz que le echó droja en el cola cao

UnLiMiTeD

¿Hay algun comunicado oficial de alguna medida a tomar por esto o aun no se ha dicho nada?. Vaya tela, sea quien sea, castigo tiene que llevar.

PD: #75 A saber si has estado por 200 o 400 y me has donado alguna cajita... :D :D

B

#4 a shaclone lo permabanearon?

1 respuesta

Usuarios habituales