Mi contraseña es incorrecta

Uscita

Esto es, k llevo toda la mañana intentando conectarme a jugar, y cada vez k pongo el nombre y la contraseña, me dice k mi nombre de usuario y contraseña son incorrectos.

Y dado que sigue siendo el mismo nombre y contraseña k ayer a las 2 de la mañana, no me explico cual es el fallo.

A alguno le ha pasado alguna vez? como lo habeis solucionado?

sombrio24

Escribela bien.

1
Ismelldrama

Te han baneado.

1 respuesta
ivanone

Prueba a darle a recordar mi contraseña y sigue todo el proceso ese...a mí se me solucionó una vez así.

1 respuesta
Uscita

#4 ya lo he echo, pero no me llega un puto mail. xD

#3 puede ser que me hayan baneado por ser tan basto. xd

ReFluXeD

Puede que te ocurra esto:

http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=131620

A mi en el portatil no me deja logear en ninguna cuenta y desde el otro pc me puedo meter perfectamente :S

ruk0style

O te han baneado o esque no pones la pass bien, mira haber si tienes el mayus activado cuando la pones o algo, no se prueba con lo que te ha dicho refluxed.

Uscita

Ya esta solucionado. Al parecer era por k tardaba demasiado en loguearme. Y por k los servidores no deben de ir muy bien hoy. Gracias de todas formas.

Alustro

A mi me estuvo pasando durante un par de días algo parecido. Las dos o tres primeras veces que intentaba entrar me decía que la contraseña era incorrecta pero la siguiente vez ya me dejaba acceder bien. Otra pijada más para añadir a la lista.

Pescaico

Ponla aquí que pruebe yo a ver...

3
juanillo-jiu

salte y vuelve a entrar un par de veces si no te deja loguear (mira tambien la mayus)

Skone

mayusculas..desactivalas

A

#1Tranquilo que banear lo dudo. A todos los que conozco que les hayan baneado Riot les avisa con un email o incluso un mensaje a l ahora de logear.

I

#1 Mira a ver... xDDD que ayer lo pasé en grande

Tukaram-Man

Captain Capslock attacks !

Muchas veces es eso, creeme, aunque el juego a veces simplemente le da por ahi de no aceptartela. La cuestion es insistir.

D

dejar de decir payasadas, es un bug del ultimo parche, cuando hay cola enved de meterte en cola te salta que la password es incorrecta, si lo intentas varias veces terminas entrando

NaTa

A mi me ha pasado y despues de insistir varias veces me dejo entrar

1 respuesta
jesusml

#1 es eso #17 tienes que repertirla todo el rato para que entre ami es la 2ª que me pasa

Awoke

El lol se raya...ya te irá.

NaTa

cada vez que actualizan la cagan mas con el lol...

Usuarios habituales

  • NaTa
  • Skone
  • juanillo-jiu
  • Alustro
  • Uscita
  • ivanone
  • sombrio24