Microparche de Teamfight Tactics 4/7 (nerfs a Pyke y Sojin, buff a Yordles)

MisKo

A probar el parche:

Pyke

Phantom Undertow stun duration reduced from 2.5 / 3 / 3.5 to 2 / 2.5 / 3.

Yordle

Dodge chance increased from 20% / 50% to 25% / 60%.

Spear of Shojin

Mana on-hit reduced from 20% to 15%.

Aceite

Han bufado a los yordles? Oh boy :D

Shaka

#1504 Eso es lo unico del parche ? me refiero a que si son los mas significativos o hay mas de otros personajes ?

MisKo

#1506 Eso es lo que van metiendo de strangis cada día, El parche 'gordo' será la semana q viene, que creo que entran las rankeds y el dropeo de objetos en neutrales.

Normalmente suben cambios de estos cada 2/3 días

1
ratedx

#1507 se retrasa al dia 17

Rito_Tryhard

Lo de los yordes sobra a muerte xD

Rayalz

Mira que me gusta el modo de juego pero el rng para subir a la gente me parece demasiado brutal. Joder, no era tener 2 mordes bronce teniendo la gente el equipo entero de plata, decidir vender a morde porque llevaba toda la partida sin volver a salirme y empezar a salirme morde a patadas. Al igual que he tenido RNG para bien saliendome 4 kassadin entre la ronda 1-2 y 1-3.

El nerf a pyke lo veo necesario. Como dashee en una buena direccion, te stunea un equipo entero y encima varias veces.

Espero un nerf serio a los glaciales porque telita xD

2 respuestas
ratedx

#7 los champs salen de una bolsa conjunta

KaSe

#7

#7Rayalz:

no era tener 2 mordes bronce teniendo la gente el equipo entero de plata, decidir vender a morde porque llevaba toda la partida sin volver a salirme y empezar a salirme morde a patadas

Eso es porque cuando los vendes vuelven a estar en la baraja y te vuelven a salir los que ya tenías comprados. Yo los primeros días me pillaba una chinadas del copón hasta que lo supe.

Usuarios habituales

  • KaSe
  • ratedx
  • Rayalz
  • Rito_Tryhard
  • MisKo
  • Shaka
  • Aceite