Mid-July patch notes

0nLy

Avisad cuando salgan las notas en castellano

Marjoram

Vladimir
Sanguine Pool
Movement Speed bonus now decays over time

wtf por qué, si ya de por si Vladimir es lento, el bonus de velocidad que te daba la W lo hacía relativamente viable y ahora ... :<

dicon

#57 Guardsman jugo siempre xin zhao de main, y no es manco precisamente, quiero decir que no sirve de baremo, y menos si esta jugando normales con los fans o algo asi.

1
dicon

Dobleposteo pero es para poneros la traduccion que ya ha salido.

Patch Notes en español

Nuevos aspectos en la tienda

Cassiopeia mítica

PvP.net v1.63

Nuevas mejoras en el emparejamiento
Los jugadores que estén por debajo del nivel 30 tienen menos posibilidades de enfrentarse a jugadores de nivel 30.
Se ha mejorado mucho el emparejamiento para grupos predeterminados de 4.
Se ha mejorado el emparejamiento para jugadores muy habilidosos que intentan hacer cola con amigos de menor habilidad.
Ahora, el emparejamiento en las colas clasificatorias individual/por parejas restringe el número de parejas predeterminadas de cada equipo a 1 por equipo.
Se ha mejorado la distribución inicial de los equipos de clasificatoria compuestos por jugadores habilidosos de individual/por parejas.
Ahora, los perfiles de invocador muestran la mejor clasificación del equipo de clasificatoria, en vez de la de equipo organizado.

League of Legends v1.0.0.143

Zyra, dama de espinas
Zyra no estará disponible por el momento ya que todavía está siendo testeada en PBE.

Akali
Arreglado: ahora, la descripción de Marca del asesino muestra la cantidad correcta de Energía devuelta.

Amumu
Arreglado: ahora, Desesperación muestra un indicador de rango al situar el puntero del ratón encima.

Corki
Arreglado: ahora, el indicador de apuntado de Valquiria aumenta con la distancia con respecto a Corki.

Evelynn (modificada)
Paseo sombrío (pasiva)
Evelynn se desvanece entre las sombras. Sólo puede ser vista por campeones enemigos cercanos o Visión verdadera.
Estando en sigilo, Evelynn regenera un 1% de su Maná máximo cada segundo.
Lanzar hechizos, sufrir daño o infligir daño sacará a Evelynn del sigilo durante 8 segundos.
Púa de odio
19/23/27/31/35 de Maná, 1,5 segundos de Enfriamiento.
Evelynn lanza una línea de pinchos a través de un enemigo cercano, infligiendo 40/60/80/100/120 (+0,45 Poder de habilidad) (+0,4 Daño de ataque adicional) de Daño mágico a todos los enemigos en el camino.
Púa de odio prioriza aquello a lo que Evelynn haya atacado recientemente.
Frenesí oscuro
Sin coste, Enfriamiento de 20 segundos.
Pasiva: los hechizos de Evelynn que impacten contra los campeones enemigos le otorgan 4/8/12/16/20 de Velocidad de movimiento durante 3 segundos (efecto acumulable hasta 4 veces).
Activa: Evelynn elimina todas las ralentizaciones que le afectan y obtiene 30/40/50/60/70% de Velocidad de movimiento durante 3 segundos.
Los asesinatos de los campeones y las ayudas restauran el Enfriamiento de Frenesí oscuro.
Desolación
50/55/60/65/70 de Maná, 9 segundos de Enfriamiento.
Evelynn golpea 2 veces a un enemigo objetivo, infligiendo 35/60/85/110/135 (+0,5 Poder de habilidad) (+0,4 Daño de ataque adicional) de Daño mágico con cada golpe.
Entonces, Evelynn obtiene 60/75/90/105/120% de Velocidad de ataque durante 3 segundos.
Abrazo agónico
100 de Maná, 150/120/90 segundos de Enfriamiento.
Evelynn empala a todos los enemigos de la zona objetivo, infligiendo un 15/20/25% (+1% cada 50 de Poder de habilidad) de su Vida mágica en Daño mágico y ralentizando su Velocidad de movimiento en un 30/50/70% durante 2 segundos.
Evelynn absorbe su dolor, obteniendo un escudo de Vida de 150/225/300 puntos por cada campeón enemigo impactado, que dura hasta 6 segundos.

Gangplank
Negociación
Ahora, matar al objetivo con Negociación devuelve la mitad del coste de Maná.

Garen
Perseverancia
Se ha añadido un temporizador de mejora para mostrar cuándo se reactivará Perseverancia.

Gragas
Arreglado: Golpe en el cuerpo ya no se detiene al encontrar terreno creado (por ejemplo, Cristalización de Anivia).

Graves
Pantalla de humo
El alcance de Reducción de visión se ha reducido de 800 a 675.

Jax
Arreglado: ahora, el componente de esquiva de Contraataque funciona adecuadamente contra Shen.

Kassadin
Camino roto
Se ha reducido el Daño de 60/90/120 a 60/70/80.
La relación de Poder de habilidad ha aumentado de 0,5 a 0,8.

Malphite
Golpe en el suelo
La relación de Armadura se ha reducido del 50% al 30%.
Ahora tiene una relación de Poder de habilidad de 0,2.
La duración de la reducción de Velocidad de ataque se ha reducido de 4 a 3 segundos.

Malzahar
Invocar pequeño vacío (pasiva)
Los pequeños vacíos priorizan a los enemigos a los que Malzahar ataca automáticamente si Visiones maléficas no está presente.
Se ha mejorado la elección de caminos y la IA general de los pequeños vacíos.
Ahora, los pequeños vacíos se ocultarán en la maleza y no atacarán si Malzahar está en la maleza y no en combate.
Se ha añadido una animación de baile para los pequeños vacíos.
Llamada del Vacío
El retraso ahora es consistente a los 0,6 segundos.
Ahora inflige daño con un sólo golpe, en vez de con dos golpes separados.
Ahora otorga visión durante todo el camino, en vez de sólo en los dos extremos.
Ahora inflige daño a las unidades que rodean los extremos.
Zona vacía
Se ha eliminado el tiempo de lanzamiento. Ahora, Malzahar puede usar esta habilidad mientras se mueve.
Ahora, el daño empieza 0,25 segundos después de lanzar la habilidad.
Tenaza infernal
Malzahar ignora las órdenes que cancelarían su definitiva durante los primeros 0,5 segundos de Tenaza infernal.
Los pequeños vacíos priorizan, ante todo, a los campeones inmovilizados por Tenaza infernal.

Mordekaiser
Arreglado: ahora, el daño inicial de Hijos de la tumba obtiene una respuesta correcta de las torretas.

Morgana
Escudo negro
El Enfriamiento en los niveles inferiores ha aumentado de 15 segundos en todos los niveles a 23/21/19/17/15 segundos.
El alcance de lanzamiento ha aumentado de 600 a 750.
Grilletes del alma
El alcance de liberación es ahora más preciso (se actualiza cada 0,25 segundos en vez de cada 0,5).

Nocturne
Velo de oscuridad
La duración del escudo se ha reducido de 2 a 1,5 segundos.
Paranoia
El Enfriamiento en los niveles inferiores ha aumentado de 160/130/100 segundos a 180/140/100 segundos.
Se ha actualizado la descripción de Espadas oscuras.

Nunu
Arreglado: ahora, Iluminación otorgará hechizos sin coste incluso si se había subido de nivel dichos hechizos mientras la mejora Iluminación estaba todavía activa.

Orianna

General

Arreglado: el alcance de los ataques es 525 en todo momento.

Orden: atacar

La relación de Poder de habilidad ha aumentado de 0,4 a 0,5.

Orden: onda de choque

Arreglado: ahora, aturde a los enemigos que estuviesen en medio de una habilidad de movimiento.

Sejuani
Arreglado: Asalto ártico ya no se detiene al encontrar terreno creado (por ejemplo, Cristalización de Anivia).

Sona

General

Las velocidades del ataque básico y de Energía acorde han aumentado de 1500 a 2000.
La duración de la persistencia de aura se ha reducido de 2 segundos a 1 segundo tras la desactivación.
El enfriamiento general se ha reducido de 2 a 0,5 segundos.

Energía acorde

Ahora, Energía acorde reinicia el temporizador de ataque para poder usarla inmediatamente.

Crescendo

Ahora, inflige al instante todo su daño, en vez de con el paso del tiempo.
Arreglado: los oponentes ya no pueden Limpiar la porción de daño de Crescendo.

Shen
Golpe Ki
El daño se ha reducido de 4 + 6 por nivel a 4 + 4 por nivel.

Teemo
Camuflaje (pasiva)
Arreglado: ahora, Teemo obtiene al instante la mejora de Velocidad de ataque tras salir de la invisibilidad.

Tristana
Tiro explosivo
Arreglado: el daño pasivo ya no se activa con el daño por hechizos.
Arreglado: ahora, la descripción refleja la relación de Poder de habilidad.

Twitch (modificado)

Estadísticas

El alcance de ataque ha aumentado de 500 a 550.
La Vida básica ha aumentado de 356 a 389
La Vida por nivel ha aumentado de 78 a 81.
El Maná básico ha aumentado de 180 a 220.
El Maná por nivel ha aumentado de 35 a 40.
El daño de ataque básico se ha reducido de 51,56 a 47.
El daño de ataque por nivel se ha reducido de 3,3 a 3.
Se ha mejorado la animación de ataque.

Veneno mortal (pasiva)

El daño se ha reducido de 15/30/45/60 a 12/24/36/48 por acumulación.

Emboscada

60 de Maná, 16 segundos de Enfriamiento.
Tras 1,25 segundos, Twitch se hace invisible durante 4/5/6/7/8 segundos y gana un 20% de Velocidad de movimiento. Twitch obtiene un 30/40/50/60/70% de Velocidad de ataque durante 5 segundos tras revelarse.

Tonel de veneno

50 de Maná, 13/12/11/10/9 segundos de Enfriamiento.
Twitch lanza un Tonel de veneno a una zona objetivo, ralentizando a los objetivos un 25/30/35/40/45% durante 3 segundos y sumando 2 acumulaciones de Veneno mortal.

Expurgar

70/75/80/85/90 de Maná, 12/11/10/9/8 segundos de Enfriamiento.
Inflige 20/35/50/65/80 más 15/20/25/30/35 (+0,2 de Poder de habilidad) (+0,25 de Daño de ataque adicional) por cada acumulación de Veneno mortal como Daño físico a todos los enemigos cercanos afectados por Veneno mortal.
Ya no elimina las acumulaciones de Veneno mortal.

Ráfaga

100/125/150 de Maná, 120/110/100 segundos de Enfriamiento.
Los ataques básicos de Twitch pasan a ser rayos penetrantes de largo alcance con 300 de alcance adicional, y Twitch obtiene 20/28/36 de Daño de ataque. Cada rayo inflige un 20% menos de Daño a cada objetivo adicional, hasta un máximo del 40% menos de Daño. Dura 7 segundos.

Urgot
Cazador ácido
Se ha ajustado el daño de 10/40/70/100/130 (+0,85 de Daño de ataque adicional) a 50/80/110/140/170 (+1,2 de Daño de ataque total).
El alcance de lanzamiento de misil autodirigido se ha reducido de 1.500 a 1.200.
Arreglado: el alcance del nivel 1 ya no es mayor que en los demás rangos.
Carga corrosiva noxiana
El Enfriamiento ha aumentado de 11 segundos en todos los niveles a 15/14/13/12/11 segundos.
El alcance de lanzamiento se ha reducido de 950 a 900.
Inversor de posición hipercinético
El alcance de lanzamiento se ha reducido de 700/775/850 a 550/700/850.

Vladimir
Estanque sangriento
Ahora, la Velocidad de movimiento adicional se reduce con el tiempo.

Xerath
Andanada arcana
Se ha reducido el retraso entre lanzar el hechizo y el impacto, de 0,875 segundos a 0,5 segundos.
El indicador visual de la habilidad definitiva aparecerá al inicio de la barra de lanzamiento, en vez de al final.

Xin Zhao (modificado)

Estadísticas
La Velocidad de ataque básica ha aumentado de 0,658 a 0,672.
La Velocidad de ataque por nivel ha aumentado del 2,5% al 2,7%.

Desafío (pasiva)
Xin Zhao desafía a su objetivo con sus ataques básicos y con Carga audaz, reduciendo su armadura en un 15% durante 3 segundos. Sólo se puede desafiar a un objetivo de cada vez.

Golpe de tres garras
Ahora, con cada golpe reduce en 1 segundo el Enfriamiento de sus demás habilidades.
La relación de Daño de ataque ha aumentado de 1,0 a 1,2.
El Enfriamiento se ha reducido de 10 a 9/8/7/6/5 segundos.

Grito de guerra
Pasiva: cura a Xin Zhao un 26/32/38/44/50 (+0,7 de Poder de habilidad) a cada tercer ataque básico.
La activa ya no reduce los enfriamientos de sus otras habilidades.
El Enfriamiento se ha reducido de 24/22/20/18/16 a 16/15/14/13/12 segundos.
El coste de Maná ha aumentado de 35 a 40.

Carga audaz
Ahora desafía al objetivo.
El daño ha aumentado de 70/110/150/190/230 (+0,4 de Poder de habilidad) a 70/115/160/205/250 (+0,6 de Poder de habilidad).
La ralentización ha aumentado del 20/25/30/35/40% al 25/30/35/40/45%.
La duración de la ralentización ha aumentado de 1,5 a 2 segundos.
El alcance se ha reducido de 650 a 600.
El Enfriamiento se reduce de 16/15/14/13/12 a 13/12/11/10/9 segundos.

Barrido creciente
Ahora, derriba a todos los objetivos no desafiados.
Ahora, tiene una relación de Daño de ataque adicional de 1,0.
El Enfriamiento ha aumentado de 75 a 100/90/80 segundos.
La bonificación de Armadura y Resistencia mágica se ha ajustado de 25 + 7/10/13 por campeón impactado a 15/20/25 por campeón impactado.
Ahora tiene una nueva partícula.

Yorick
Arreglado: Pacto impío (pasiva) ya no reduce el Daño verdadero.

Ziggs
Carga concentrada
El Enfriamiento se ha reducido en los niveles inferiores de 30/27/24/21/18 a 26/24/22/20/18 segundos.

Grieta del Invocador

El alcance de visión de las torretas exteriores ha aumentado de 800 a 1095.

Bosque Retorcido

Ahora, el Dragón del Bosque Retorcido tiene anuncio de muerte en el chat al igual que el Dragón de la Grieta del Invocador.

Objetos

Corazón de oro
Vida reducida de 250 a 200.

Chispa Iónica
Se ha añadido un contador para mostrar cuándo estará cargada Chispa Iónica.

Piedra filosofal
La regeneración de Vida cada 5 segundos se ha reducido de 18 a 15.

Ahora, Espada avariciosa, Corazón de oro, Pico de la suerte de Kage y Piedra filosofal tienen contadores en sus descripciones para mostrar el oro generado por el objeto durante la partida.

Cooperativo contra IA

Se ha modificado el modo en que los bots evalúan las torres para tener más en cuenta a los súbditos y enemigos.
Se ha modificado la lógica de vuelta a la base de los bots para que se curen y compren objetos más a menudo.
Ahora, los bots de Dominion ignorarán adecuadamente a las unidades invisibles cuando decidan defender puntos de captura.
Los bots de principiante tienen menos probabilidades de ayudarse unos a otros durante las situaciones de muerte y retirada.
Arreglado: ahora, la lógica de ayuda de los bots funciona durante la fase de calle.
Se ha actualizado la configuración de objetos del bot de Ashe.
Ahora, Bot Maestro Yi debería comprar Hoja sanguinaria en Dominion en vez de la Sanguinaria.

General

Se han añadido retratos de personajes a los anuncios de muerte del Dragón y del Barón en el modo Espectador.
Arreglado: el espectador ya no provoca que, en ocasiones, haya anuncios de texto flotante que se muestren permanentemente durante toda la partida.
Arreglado: al usar los controles de tiempo, las cifras de oro ya no se quedarán fijas en pantalla para algunos usuarios.
Se han arreglado varios problemas que ocurrían al volver a conectar, incluyendo súbditos fantasma, campeones invisibles, torres a las que no se puede atacar y un comportamiento extraño de la tienda.
Ahora, al desconectarte, el juego intentará volver a conectarte automáticamente.

Con cada versión, intentamos mejorar el aspecto del juego a diversos niveles. Recomendamos que se tengan instalados los últimos drivers de la tarjeta gráfica.

gontxo_nos

Aun hay que esperar para la nueva...buff :S.

Maven

#55 Aunque entendamos que ha sido ironía la relacion abisal-abismal no hace mucha gracia si te soy sincero :(

#49 Si

1 respuesta
CerdoVerde

Twitch.... 8 segudnos invisible..... :( :( :( :(

Bye bye ratita, me alegro de haberte conocido, ahora te toca cojer un poco de polvo.

eNkzzz

No entiendo muy bien lo que le icieron a la ulti del xerath :S

1 respuesta
Akat

evelyn's- twitchs, evelyn's - twitchs everywhere.

el buff de malzahar esta bonito

1 comentario moderado
Akat

#70 Entendemos tu frustracion, pero este no es el Post de los crys

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totespare

A la 1 de UK hay mantenimiento, es el parche? :D

er_segio

me acaba de salir en el PBE

A

#66 No te conozco de nada, pero cada vez que abres la boca es para echar mierda a los demas.
¿Lo haces para quedar bien o algo?
Miratelo, seriously.

Lo del "chiste" no pretendia que os rierais ni nada, listillos del "interné".

#75 Entiendo, suerte.

1 1 respuesta
Maven

#74 No tengo vida y tengo que parecer alguien en Internet lo siento no es personal

1 1 respuesta
outch

la skin de lee no aparece por ningun lado...

Indigo

Esa pasiva, no es NORMAL.

Tiene mas sustain que Irelia, hace un daño loleante, he visto un video de un tio ir 1 vs 1 ve riven Q + full ad y ignite y el lo mismo, resultado, xin zhao wins, lol.

batulfo

Zyra está desactivada por alguna razón especial o...?

EDIT: Vale ok.

1 respuesta
Bulol

no se si se ha dicho, pero, q wapa evelynn no? sobre el papel al menos xD

dicon

#78 Esta en #1 en negrita, aun hace falta mas testeo.

Shandalar

Alguien ha probado a Eve y la rata y tiene una opinión?

Dase

Xin zhao esta demasiado bien... es material de first pick, quizas no baneable, pero si de first pick. Creo que es tiempo de volver a echar un vistazo a guardsman bob que jugara bastante a su querido xin zhao

antijosemi

Malzahar time

1 1 respuesta
I

#68 Imagino que es el tiempo que transcurre desde el inicio de la animación, hasta que hace el daño, que se ha visto reducido.

Los cambios al resto, en general los veo bien, pero sobre todo, la devolución de mana con Parrrley de Gangplank.

Shandalar

#83 Malzahar sigue siendo un tío que se vuelve inútil simplemente con comprar un Fajín de Mercurio, así que mientras no arreglen eso, no será nunca el Malzahar time por mucho que le hagan pequeñas mejoras.

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bicho0

ya podian haber tocao a Hecarin porque vaya cebada de heroe y ahi sigue tan fresco...

3 respuestas
Indigo

#86 ¿Como? o.o

iMachete

La E de Draven si hay alguien el los arbustos y la tiras el efecto es 0. Me parece grave pero veo que en la nota no dice nada de el tema.

Sucia

#86 deberian tocarte a ti por decir estas cosas XD

#90 Yo la veo molona

Marjoram

#86 en serio lo dices ? xDDDDDDD

PD: El rework a Evelynn es lo más inutil que he visto, g_g

2 respuestas

Usuarios habituales