Mid-Season Invitational 2016 en Shanghái

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Aldarion_21

A ver es que encima que le meten al adc más odiado en su equipo el que le recambia que es un rookie empieza a marcarse buenos torneos...yo también estaría salty xD

I

#3648 sera que tienes que aprender a leer, si, el suicidio es buena opcion

que putos oros-platas en un foro nos demos cuenta de que ese tio no debe jugar a cait y se la dejen abierta demuestra que algunos coachs-analistas son muy utiles.

2
Singed

Yo siempre he pensado que sería un buen analista, me paso el día viendo lol a fin de cuentas... y tengo ojeados algunos que me gustaría tener como staff xD

1 respuesta
G

#3663 MV Lcs 2017?

Pwelete

Claro hagamos un stream los de mv casteando el msi :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Discharge

#3665 Te lo ahorro

Singed: Ahi va Stixxay, consigue una kill, que suerte menos mal que tiene a aphromoo, doble kill, aphromoo con los carros, TRIPLE KILL QUE MALOS SON SKT JODER.
TYRANVS: VES STIXXAY ES UN WORLD CLASS JAJAJA MALDITO TSMFAN JAJAJAJA CLG EL BOSSS BEST TEAM OCCIDENTE
Dase: Jesiz se la saca en el ladder de soloQ de turquia, OS LO DIJE
MolSpa: tts no entiendo porque os molestais tantos mi opinion es que los Turcos son los mejores, porque han ganado a CLG y estos han ganado a SKT pero han trolleado por lo tanto Turquia>Korea

7 5 respuestas
SayoEikichi

xDDD

Y falta aldarion y yo con las jugadas de Fnatic(?) en esos comentarios xDDD

oicin

#3666 jajajajaa XD

Rubenscz01

#3666 jajajjajaj que cabron XD

Pwelete

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, me imagino la opinion neutra que habria en mv casteando..... favoritismo a tsm og y fnc never

Aldarion_21

#3666 Te falto en Tyranvs: Stixxay, el mejor adc de clg!!!!

1 respuesta
Discharge

#3671 xDDDD cierto podria haber seguido con mas users la verdad xD

Singed

#3666 buen remarque de quien grita qué y cuándo. Pero en un triple kill yo me quedaría más bien casi callado, pero sí que diría "que mal SKT". No soy de gritar.

privet

#3666 aphromoo hace un flash para ponerse a 1 milimetro de faker y acierta la Q de morgaa IMPRESIONANTE QUE BUENO ES!!

Muitos

bump de video diario de CLG.

1 respuesta
Pumazone

#3675 tienes el de g2? xDD

1 respuesta
Muitos

#3676 Es bastante regulero...

https://www.youtube.com/watch?v=-w5IXf2L-wY

1 respuesta
Portres

#3677 Venga regulero.. si son las putas risas jajajajajaja

1 respuesta
Muitos

#3678 Si vamos... pecha de reir

Glumyglu

Perkz después de Huni creo que es el peor jugador que tenemos actualmente en el competitivo

1 respuesta
seiviak

#3680
Baits 101. Matricula 15 €.

No seas el único que no sabe hacer baits.

Bait Academy.

1 respuesta
Glumyglu

#3681 Peor en cuantoa ctitud

legendcr7

Alguien hace un miniresumen de 3-4 líneas de lo que ha pasado en el mundillo desde el mundial?

Estaba en marca y de repente veo un artículo del LoL en el que pintan al torneo como poco menos que el mejor de la historia por lo que está pasando y me ha picado a verlo. ¿O ya ha acabado?

1 respuesta
Chaterinox

#3683 Marca (sensacionalismo hecho prensa) + e-sports (no tienen ni zorra) = no les hagas mucho caso, son de "ocelote best gamer historiu", aunque por lo menos le empiezan a dar bolilla al tema
Dicho esto, buen torneo, y lo mas importante, igualado. RNG bien, CLG bien (aunque perdieron con el WC, FW lo esperado, SKT por debajo del nivel, el wild card bien, G2 forfeit

F

bueno despues de la eliminación de G2 del MSI, el ranking Europeo de Gosugamers queda asi:

1 respuesta
privet

#3685 y esta tonteria que es?

1 respuesta
F

#3686 pues algo parecido al ranking mundial de la fifa de selecciones pero aplicado a los esports

BuNNkeR

Sale Giants 14º ahi, lo digo todo xD

1 respuesta
Pwelete

creo que es medio falso eh, nomas por ganar unos partidos esta rng primero, los 2 mundiales de skt no dan puntos ehh

2 respuestas
Fox-ES

#3688 ¿Y? ¿Quién te parece mejor europeo?
#3689 Pues no. El mundial de TPA tampoco.
Como orientación está muy bien, aunque está basado en algoritmos que dependiendo del meta son más o menos válidos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isf90
  • keygy
  • Singed
  • Galaxy
  • Fox-ES
  • redon
  • privet