Mid-Season Invitational 2016 en Shanghái

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

G

#4438 pero es que siempre lo mismo, sin importar el meta es aburridoooooo, almenos en la epoca de SSW era el meta de asesinos.

P

#4437 No te entiendo, quedamos hace un rato que esto ha sido de lo mejorcito de stixxay y hablas de oportunismo, Hahaha, defiendelo vale, solo tomalo en cuenta y fijate como es que funciona Stixxay despues.

1 respuesta
Lecherito

Holy moly, está interesante y todo xD

2 respuestas
G

#4438 y agrego que eso si eran stomps stomps bien hard

Singed

#4443 stixxay podría haber muerto

G

#4443 fuera de mi jodida MSI

Rubenscz01

dejarle un ryze a faker, con el winrate que tiene con el tiene delito, que se va a cascar un perfect en la final

UnleasheD

#4442 Pues si no me entiendes, poco podemos hacer. Has esperado a un ACE de SKT con 10k de diferencia para reirte, ahora hace una doble y callas. Eso es oportunismo.

Como no hablar de Stixxay en todo el día de ayer (el resto del torneo no he podido seguirlo en directo) y hablar hoy cuando es evidente el resultado xD.

En la final de NA tampoco te vi.

1 respuesta
B

brutal lo de Duke

UnleasheD

Joder las pompas de Wolf, vaya puto figura.

Hibachi

Madre mía Wolf, guárdatela.

Lecherito

Wolf

P

Eso, disfrutenlo, esta haciendo algo con un maokai ensima de todos y a el ni lo estan focuseando, pero ''Stixxay is so good''. Haha

Davis14

Madre mia los tankes 0 sense

Singed

Brutalisima la pompa doble

crazygrumpy

Una Nami <3
Como han sido las otras dos partidas?

3 respuestas
melonz

#4456 otras dos Namis <3

1 respuesta
P

Y no nos olvidemos de soraka.

Side note: Wolf guardatela porfavor.

UnleasheD

#4456 Pues la segunda CLG con ventaja de oro bastante tiempo hasta que han empezado a cometer errores (forzados por SKT claro está) y al final stomp xD.

1 respuesta
Lecherito

Ya se ha acabado, the dream con nashor y 5 drakes xD

B

tocara ver las vods ahora para ver los picks al menos

B

Bang es el mejor ADC del mundo

Hibachi

#4456 Han aguantado bastante bien las 2 primeras, lejos de ésta que está siendo un stomp basto.

1 respuesta
crazygrumpy

#4463 #4459 #4457 Thanks, la historia de casi siempre cuando los coreanos se ponen a carburar, de todos modos, torneazo que ha hecho CLG

Singed

La evolución de Bang en un Faker de la bot lane... el fallo es que no tiene emociones xD

P

#4448 Ahora fue que lei lo que me escribistes antes, andaba viendo la TF. Pues tengo desde la season 4 visitando este foro porque me la paso muy bien leyendoles y me cree la cuenta hace poco, la tenia para la final de esta split me parece. Para ese tiempo no lo tenian tan overhyped y no comentaba mucho al respecto. Hoy es que he comentado mucho en el foro, quiza por eso no me vistes pero tengo desde que inicio esta final de la MSI hablando de Stixxay.

B

el puto poh menudo gigante xddd

UnleasheD

Ale, son los mejores.

Enhorabuena.

B

Enhorabuena SKT my boys!!! :qq: <3

UnleasheD

Y este año el mejor toplaner del mundo será Duke, al tiempo.

El año pasado Marin y suma y sigue.

Usuarios habituales

  • isf90
  • keygy
  • Singed
  • Galaxy
  • Fox-ES
  • redon
  • privet