Mid-Season Invitational 2016 en Shanghái

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

keygy

este MSI esta dejando en buen lugar aquel all star que alex ich jugo mid tryndamere omg

R

#1440 pues para eso hay que ganar la LCS. La ganó G2 pues ya está, nadie puede quejarse de lo que hagan o dejen de hacer en el MSI. Fueron los mejores de europa, si los mejores de europa hacen esto, es porque el resto no se merecían jugar el MSI.

crazygrumpy

Esta claro que han sido los mejores durante el split, pero lo que no tiene justificación es como se han "preparado" para este torneo, y más jugándose el seed de cara a los worlds

keygy

ese argumento es totalmente estupido y erroneo redon, no volvamos a lo de ayer por favor, G2 se merece ir por haber ganado la LCS, lo que no se merece EU es que su mejor equipo vaya sin entrenar y hacer el ridiculo, no es cuestion de OG,FNC o G2, es cuestion de profesionalizacion.

melonz

Es Supermassive el mejor wildcard de la historia? O el menos peor

1 respuesta
keygy

si este MSI no tuviera implicaciones de cara a los worlds, aunque me joderia el papel de G2 no importaria tanto, pero te estas jugando un factor muy importante de cara a los worlds, que mucha gente se cree que es "jauja" pero no lo es, que metan a europa en el pool 2 jode y mucho.

Mandarinas

Y dale, G2 no ha tenido con quien entrenar en Europa, por lo que han preferido tomarse unas vacaciones a invertir muchos recursos para montarse una bootcamp en Kr para un MSI. Y aun asi Perkz se ha metido 10h al dia de dynamic

piyuyo

Claro que se merecen estar allí, son los mejores de europa y yo pensaba que serían el mejor equipo del msi después de SKT...pero es que están dejando en mal lugar a la región. Y esto afecta a los seeds en worlds.

R

bla bla bla, nadie puede decir nada, porque son cosas del equipo. Al final se ganaron el ir, si pierden es culpa suya, y da lo mismo las consecuencias, cualquier otro equipo de EU que se vea afectado tenía una solución, ganar a G2 y jugar ellos el MSI, como no es así, ajo y agua. De hecho nadie de EU como equipos grandes han querido jugar con G2 porque ya estaban de vacaciones, y se fueron a kr y los equipos buenos no estaban en korea, no se hasta que punto el no entrenar scrims es lo importante, lo que está claro es que EU obtendrá lo que se merece como región, no se puede criticar al equipo que representa una región cuando ha ganado a todos.

1 respuesta
piyuyo

Se puede criticar que por lo visto NO SE LO HAN TOMADO EN SERIO.SKT , FW, RNG se han tomado vacaciones? pues ya está.

N

Lo que no entiendo es por qué G2 debería preocuparse por las seeds y ayudar a la región cuando es una competición xD.
Acaso se van a dejar ganar si les toca vs un equipo europeo porque hay que ayudar a la región? No xd

Ayudar a otros equipos cuando son la competencia? xdddd

2 respuestas
Yaya

Oye, pues SUP esta hasta jugando bien, sorprendente los turcos estos.

#1451 Porque tambien les afecta a ellos.

1 respuesta
Singed

#1445 se lleva tiempo diciendo que era cuestión de que metieran pasta para subir el nivel. Y aun les queda eh, pasta por meter y nivel por mejorar.
Yo no sé lo que puede salir de BR, no sé si alguien sigue el CSgo y lo que ha salido de allí xDD

1 respuesta
R

#1451 mas que por la competición es porque el MSI es otra competición, además ellos pueden ser los que ganen el siguiente split y les afecte. Asi que G2 no está haciendo esto por gusto. Les está saliendo mal, pero es lo que hay, es como los mundiales de la S4, Eu dio vergüenza, es culpa de EU.

N

#1452 Pero si ha ocurrido así es porque ellos se lo han buscado , pero eso de que deben ayudar a la región no le veo sentido XD

melonz

#1453 en Brasil ya había nivel hace más de 10 años en el CS 1.6, con mibr como top mundial, pero estos turcos sorprenden.
Y sorprenden como equipo, porque individualmente son peores que casi todos los que están en la grieta en el MSI, pero juegan. Ojo que aún G2 puede quedar último.

1 respuesta
crazygrumpy

Pero como les va a dar igual si les puede afectar a ellos también, eso tiene cero sentido

1 respuesta
melonz

#1457 igual a la botlane no le afecta. Kappa.

1 respuesta
Pelofu

Lo de G2 es vergonzoso. Que es una competición internacional coño. Que igual no juegas otra en tu vida

crazygrumpy

#1458 Cierto xD Aunque si hacen intercambio de botlanes deberían estar muy preocupados

privet

#1456 que recuerdos.. como me gustaba cogu

Singed

Ya está Maple en marcha

Yaya

Al final se impone lo lógico, pero que bien esta Wildcard.

Kaiser5

#1449 es que los equipos de eu ya habían terminado sus torneos pueden descansar g2 sigue/seguía compitiendo

1 respuesta
B

ayer ryze mid all day hoy toca leblanc

Pelofu

http://www.g2esports.com/statement-from-g2-esports-about-msi-2016/

N

joder con Dumbledoge menudo KappaPride xD

R

#1464 pero no se puede quejar nadie de EU de lo que haga G2 entonces, G2 puede cometer errores, puede hacer el ridículo en el MSI porque ganaron la LCS, es lo que hay. Esto afecta a G2, como equipo mas que a EU como región. Las consecuencias ya son cosas que impone riot, y es lo que hay, pero que se quejen jugadores de EU, porque les puede afectar es ventajista, haberles ganado en la LCS, si luego G2 con su seed hacen lo que hacen es su problema.

3 respuestas
privet

los turcos unos mantas, que mas da el dinero que pongan si son malos

B

ahora Royal le dara un palizon a g2

Usuarios habituales

  • isf90
  • keygy
  • Singed
  • Galaxy
  • Fox-ES
  • redon
  • privet