Mid-Season Invitational 2016 en Shanghái

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Kaiser5

#1890 pues si yo pensaba que lo del mundial fue simplemente un buen momento pero parece qu sigue en el (no sigo la lms igual por eso no me di cuenta antes)

Kaiser5

Los koreanos de momento solo han ganado a los dos últimos del MSI lel

keygy

es que lo del video de ocelote es ya el final meme para G2 en este torneo xDD

Nucklear

Nuevo rape loading

kingsora

Primera vez que veo a SKT comiendo rabo, mucho rabo.

1 respuesta
Kaiser5

#1895 no viste la s4 entonces

2 respuestas
Nucklear

Pero que broma es esta xD

crazygrumpy

[media] https://twitter.com/mithyxd/status/727972478895706113?ref_src=twsrctfw[/media]

:psyduck: :psyduck:

[media] https://twitter.com/Jesizlol/status/728168458756751360?ref_src=twsrctfw[/media]

R

#1896 ni la mitad de los Bo3 que jugó en la regular season de la LCK.

Kaiser5

Por cierto el nivel del azir de faker al nivel de el de Peke

Eltshan

Faker es bueno con Azir.
No es un good como Easyhoon con el champ.
Pero es que hoy SKT ha sido anulado en totalidad.
Mucho merito haber llegado al late estando tan jodidos en ambas partidas.

R

El dia de hoy ha dado mucho de sí. Esta siendo de lejos la mejor competición que hemos tenido de season. buenos partidos y sobretodo sorpresas.

F

dios 0 4, es sangrante XD

Rito_Tryhard

como se aprovecha la gente.
faker malo con azir. OK, me da que nunca visteis a faker con azir xD.
tirar de vídeos y aprender.

1 respuesta
F

#1904 si faker ha hecho una partida mala y parece malo con Azir se dice y no pasa nada XD

1
BuNNkeR

lástima que nuestra región sea la peor...

melonz

Si os revisionais las partidas de SKT y comparáis el impacto de los junglas de los dos equipos en las partidas entenderéis la debacle. Y eso que en la segunda partida blank ha incidido un poco en early-mid game, pero no ha hecho nada en late, siendo en la de RNG un absoluto 0.

Es extraño el pick de Nida cuando es el champ con el que peor wr tiene blank, y más extraño aún cuasi calcar la teamcomp, pero algún motivo habrá detrás. Factor a tener en cuenta es que SKT pasa de grupos 100% garantizado y que en los BoX es donde hay que sacar la artillería en picks&bans, kkoma no es tonto.

Btw, los que criticáis a Faker con Azir miraoslo. Agree a que no es Easyhoon no obstante, pero vamos... que por pillar en 1 game y no lucirse en otro, con una teamcomp de mierda y a remolque 45/60 mins... Average futbolero de si perdemos somos la mierda y si ganamos best team ever.

radius

G2 se debería plantear banear a kindred, se comen unos baiteos muy bestias.

B

Lamentable G2.

Abe5

Después de ver los highlights y la última partida... sin palabras.

xKhristianx

y donde esta el merito de RNG y FW? todos los equipos han ido a darlo todo y tomando se el torneo enserio, lo que no es normal que un equipo sin experiencia internacional vaya a un torneo con los ganadores de las mejores ligas y se hayan ido de vacaciones. es vergonzoso la imagen que están dando

LoveMusic

hotia con flash wolves que le han ganado a skt, me tengo que ver esa partida repetida

1 respuesta
Sorii34

vaya no me esperaba eso de FW xd

kingsora

#1896 si la vi

Fox-ES

#1912 Yo ya lo dije XD

R

ojito a las runas de faker con azir:

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Xinzao

Vaya pastel de G2, asi se ve que el nivel de EU este split era lamentable, porque llegar aquí y dar tanta pena, solo esta al nivel de Elements y su derrota con los brasileños despues de ganar un split de bajo nivel también.

1 respuesta
Karch

pues si estan cansados ahora no me imagino cuando jueguen bo2, entonces los chinos y koreanos deben estar destrozadisimos ya, bueno igual es que es mas duro prepararse los partidos contra giants o elements que contra afreeca freecs o jin air

Intencity

Luego hay gente acá que da por hecho que hasta Giants se mea en cualquier equipo de la Wild-Card. Este baño les viene bien para recuperar valores como la humildad.

1
Coman2Sueco

#1216 sacado talcual de http://www.lolesports.com/en_US/articles/msi-2016-update-and-worlds-2016-implications "the teams who advance to the Knockout Stage of the 2016 Mid-Season Invitational will earn one of top four seeds for their region at the 2016 World Championship."

Por si creias que el MSI era algo que estaba solo para entretener nada mas osea que los 4 equipos que pasen de grupo consiguen un seed extra para los mundiales

2 respuestas

Usuarios habituales

  • isf90
  • keygy
  • Singed
  • Galaxy
  • Fox-ES
  • redon
  • privet